ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

RUMOR: Vuelve la CBR600F!!!!!!!!!!!! (la mejor moto del mundo segun ghost xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2118
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: RUMOR: Vuelve la CBR600F!!!!!!!!!!!! (la mejor moto del mundo segun ghost xD)   Mar Oct 26, 2010 4:40 pm

Pues sí chicos,en la revista "La Moto" nº 246, octubre 2010, en una pequeña sección llamada "Golpes de Gas" en la página 81, pone:

"En este momento no tenemos mucha más información pero parece que Honda pretende en 2011 recuperar la CBR 600 F, que volvería a las tiendas con su concepto sport turismo, alejado del carácter mas especializado y radical de la RR."

Como lo hagan ya tendré candidata para proxima compra!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10394
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: RUMOR: Vuelve la CBR600F!!!!!!!!!!!! (la mejor moto del mundo segun ghost xD)   Mar Oct 26, 2010 4:43 pm

Javi es que es la moto de los entendidos y de los guapos, jajajajajaajaj
sped-nete
Va en Vespino

Masculino Post's: 78
Moto: CBR 600 FS

MensajeTema: Re: RUMOR: Vuelve la CBR600F!!!!!!!!!!!! (la mejor moto del mundo segun ghost xD)   Mar Oct 26, 2010 10:29 pm

y que lo digas Ghost xD
telemako
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 29
Moto: HONDA CBR 600 F

MensajeTema: Re: RUMOR: Vuelve la CBR600F!!!!!!!!!!!! (la mejor moto del mundo segun ghost xD)   Mar Oct 26, 2010 10:34 pm

Ojalá sea verdad!!!!!! eusaclap eusaclap eusaclap
Creo que ha sido un error de Honda, el retirar una moto con tanto exito de ventas, posiblemente, para promocionar así la venta de la CBR 600 RR, aunque el público de la CBR 600 F no se decantaría por una RR. Yo he probado la RR y ...me quedo con la mia sin dudarlo lo más mínimo.
¿Hay fotos de la nueva CBR 600 F?

yujuuu yujuuu
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: RUMOR: Vuelve la CBR600F!!!!!!!!!!!! (la mejor moto del mundo segun ghost xD)   Mar Oct 26, 2010 10:58 pm

Ghost-rider escribió:

+1
http://www.costablancatrans.com
brokas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: BMW F800GS

MensajeTema: Re: RUMOR: Vuelve la CBR600F!!!!!!!!!!!! (la mejor moto del mundo segun ghost xD)   Mar Oct 26, 2010 11:06 pm

Ghost-rider escribió:

+1 !!!!!

Si que es verdad LLSSDD. Yo antes tenía una Bandit y era un tio normalote, del montón, sin pena ni gloria y ahora la verdad, desde que me pille la CBR600F salgo por mañanas como un campeón, salgo ahí a triunfar, manual de estilo, marcando paquete... Laughing Laughing Laughing joer, la verdad tio, es como el efecto AXE pero con moto.

Fuera de coñas (que no me como un kiko fuera del lecho conyugal) es una gran moto y muy apreciada por los queremos una sport, con capacidad rutera y turistica y además para usar todos los días.

Ojala vuelvan a hacerla.

RUMOR: Vuelve la CBR600F!!!!!!!!!!!! (la mejor moto del mundo segun ghost xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-