|
| Autor | Mensaje |
|---|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Cadenas de colores!!! Lun Oct 18, 2010 4:45 pm | |
| Esto es una cosa que vi en una moto de la ninja cup en albacete y me gustó la idea... y googleando lo he encontrado enseguida, cuando toque cambio de kit de transmisión caerá fijo! os gusta? a mi si  |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Lun Oct 18, 2010 5:22 pm | |
| Mi nueva cadena es dorada, ya la compré así, del resto de colores no tengo ni idea pero tiene que quedar de lujo. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Lun Oct 18, 2010 5:48 pm | |
| Javi, Voodoo la tiene en verde.. puedes preguntarle como se "llama" y donde la compro? |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Lun Oct 18, 2010 6:14 pm | |
| |
|
 | |
tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Lun Oct 18, 2010 6:21 pm | |
| La verdad es que quedan curiosas, me gusta la idea!!! |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Mar Oct 19, 2010 12:46 am | |
| pero como se quedara al engrasar? |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | |
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Lun Oct 25, 2010 11:40 pm | |
| Lo que no se invente para sacar dinero..., aunque la verdad es que estan chulas... |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Mar Oct 26, 2010 9:37 am | |
| yo pregunte hace poco para ponerla en paso 520 y por ser la cadena de color me pedian 60 euros mas que por ser negra =======================================================  |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Mar Oct 26, 2010 12:20 pm | |
| opinion,,,personal,,,mas dinero por el color de la cadena ke es la parte de la moto ke mas se ensucia,,,anda mas??si es si vale ,,si es no ,pa ke?? aparte mirad ke no hay de todos los pasos y suelen ser mas ligeras y aguantan menos,,mirad la pag de totimport,,alli las tienen...repito ..opinion personal... |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Mar Oct 26, 2010 4:16 pm | |
| hombre, tampoco anda mas la moto con unos retrovisores cambiados, pegatinas, guardabarros de carbono o imitacion carbono, intermitentes led mas pequeños (bueno la mia si, que los que llevaba tenian que frenar el aire que da gusto xD) etc...
se trata unicamente de estetica, de darle un toque diferente a otras motos del mismo modelo, eso si, me interesa lo que has dicho sobre que son mas ligeras y duran menos... esto es asi? alguien conoce la marca? (RK) es fiable? |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Mar Oct 26, 2010 4:19 pm | |
| | llssdd escribió: | hombre, tampoco anda mas la moto con unos retrovisores cambiados, pegatinas, guardabarros de carbono o imitacion carbono, intermitentes led mas pequeños (bueno la mia si, que los que llevaba tenian que frenar el aire que da gusto xD) etc...
se trata unicamente de estetica, de darle un toque diferente a otras motos del mismo modelo, eso si, me interesa lo que has dicho sobre que son mas ligeras y duran menos... esto es asi? alguien conoce la marca? (RK) es fiable? |
mas ligeras son en paso 520 y te hacen perder menos cv de la moto,o lo que es lo mismo,notas mas cv en el puño,al ser mas finas duran menos claro esta,RENTHAL
creo qeu eran sobre los 200negra 260 colores,para mi moto en paso 520=======================================================  |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Miér Oct 27, 2010 1:17 pm | |
| RK,,es una de las mejores cadenas ke hay,,,,,,,,para competicion,,,y lleva muchiiiisiiimos años en el mercado,,ya en otro post salio esa marca,,,y dije lo mismo,,,,,, |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Mar Nov 02, 2010 10:44 am | |
| a gustos colores!!!!!!+color +dinero esta igual que la grasa de color otra chorrada + , :Dyo utilizo cadenas con retenes y grasa de litio y sinceramente me da igual el color no soy racista!!jejeje |
|
 | |
nielles Va en Bici (Torrot)

Post's: 45 Edad: 26 Localización: Denia Moto: Yamaha R6 ´05
 | Tema: Re: Cadenas de colores!!! Jue Nov 04, 2010 10:33 am | |
| Yo le pillé un kit de transmision de segunda mano a mi mecánico por 80€ puesto. Es de paso 520 con cadena naranja (no le pega ni con cola a mi moto pero es el unico que habia). Queria ponerme un piño 14 y me dijo que si me ponia un kit de 520, iba a tener mucho recambio para mi, ya que lleva varias motos de competicion y todas usan paso 520. La verdad es que está bastante bien para lo que me ha costado. Parece que esté mas nuevo que el kit de serie con 10000kms. |
|
 | |
|