|
| Autor | Mensaje |
|---|
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Sobre cámaras GOPRO Jue Oct 21, 2010 8:44 am | |
| Pongo éste post gracias a un enlace que me mandó cenvione y creo que puede ser últil. Pato, igual te da pistas de por qué se paraba la cámara. Éste es el enlace La página de GOPRO para actualizar el Firmware, que tiene bastantes ventajas. aquí En esa web también tenemos las instrucciones en PDF, para tenerla en el netbook y salir de dudas en el circuito eh pato? Otra cosa, en ebay hay todo tipo de accesorios y recambios. A mí se me soltó la ventosa dos veces en el circuito y se me dañó la carcasa. Pues solucionado por pocos euros. Está la web española http://www.goprocamera.es/, pero yo he sacado mejor precio por ebay. Por cierto, hablando con cenvione, mira el ponerle una buena tarjeta SD, a él se le paraba, puso una SD de "tipo 6" y todo ok. espero que os sirva |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Jue Oct 21, 2010 12:09 pm | |
| yo tengo la hd y la verdad que me va de lujo y no me a dado ningun problema
eso si no hos fieis de las pegatinas que traen(supuestamente aguantan 300kmh)el dia que la estrene en la segunda tanda se me fue al suelo,menos mal que la pude encontrar,la carcasa y el adaptador jodidos pero la camara nueva,tambien es verdad que los de gopro me dieron las piezas nuevas,desde entonces llevo las pegatinas pero con tornillos fijados al carenado,asi gane en seguridad y trnauqilidad jejejeje =======================================================  |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Jue Oct 21, 2010 12:33 pm | |
| yo siempre la he llevado delante con la ventosa (en el morro), pero se ve que esta vez la moto estarís sucia o tendría grasilla o algo que no pegó bien la ventosa..
... pero las dos veces en el mismo sitio, la primera tenía puesta además cinta americana (china), pero la seguna tenía cinta patex y una cuerda.
|
|
 | |
cenvione Va en Vespino Trucao

Post's: 349 Edad: 48 Localización: Benidorm Moto: FZ1N
 | Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Jue Oct 21, 2010 7:03 pm | |
| | CARASETA escribió: | Pongo éste post gracias a un enlace que me mandó cenvione y creo que puede ser últil.
Pato, igual te da pistas de por qué se paraba la cámara.
Éste es el enlace
La página de GOPRO para actualizar el Firmware, que tiene bastantes ventajas. aquí
En esa web también tenemos las instrucciones en PDF, para tenerla en el netbook y salir de dudas en el circuito eh pato?
Otra cosa, en ebay hay todo tipo de accesorios y recambios. A mí se me soltó la ventosa dos veces en el circuito y se me dañó la carcasa. Pues solucionado por pocos euros.
Está la web española http://www.goprocamera.es/, pero yo he sacado mejor precio por ebay.
Por cierto, hablando con cenvione, mira el ponerle una buena tarjeta SD, a él se le paraba, puso una SD de "tipo 6" y todo ok.
espero que os sirva
|
 Muy bueno tio, si es que estas en todo jejejeje , no sabia que estaba tan extendida la gopro.
Este post podria valer para transmitir/solucionar las dudas que tengamos entre nosotros en relacion a la gopro, tambien existe una pagina en facebook con un pequeño foro de temas de la gopro
|
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Vie Oct 22, 2010 12:29 am | |
| Que te se cayera 2 veces el mismo día tiene tela... yo tengo la versión antigua, y con la ventosa nunca tuve ningún problema. |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Jue Oct 28, 2010 11:02 am | |
| la go pro esta muy bien pero por precio y sencillez y versatilidad los soportes y las cam que tengo funcionan de cojones!! ademas caraseta tu ya la viste ,ami en 10 meses no se me a caido ni una sola camara y la jente k m a conprado el soporte esta contenta k no son pocos en este foro!! os dejo un video k tenia puesto de varias motos para que juzgueis por cierto caraseta te devo un cafe colega!!  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us
Última edición por makinator36 el Jue Oct 28, 2010 3:16 pm, editado 3 veces |
|
 | |

| Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Jue Oct 28, 2010 1:53 pm | |
| Bueno os dejo otro post con cosas interesantes para la GoPro sobre todo en temas de soportes caseros!!!!! http://goprohackses.blogspot.com/ |
|
 | |
Rob990R Va en Vespa

Post's: 571 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Superduke 990 R
 | Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Mar Nov 02, 2010 6:59 pm | |
| Buenos aportes Pone que hay update para la HD, ahora bien....de donde se baja? me voy a support,click en download HD firmware pero me manda a http://www.goprocamera.com/support/hdheroupdate.php |
|
 | |

| Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Mar Nov 02, 2010 7:33 pm | |
| |
|
 | |
Rob990R Va en Vespa

| Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Mar Nov 02, 2010 8:33 pm | |
| |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Mar Nov 02, 2010 8:41 pm | |
| yo si que tengo la hd,para que me sirve descargarme eso?? la informatica no es lo mio =======================================================  |
|
 | |
Rob990R Va en Vespa

| Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Mar Nov 02, 2010 8:48 pm | |
| | rafar6r escribió: | yo si que tengo la hd,para que me sirve descargarme eso??
la informatica no es lo mio |
Pues hay opciones mas curiosas, la que mas llama la atencion es la de poder grabar apretando solo un boton, tambien puedes grabar con la camara boca abajo y grabar y ver lo que estas grabando a la vez mediante una tele.Y alguna cosilla mas.
Yo de momento me voy a esperar porque parece ser que con el update ya no da opcion de grabar a 60 imagenes por segundo. |
|
 | |
Rob990R Va en Vespa

| Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Mar Nov 02, 2010 8:52 pm | |
| Yo ahora estoy buscando la manera de formatear la tarjeta desde la camra, que el domingo me dio el error SOS y no me grabo un susto que me dio de un coche,.... vamos........si llego a grabar eso, patento el video como metodo para quitar el hipo, sin exagerar. |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Mar Nov 02, 2010 9:14 pm | |
| todo lo que me has dicho,si no me equivoco mi camara lo hace ya y no me he descargado nada
lo de grabar dandole a un boten y grabar y verlo en la tele 100%,lo de boca abajo no lo he probado =======================================================  |
|
 | |
Rob990R Va en Vespa

| Tema: Re: Sobre cámaras GOPRO Mar Nov 02, 2010 9:37 pm | |
|  joer pues la mia no |
|
 | |
|