ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bios
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1777
Moto : Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Mar Oct 26 2010, 22:58

Simplente es una pletina girada en forma de lazo o pajarita (hacer primero un corte enmedio con una radial, sino no hay forma de girarla), anclada al depósito de la bomba de freno delantera a través del cierre metálico que tiene. Así de simple y baratito!!!

johnny sxv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 275
Moto : aprilia sxv 550 08

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Mar Oct 26 2010, 23:12

bios se ven los videos? no tiene vibraciones? lo digo porque yo hice algo parecido y no iba bien y lo unico en claro que he sacado en claro de los soportes para la camara es que tienen que ser rigidos y mejor si se ponen en un sitio donde no le de el aire a la camara, como por ejemplo dentro de la cupula,vss
Bios
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Mar Oct 26 2010, 23:16

johnny gsxr escribió:
bios se ven los videos? no tiene vibraciones? lo digo porque yo hice algo parecido y no iba bien y lo unico en claro que he sacado en claro de los soportes para la camara es que tienen que ser rigidos y mejor si se ponen en un sitio donde no le de el aire a la camara, como por ejemplo dentro de la cupula,vss

La respuesta, este sábado, cuando vea los vídeos de la salida!!!
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Mar Oct 26 2010, 23:36

pero lo vas a comercializar o que?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

me gusta la ultima foto... menudas fiestas te debes pegar en el garaje eh?? lol! lol!
jaumery
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 334
Moto : Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Miér Oct 27 2010, 19:26

Pedro el mio

Bueno os pongo unas fotitos del soporte de la mini cam, la verdad que va genial ninguna vibración,,,, se coloca sobre el tornillo del deposito y puede servir para cualquier moto.
Realizado en acero brillo. Con la funda de silicona encaja muy bien, la pequeña inclinación es para que no salga la velocidad
Si alguien esta interesado que me lo diga, por M.P.
El precio del mismo es de 10 €uritos

http://www.jaumery.com
Bios
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Sáb Oct 30 2010, 14:17

Chicos, mi gozo en un pozo, este soporte de 20 céntimos es un soporte megavibraciones, por lo que ya está desmontado y eliminado. Habrá que confiar en los soportes de makinator y jaumery. Ya hablaremos!!!
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1130
Moto : fz6 s2

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Sáb Oct 30 2010, 16:06

los mios te puedo asegurar desde hace muchos meses k (simplemente)funcionan de p?? madre esta tooo bien pensado y retequeprobado!!!! si mal no recuerdo ay ya cerca de 50 foreros k ya lo tienen el ultimo fue gus la semana pasada y dijo esto!

makinator36 escribió:
me a encantao gus!!! menudo recuerdo!!! eres un artista!! por cierto se ve las minicam en el deposito!!

gus --Gracias a tí. La verdad es que en papel gana bastante. La minicam de ve de lujo.

esto esta en ((Wheelie by Makinator))en material grafico podeis echarle un vistazo a las fotos que hace gus son geniales!!!! Wink

recordar k todo lo que sean prolongaciones muy densas osea (hierro y materiales duros) al prolongarlos producen mas vibraciones!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3025
Moto : Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Miér Nov 03 2010, 09:44

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Desde el 1º momento... se ve que el tema de la camara para mi noiba salir bien Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Despues de una multa por ir a cambiarla confused , etc, etc, etc... buscar tropecientos sitios en la moto por la vibracion Rolling Eyes , etc, etc, etc... la muuuuu CAB******A no funciona naaaaada bien, los videos salen entrecortados, igual que las voces... mira y pa colmo la pongo a cargar y a los 5 minutos salta el automatico de mi casa Shocked , una peste a quemao... affraid amos que si me descuido Rolling Eyes Rolling Eyes
Se ha achicharrado el cargador de la dichosita confused .... que me caaaaaaaaaaa....chis en la mar que mala suerte!!! Evil or Very Mad

Asi que me alegro que la vuestra vaya bien y que hayais encontrado una forma de ponerla! que por lo visto (en las fotos) soys bastantes ingeniosos Wink

rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Miér Nov 03 2010, 09:55

como qeu una multa por ir a cambiarla bikergirl????
JRGN
Va en Vespino

Masculino Post's : 139
Moto : yamaha yzf-r1

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Miér Nov 03 2010, 22:15

yo tmbien la pongo en el deposito del liquido de frenos,pero mas chapuzas,lo pongo con cinta aislante.pero en ese deposito me vibra mucho me tengo que buscar otro sitio como en la tija o algo asi.
jaumery
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 334
Moto : Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Mar Nov 09 2010, 19:36

chicos el mio un 10, ya os subo un video....
http://www.jaumery.com
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's : 659
Moto : r1/07

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Dom Nov 21 2010, 19:00

Con una platina en forma de L atornillada rigida en la tija detras de la cupula es la unica manera que me han salido bien study
http://www.wpb.es
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3025
Moto : Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   Dom Ene 23 2011, 20:57

[quote="rafar6r"]como qeu una multa por ir a cambiarla bikergirl????[/quote ]

Neutral Por la nacional iendo a Benidorm... radar y zasssssss.... 90.00 laureles Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!   

Soporte casero para cámara china en la GSX-R por 20 céntimos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.