ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
peski
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2207
Moto : Triumph Tiger 800 XC SE ABS

MensajeTema: Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.   Miér Oct 06 2010, 00:04

Hola compañeros, tengo una Honda CBF 600s limitada de casa, con la centralita y las anillas de las toberas. Hace un par de semanas lleve la moto a pasar la revision de los 6.000 K., el mecánico al cual llevo la moto me comento que siempre que va a tocar alguna moto se la lleva a dar una vuelta para probarla y ver que le nota o que le encuentra para saber a que atenerse cuando le ¨meta mano¨, bien, pues cuando fui a recogerla me dijo que a la moto le vendría muy bien que le quitase el limitador, que si no la centralita, por que no me atrevo a ir de ¨ilegal¨, al menos quitarle las anillas de las toberas, que asi la moto iría bastante mas suelta, ¿ alguien a estado en mi situacion, para que me pueda hechar una mano ?. Espero que me ayudeis en esto.
http://peskidelx@facebook.com
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.   Miér Oct 06 2010, 08:47

mira si tienes limitada la moto y no puedes conducirla sin limitar no la deslimites.
Otra cosa es que a la moto le venga mejor o peor , la verdad no conozco ningún caso que la moto se rompa por ir limitada.

otra cosa que la moto vaya mas suelta ,claro! y si le quitas la centralita no te cuento

pero mejor dejar pasar el tiempo y cuando tengas el carnet a correr.

un saludo
http://privadillosracingteam.3a2.com/
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.   Miér Oct 06 2010, 09:14

HONYASU escribió:
mira si tienes limitada la moto y no puedes conducirla sin limitar no la deslimites.
Otra cosa es que a la moto le venga mejor o peor , la verdad no conozco ningún caso que la moto se rompa por ir limitada.

otra cosa que la moto vaya mas suelta ,claro! y si le quitas la centralita no te cuento

un saludo

+1,la gente tiene miedo a que se rompa la moto por ir limitada,y digo yo,como co..o la van a romper si la moto no va forzada,si a caso lo que puede pasar es que la moto se haga perra,y luego te cueste un poco llevarla al sitio,pero eso en dos salidas esta solucionado
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1643
Moto : Yamaha R6 '05, Gas Gas EC 250

MensajeTema: Re: Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.   Miér Oct 06 2010, 14:12

rafar6r escribió:
HONYASU escribió:

un saludo

+1,la gente tiene miedo a que se rompa la moto por ir limitada,y digo yo,como co..o la van a romper si la moto no va forzada,si a caso lo que puede pasar es que la moto se haga perra,y luego te cueste un poco llevarla al sitio,pero eso en dos salidas esta solucionado

+1!

Dejatela así, como bien te han dicho, que ya llegará el tiempo de disfrutar mas! Y no te preocupes por la mecanica que no... no le va a pasar nada al motor... lo único que cuando la deslimites tendrás el motor medio nuevo aun Razz Razz

Saludos!
Rob990R
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 892
Moto : Superduke 990 R

MensajeTema: Re: Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.   Miér Oct 06 2010, 22:56

Me uno a lo dicho por los compañeros, ademas cuando se lo quites estrenaras moto "nueva".

Y dios no lo quiera, pero si tienes un golpe y tienen que soltar billetes lo primero que hace la compañia es ver si realmente va limitada.

No hay nada como ir tranquilo y de legal
pulgoso
Va en Vespino

Masculino Post's : 112
Moto : Honda X11

MensajeTema: Re: Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.   Jue Oct 07 2010, 19:09

Pues visto lo visto ... yo voy a ser el malo de la pelicula, el abogado del diablo, jejeje. Hola paisano, hace algun tiempo me vi en tu misma situacion con una moto similar una CB600F, pero tan solo limitada por toberas. Mi decision fue deslimitarla a los 8 meses de carnet (como la mayoria), aunque siempre he tenido muy claro no ir haciendo el fitipaldi con la moto. Como te veo un tio con la cabeza sobre los hombros yo te aconsejo deslimitarla, cosa que no te aconsejaria si fueras un chaval con 22 años, pero pienso que hablo con una persona bastante responsable. En tu caso (como en el mio) puedes quitarle las anillas a las toberas, abriendoles el paso, con lo cual exteriormente seguira llevando la tobera limitada. Problemas ... no debes de tener ninguno ... a no se que te coja un radar a 200 km/h, cosa imposible en una moto limitada, por lo demas muchas llegan a 160 km/h sin problemas. La centralita tu mismo, no se si sera de quita y pon como en suzuki, que puedes limitarla y deslimitarla a tu antojo, si es asi mejor que mejor. Yo voto que si ... siempre y cuando tengas la cabeza sobre los hombros, que pienso que es tu caso. Saludos
peski
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2207
Moto : Triumph Tiger 800 XC SE ABS

MensajeTema: Re: Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.   Jue Oct 07 2010, 23:08

Gracias a todos por contestarme, la verdad es que no saldria ¨comodo¨ sabiendo que va deslimitada, aunque no sea al completo, ahora bien, tambien es sabido por todos que es tremendamente dificil poder saber si una moto esta limitada si no es que te cogen a unas velocidades muy altas. Como bien dice pulgoso, soy un tio bastante responsable y no pienso quitarle la centralita hasta que no le toque, pero el quitarle las anillas de las toberas es simplemente para que la moto vaya mas suelta, pero me parece que hasta que no le toque se va a quedar asi, ya disfrutaré del empujón al enroscarle el puño cuando pueda. Gracias y V´sss
http://peskidelx@facebook.com
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's : 634
Moto : EX-cbr 600 rr, BMW S1000RR

MensajeTema: Re: Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.   Sáb Oct 09 2010, 08:53

por si te sirve de algo, yo la deslimite la semana pasada, y aparte del extra de potencia, aceleracion, velocidad.....si que es verdad que va mucho mas suelta la moto, mas tranquila, y otro dato importante, consume menos.

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.   

Necesito consejo sobre quitar la limitacion a mi moto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.