ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

amos aver que montamos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BIELA
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 27

MensajeTema: amos aver que montamos...   Miér Oct 06 2010, 20:48

Hola tengo muchas dudas acerca de neumaticos¿?¿?¿?¿?¿

moto cbr medidas 120/60-17 55w delante

160/60-17 69w detras

vale tenemos los michelines power y road o combinacion de power delante y road detras

brigestone bt16 o bt23 o combinacion de bt16 delante y bt23 detras

metzeler pirelli o dunlop aunque los dunlop no se nose

bueno la cuestion:

precio basicamente son los mismos uro arriba uro abajo

para que lo voy a gastar pues vamos el circuito creo que va ser que no pero si lo hiciera soy de la opinion que iria con la pareja
nueva y no escatimaria porque por mucho que se diga despues de un dia de circuito los neumaticos como que se quedan
chuscarrados

uso 20 40 km diarios pal curro por autovia

una salida o dos pa tomar curvitas por la montañita como cualquier hijo vecino al mes 100 km o mas depende vosotros me
entendeis

la idea es cambiar los dos a la vez vamos que los dos duren aproximadamente igual
(asin no estaran alguno de los dos cojeando que por mucho que se
diga nunca se desgasta igual el de delante te dura 10.000 y el de atras 8000 y el de delante esta jodio desde los 8 y no confias
en el con el de detras nuevo etc y es el cuento de nunca acabar)

bueno pues na mepasao?????????

si no es asin pues na espero vuestros consejos opiniones o sugerencias o experiencias quien los haya probado...

gracias...

Very Happy
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1643
Moto : Yamaha R6 '05, Gas Gas EC 250

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Miér Oct 06 2010, 22:02

Sobre lo que dices.. creo (y espero me rectifiquen los sabios de no ser así) que los bridgestone son algo mas baratos que los Michelin (y muy a mi pesar, pues uso Michelin).

Sobre desgaste... siempre suele ser 2 traseras por una delantera, es decir, cuando cambies la trasera, te quedará el delantero, mas o menos, a media vida. Todo esto depende de tu estilo de conducción, reglajes, etc.

Y si la usas para el trabajo y no le aprietas mucho en las rutas, yo te diría mejor usar las bridgestone, que en los modelos que comentas, son mas duras (y por tanto duraderas).

Espero haberte resuelto alguna duda!

Saludos!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12689
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Miér Oct 06 2010, 22:06

Para que te duren mas o menos igual (y de paso tengas mas agarre y agilidad delante) pon uno mas blando delante.

Y para ahorrar dinero: (si todos te cuestan mas o menos igual) los que mas duran segun la gente son los Michelin (Power 2ct delante y Road 2 detras)

Si quieres probar algo diferente a la mayoria y a buen precio, mirate los Pirelli Angel.

De Bridgestone no te digo nada, de Metzeler los M3 van bien y duran normal (ahora estan bien de money) y de Dunlop... los he usado varios años y me encantaban, pero duraban poco
BIELA
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Miér Oct 06 2010, 23:42

andreuoff los briges me van ha resultar un poco durillos salvo que monte los 16 que me van a parecer sobre todo el trasero muy blando no se si llegare a los 6000 km, y ghost los angels no creo que me disgustaran si son la mitad de buenos que dicen todos pero no conozco a nadie que los lleve puestos hay alguien por hay que haya montado los pilleri angels?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

por cierto los metzeler m5 los lleva alguien?¿?¿?¿?¿? cuanto duraran ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Miér Oct 06 2010, 23:46

Bueno....por tonica general si se gasta mas el trasero,pero yo (imagino que es por que hay mucha rotonda por donde vivo) gasto mas delantero que trasero.

Yo te recomiendo que te dejes de inventos....lo mejor es tener los mismos delante y detras.

Sobre marca de neumatico te recomiendo el road2ct para lo comentas un neumatico que te va a durar y que cuando salgas a hacer unas curvillas te iran a la perfeccion siempre y cuando no te pases de rosca ejejejjee
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Miér Oct 06 2010, 23:58

Haciendo tanta autovía ponte un durete detrás (road o bt23) , tardarás más en cuadrarlos y algo más blando delante(power o 016).Además personalmente , prefiero ir seguro delante , ya que en el trasero es más fácil saber cuando no tienes adherencia en salidas rápidas, pero el delantero es más delicado , igual cuando notas que no tienes todo el agarre que debería ya estás en el suelo( y hablo por propia experiencia...)

