| | amos aver que montamos... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: amos aver que montamos... Vie Oct 08, 2010 8:36 am | |
| ekimoto en alicante
y eso de que los neumaticos salen quemados despues de un dia de rodadas.......yo estrene los mios en circuito,llevo 4 rodadas con ellos(1almeria y 3 albacete)y estan muy pero que muy bien todavia
yo monte los bt016 y les hice 9mil km con 3 rodadas incluidas ,y la verdad que no me gustaron nada,tardan en calentar un poco,pero la gente habla muy bien de ellos,yo no los pruebo mas jejejejjeje =======================================================  |
|
 | |
BIELA Va en Bici (Torrot)

Post's: 27 Edad: 37 Localización: alicante
 | Tema: Re: amos aver que montamos... Vie Oct 08, 2010 10:04 am | |
| entonces que tomas las curvas recto pa no quemarlos jejajjajajje es broma el par de veces que he entrado en albacete los francos salieron llenos de pelotitas, vamos si eso te da confianza luego por la calle ¿?¿?¿?¿ a mi no
pero lo mismo ahora los neumaticos habran cambiado mucho
estoy hablando de hace muchos años de los primeros metzeler m1 creo y michelin hi-sport detras ains que tiempos aquellos jejajejajeaj
todas formas si le hicistes 9000 km mas o menos es lo que intentare hacerles yo y por precio no estan nada mal, suponiendo que sea verdad porque ya sabes que en internete puede ser todo pa lo malo y lo bueno. |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: amos aver que montamos... Vie Oct 08, 2010 5:31 pm | |
| claro que salen con pelotillas,de la goma que va soltando la gente,en dos salidas por carretera se quedan limpias,haber si me acuerdo y tengo tiempo y te pongo unas fotos de las ruedas que llevo ahora mismo con 4 rodadas,y ya me dices como las ves jejejej =======================================================  |
|
 | |
BIELA Va en Bici (Torrot)

Post's: 27 Edad: 37 Localización: alicante
 | Tema: Re: amos aver que montamos... Vie Oct 08, 2010 6:42 pm | |
| Gracias rafar6r
pero sigues con ellos montados o llevas otros... |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: amos aver que montamos... Vie Oct 08, 2010 10:15 pm | |
| | rafar6r escribió: | ekimoto en alicante
y eso de que los neumaticos salen quemados despues de un dia de rodadas.......yo estrene los mios en circuito,llevo 4 rodadas con ellos(1almeria y 3 albacete)y estan muy pero que muy bien todavia
yo monte los bt016 y les hice 9mil km con 3 rodadas incluidas ,y la verdad que no me gustaron nada,tardan en calentar un poco,pero la gente habla muy bien de ellos,yo no los pruebo mas jejejejjeje |
yo los monté y la trasera es fantastica, pero la delantera no le acompaña en calidad deja que desear y los continental van muy bien BIELA yo llevo unos 4000km y no les veo aun ni forma de ke esten cuadrandose y tienen dibujo todavia para unos 4000km mas seguro, pero eso de que calientan rapido....según |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: amos aver que montamos... Sáb Oct 09, 2010 12:57 am | |
| | jass escribió: | | rafar6r escribió: | ekimoto en alicante
yo monte los bt016 y les hice 9mil km con 3 rodadas incluidas ,y la verdad que no me gustaron nada,tardan en calentar un poco,pero la gente habla muy bien de ellos,yo no los pruebo mas jejejejjeje |
yo los monté y la trasera es fantastica, pero la delantera no le acompaña en calidad deja que desear y los continental van muy bien BIELA yo llevo unos 4000km y no les veo aun ni forma de ke esten cuadrandose y tienen dibujo todavia para unos 4000km mas seguro, pero eso de que calientan rapido....según |
a que neumaticos te refieres y quien a dicho que calientan rapido???=======================================================  |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: amos aver que montamos... Lun Oct 11, 2010 9:46 am | |
| He citado tu texto porque pienso igual que tu, que aguantan rodadas y rutas (los bt16) y no se desgastan tan rapido y tuve la misma sensacion que tu, ke NO me gustaron del todo, pero me refiero a los road2que calientan un poco antes que los bt16 pero la sensacion de agarre es mejor en los bt16, a mi la delantera de power y la trasera de road2 para salir a dar unas vueltas por ahi me dan mejor sensacion de agarre deshinchandolas un poco. ESO QUERIA DECIR |
|
 | |
| | amos aver que montamos... | |
|