DavidGSR Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 28 Localización: Altea Moto: GSR 600
 | Tema: Rodamientos de direccion Lun Oct 25, 2010 9:56 pm | |
| Bueno...la cuestion es que el otro dia fuia a cambiarle las ruedas a la motillo y el chaval me dijo que tenia tocados los rodamientos de direccion (se estanca un poquito "bastante" cuando pones la rueda recta)...Encuanto sali de montarle las gomas fui a mecanico y me lo confirmo,me dio precio y lo que yo queria es saber si "sa pasao 3 pueblos" ya que el de las ruedas me dijo que no seria muy caro el rodamiento y el mecanico solo de la pieza me pide casi 100 euros aparte mano de obra........ en total sobre 170 eurillos.....como lo veis??... alguno lo ha cambiado??....V'sss compañeros |
|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rodamientos de direccion Lun Oct 25, 2010 10:08 pm | |
| Tocayo vete a una ferreteria industrial (FARRELL por ejemplo) con la medida de los rodamientos o en su defecto llevatelos y los compras alli que seguro no te salen a mas 20 euros |
|
DavidGSR Va en Vespa

| Tema: Re: Rodamientos de direccion Miér Oct 27, 2010 8:03 pm | |
| eso me an comentado ....pero la verdad es que no se si fiarme ....me han dicho que son unos rodamientos conicos o no se que leches....creo que de todos modos preguntare en otro taller por si las moscas.....Gracias tocayo... |
|
danipick Va en una Bultaco

Post's: 1056 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Rodamientos de direccion Jue Oct 28, 2010 2:12 pm | |
| Hay que engrasar mas las maquinas, hasta la fecha los e comprado por medidas sin problema alguno, o bien en repuestos serca o bien bajando a alicante cerca de repuestos serca de alicante hay una casa de rodamientos y retenes que no suele fallar. |
|
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Rodamientos de direccion Jue Oct 28, 2010 3:13 pm | |
| | danipick escribió: | | Hay que engrasar mas las maquinas, hasta la fecha los e comprado por medidas sin problema alguno, o bien en repuestos serca o bien bajando a alicante cerca de repuestos serca de alicante hay una casa de rodamientos y retenes que no suele fallar. |
Hola Danipick, sino me equivoco, el sitio cerca de Serca esta en la C/Hercules...., Rodaunión creo recordar. |
|
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: Rodamientos de direccion Lun Nov 01, 2010 1:03 pm | |
| Si sabes hacerlo adelante,si no mejor dejaselo a un mecanico de todas maneras no siempre se encuentran los rodamientos a veces son medidas raras suerte |
|
DavidGSR Va en Vespa

| Tema: Re: Rodamientos de direccion Mar Nov 02, 2010 3:42 pm | |
| | brigada escribió: | Si sabes hacerlo adelante,si no mejor dejaselo a un mecanico de todas maneras no siempre se encuentran los rodamientos a veces son medidas raras suerte |
Hay esta el tema....no tengo ni idea de hacerlo...jejeje....eso es tarea de mecanico... |
|