ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rodamientos de direccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's : 530
Moto : GSR 600

MensajeTema: Rodamientos de direccion   Lun Oct 25 2010, 21:56

Bueno...la cuestion es que el otro dia fuia a cambiarle las ruedas a la motillo y el chaval me dijo que tenia tocados los rodamientos de direccion (se estanca un poquito "bastante" cuando pones la rueda recta)...Encuanto sali de montarle las gomas fui a mecanico y me lo confirmo,me dio precio y lo que yo queria es saber si "sa pasao 3 pueblos" ya que el de las ruedas me dijo que no seria muy caro el rodamiento y el mecanico solo de la pieza me pide casi 100 euros aparte mano de obra........ en total sobre 170 eurillos.....como lo veis??... alguno lo ha cambiado??....V'sss compañeros
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12692
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Rodamientos de direccion   Lun Oct 25 2010, 22:08

Tocayo vete a una ferreteria industrial (FARRELL por ejemplo) con la medida de los rodamientos o en su defecto llevatelos y los compras alli que seguro no te salen a mas 20 euros
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Rodamientos de direccion   Miér Oct 27 2010, 20:03

eso me an comentado ....pero la verdad es que no se si fiarme ....me han dicho que son unos rodamientos conicos o no se que leches....creo que de todos modos preguntare en otro taller por si las moscas.....Gracias tocayo...
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: Rodamientos de direccion   Jue Oct 28 2010, 14:12

Hay que engrasar mas las maquinas, hasta la fecha los e comprado por medidas sin problema alguno, o bien en repuestos serca o bien bajando a alicante cerca de repuestos serca de alicante hay una casa de rodamientos y retenes que no suele fallar.
http://www.pit-riders.ya.st
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Rodamientos de direccion   Jue Oct 28 2010, 15:13

danipick escribió:
Hay que engrasar mas las maquinas, hasta la fecha los e comprado por medidas sin problema alguno, o bien en repuestos serca o bien bajando a alicante cerca de repuestos serca de alicante hay una casa de rodamientos y retenes que no suele fallar.

Hola Danipick, sino me equivoco, el sitio cerca de Serca esta en la C/Hercules...., Rodaunión creo recordar.
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's : 659
Moto : r1/07

MensajeTema: Re: Rodamientos de direccion   Lun Nov 01 2010, 13:03

Si sabes hacerlo adelante,si no mejor dejaselo a un mecanico de todas maneras no siempre se encuentran los rodamientos a veces son medidas raras
suerte
http://www.wpb.es
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Rodamientos de direccion   Mar Nov 02 2010, 15:42

brigada escribió:
Si sabes hacerlo adelante,si no mejor dejaselo a un mecanico de todas maneras no siempre se encuentran los rodamientos a veces son medidas raras
suerte

Hay esta el tema....no tengo ni idea de hacerlo...jejeje....eso es tarea de mecanico...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rodamientos de direccion   

Rodamientos de direccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.