ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

quien este pensando en cambiar el kit de transmision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rs3power
Va en Vespino

Masculino Post's : 51
Moto : Suzu Gsx-R 600 k6

MensajeTema: quien este pensando en cambiar el kit de transmision   Mar Oct 26 2010, 14:32

Hola, alguien dispone de un remachacadenas para poder cambiar mi kit de transmision como dios manda? ya que comprarlo para una sola vez no sale rentable, o si alguien esta pensando en cambiarlo se podria pillar a medias o inlcuso cambiarselo yo a el, seguramente esta tarde haga el pedido del kit, tambien lo alquilo, lo compro o agradezco de diversas maneras... affraid saludos!
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: quien este pensando en cambiar el kit de transmision   Mar Oct 26 2010, 19:58

Yo cambié el kit el sábado y estoy preparando un tutorial para colgarlo en el foro.

Si compras la cadena en motomarca te lo envían en calidad de préstamo, así lo hice yo.
http://www.pivenet.es
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's : 693
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: Re: quien este pensando en cambiar el kit de transmision   Mar Oct 26 2010, 23:11

Yo lo cambie hace poco y lo remache con un martillo y un puntero y quedo de maravilla.
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: quien este pensando en cambiar el kit de transmision   Mar Oct 26 2010, 23:27

IVAN RS 250 escribió:
Yo lo cambie hace poco y lo remache con un martillo y un puntero y quedo de maravilla.

Bueno, eso también, pero como esta gente presta la herramienta y nunca la había usado me puse con ella.

Yo creoq ue la mayoría de la gente lo hace como tú Iván.
http://www.pivenet.es
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's : 693
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: Re: quien este pensando en cambiar el kit de transmision   Mar Oct 26 2010, 23:35

Hombre , esta claro que aunque con martillo y puntero no queda mal lo suyo es hacerlo con la remachadora que para eso son. Si al comprar el kit te la dejan es una buenisima opcion comprarlo en motomarca, pero si la tienes que comprar con la pasta que vale compensa el tener que currar algo mas a la hora de remacharla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quien este pensando en cambiar el kit de transmision   

quien este pensando en cambiar el kit de transmision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.