Aunque yo no los he probado , dicen que los michelin van mejor en agua que los bridgestone...si te los pones para pasar el invierno y tienes que ir al curro si o si , igual deberías tenerlo en cuenta.

De los m3 como goma semi deportiva puedo hablar bien , pero no creo que se acerquen a los 7000-8000km ni de coña; de los m5 ni idea y de ols pirelli menos aun Wink

suerte¡
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Jue Oct 07 2010, 09:19

Por el uso que le das yo montaría los Road 2CT, se pueden hacer muuchos km's con ellos y te permiten salir perfectamente los fines de semana. Calientan rápido y en seguida dan confianza. En cuanto a lo del agua, Fer tiene razón, a mi me daban mucha seguridad (dentro de lo razonable) cuando en alguna salida nos cruzábamos con algún tramo mojado. Vamos que las recomiendo 100%. Very Happy

v'sssss
http://www.moterosdealicante.com
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Jue Oct 07 2010, 11:43

yo llevo road2 y pilot power delante, los 2ct son 20€ mas caros y si no vas a llegar al perfil delante ahorrate los 20€. Van de cine y la trasera está aguantando como una campeona y la uso casi igual que tu. Mas duro que las road2 ahorraras en tardar en cambiarlas, pero despues de haber probado ruedas blandas estas me dan menos confianza y mas duras iria "intranquilo".
Tambien te digo que el juego completo de road2 es la mejor opcion, porque tampoco se nota un cambio enorme de la road2 delantera a la pilot power que llevo y encima te sale mejor de precio
Espero haberte ayudado, un saludo

Última edición por jass el Jue Oct 07 2010, 11:45, editado 1 vez
jass
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Jue Oct 07 2010, 11:45

joer, le dao a citarme yo solo y ahora tengo que escribir geek
BIELA
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Jue Oct 07 2010, 18:29

jass escribió:
yo llevo road2 y pilot power delante, los 2ct son 20€ mas caros y si no vas a llegar al perfil delante ahorrate los 20€. Van de cine y la trasera está aguantando como una campeona y la uso casi igual que tu. Mas duro que las road2 ahorraras en tardar en cambiarlas, pero despues de haber probado ruedas blandas estas me dan menos confianza y mas duras iria "intranquilo".
Tambien te digo que el juego completo de road2 es la mejor opcion, porque tampoco se nota un cambio enorme de la road2 delantera a la pilot power que llevo y encima te sale mejor de precio
Espero haberte ayudado, un saludo

Jass de cuantos kilometros estamos hablando con la combinacion power road?¿?¿?¿?¿?

los pireli angels no los lleva nadie montados?????

gracias a todos creo que al final los road 2 ct van a triunfar aunque mi amoto hace muchos años salio de casa con los famosos macadan que creo son los abuelos de los road y vamos para ir iban pero tenia que calentarlos mucho para que funcionaran medianamente bien y en ciudad cualquier linea de peatones me derapaban espero qu hayan mejorado aunque yo ya no ando igual pero ...
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Jue Oct 07 2010, 19:32

Yo llevo ya un par de juegos de road 2 trasero y power delantero.A mi me duran sobre los 17.000 km mas o menos,aunque la gente flipa,pero es verdad.No nos conocemos personalmente pero por aquí hay mucha gente que si me conoce y te puede dar una idea de cual es mi ritmo,(no soy de los más rápidos pero tampoco de los más lentos).Yo estoy muy contento con estos neumáticos y de momento no los cambio,calientan rápido,tienen muy buén agarre y a mi por lo menos me dan mucha confianza,aparte de la durabilidad.En fin espero que te sirva de ayuda.
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Jue Oct 07 2010, 20:33

otro que te aconseja la combinacion power delante road2ct detras , yo lo tengo mas que provado y va de lujo a mi la delantera me duran unos 9 o 10 mil km y la trsera unos 6000 , tambien tengo pendiente probar los dunlop roadsmart que me han hablado muy bien de ellos son del estilo de los road2ct
BIELA
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Jue Oct 07 2010, 21:11

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

oferta ofertosa pareja de bt 16 137 uros mas 15 gasto envios

que tal a ese precio los pruevo aunque duren 6000 km no??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12689
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Jue Oct 07 2010, 21:28

