jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1128 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: arreglo pantalon cordura Sáb Oct 16, 2010 8:58 pm | |
| pues eso que me he comprado un pantalon de cordura pero como soy mas ancho que largo  pues me sobra un poco por abajo y me pregunto si alguno sabeis donde puedo llevarlo a arreglar para que le suban los bajos.se los he comprado a flavio pero el no conoce ningun sitio que los arreglen,en giuseppe solo arreglan los que les compres a ellos,en fin a ver si me podeis ayudar,gracias. |
|
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: arreglo pantalon cordura Sáb Oct 16, 2010 9:41 pm | |
| k bueno es tener una suegra!!!!  pero en cualquier costurera donde arreglen ropa te lo pueden hacer!! |
|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: arreglo pantalon cordura Sáb Oct 16, 2010 10:42 pm | |
| | makinator36 escribió: | k bueno es tener una suegra!!!! pero en cualquier costurera donde arreglen ropa te lo pueden hacer!! |
1+ |
|
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1128 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: arreglo pantalon cordura Lun Oct 18, 2010 9:18 pm | |
| gracias por la informacion,se lo he llevado a una costurera y ya esta arreglado.yo pensaba que la cordura tendria un tratamiento especial o algo asi,que habria sitios especializados. |
|
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: arreglo pantalon cordura Mar Oct 19, 2010 8:15 am | |
| busca por "cuero" en el buscador, hay muchos post sobre arreglos y lugares.
Mismamente la mujer de Paquillo, del motobar Santa Faz hace todo tipo de arreglos en ropa de motorista. |
|