A ese precio pruebalos de cabeza y dime donde lo consigues para comprar yo tambien Razz
BIELA
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Jue Oct 07 2010, 22:59

Ghost-rider escribió:
A ese precio pruebalos de cabeza y dime donde lo consigues para comprar yo tambien Razz

tu me recomendastes la pagina, creo questan de oferta por la medida que no es muy frecuente ahora casi todas motos montan perfil 70 delante no 60 o porque lo mismo no los venden y estan caducaos

jejjejajejaejajej

algun taller donde poder montarlas aqui por alicante ?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Vie Oct 08 2010, 08:36

ekimoto en alicante

y eso de que los neumaticos salen quemados despues de un dia de rodadas.......yo estrene los mios en circuito,llevo 4 rodadas con ellos(1almeria y 3 albacete)y estan muy pero que muy bien todavia

yo monte los bt016 y les hice 9mil km con 3 rodadas incluidas ,y la verdad que no me gustaron nada,tardan en calentar un poco,pero la gente habla muy bien de ellos,yo no los pruebo mas jejejejjeje
BIELA
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Vie Oct 08 2010, 10:04

entonces que tomas las curvas recto pa no quemarlos jejajjajajje
es broma
el par de veces que he entrado en albacete los francos salieron llenos de pelotitas, vamos si eso te da confianza luego por la calle ¿?¿?¿?¿ a mi no

pero lo mismo ahora los neumaticos habran cambiado mucho

estoy hablando de hace muchos años de los primeros metzeler m1 creo y michelin hi-sport detras ains que tiempos aquellos jejajejajeaj

todas formas si le hicistes 9000 km mas o menos es lo que intentare hacerles yo y por precio no estan nada mal, suponiendo que sea verdad porque ya sabes que en internete puede ser todo pa lo malo y lo bueno.
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Vie Oct 08 2010, 17:31

claro que salen con pelotillas,de la goma que va soltando la gente,en dos salidas por carretera se quedan limpias,haber si me acuerdo y tengo tiempo y te pongo unas fotos de las ruedas que llevo ahora mismo con 4 rodadas,y ya me dices como las ves jejejej
BIELA
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Vie Oct 08 2010, 18:42

Gracias rafar6r

pero sigues con ellos montados o llevas otros...
jass
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Vie Oct 08 2010, 22:15

rafar6r escribió:
ekimoto en alicante

y eso de que los neumaticos salen quemados despues de un dia de rodadas.......yo estrene los mios en circuito,llevo 4 rodadas con ellos(1almeria y 3 albacete)y estan muy pero que muy bien todavia

yo monte los bt016 y les hice 9mil km con 3 rodadas incluidas ,y la verdad que no me gustaron nada,tardan en calentar un poco,pero la gente habla muy bien de ellos,yo no los pruebo mas jejejejjeje
yo los monté y la trasera es fantastica, pero la delantera no le acompaña en calidad deja que desear y los continental van muy bien
BIELA yo llevo unos 4000km y no les veo aun ni forma de ke esten cuadrandose y tienen dibujo todavia para unos 4000km mas seguro, pero eso de que calientan rapido....según
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Sáb Oct 09 2010, 00:57

jass escribió:
rafar6r escribió:
ekimoto en alicante

yo los monté y la trasera es fantastica, pero la delantera no le acompaña en calidad deja que desear y los continental van muy bien
BIELA yo llevo unos 4000km y no les veo aun ni forma de ke esten cuadrandose y tienen dibujo todavia para unos 4000km mas seguro, pero eso de que calientan rapido....según

a que neumaticos te refieres y quien a dicho que calientan rapido???
jass
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   Lun Oct 11 2010, 09:46

He citado tu texto porque pienso igual que tu, que aguantan rodadas y rutas (los bt16) y no se desgastan tan rapido y tuve la misma sensacion que tu, ke NO me gustaron del todo, pero me refiero a los road2
que calientan un poco antes que los bt16 pero la sensacion de agarre es mejor en los bt16, a mi la delantera de power y la trasera de road2 para salir a dar unas vueltas por ahi me dan mejor sensacion de agarre deshinchandolas un poco. ESO QUERIA DECIR Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amos aver que montamos...   

amos aver que montamos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.