sendin Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: Cartagena 27 de noviembre WPB Dom Nov 28, 2010 4:00 pm | |
| | brigada escribió: | La verdad es que salio una mierda de dia y paso lo peor en vez de llegar y no poder rodar y que se suspendiese ,cuando llegamos no llovia y la pista estaba relativamente humeda,con lo cual el circuito no suspende,Rodamos las dos primeras tandas y luego se puso a llover poco aid tendr poco cada vez mas No se si llego a hablar David con vosotros ,pero a los que vinisteis a rodar recibireis un correo y David os hara un descuento especial en la proxima rodada |
eso seria un buen detalle por su parte ,contando que la mayoria somos de los que solemos apuntarnos con ellos a las rodadas. dime algo de la rodada del 19 |
|
johnny sxv Va en Vespino Trucao

Post's: 273 Edad: 27 Localización: la nucia Moto: aprilia sxv 550 08
 | Tema: Re: Cartagena 27 de noviembre WPB Dom Nov 28, 2010 7:41 pm | |
| si eso seria un detallazo, ya que nos hemos quedado con un mal sabor de boca por culpa del tiempo, yo tengo muchas ganas de rodar pero creo que ya me esperare a marzo |
|
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: Cartagena 27 de noviembre WPB Dom Nov 28, 2010 10:42 pm | |
| | sendin escribió: | | brigada escribió: | La verdad es que salio una mierda de dia y paso lo peor en vez de llegar y no poder rodar y que se suspendiese ,cuando llegamos no llovia y la pista estaba relativamente humeda,con lo cual el circuito no suspende,Rodamos las dos primeras tandas y luego se puso a llover poco aid tendr poco cada vez mas No se si llego a hablar David con vosotros ,pero a los que vinisteis a rodar recibireis un correo y David os hara un descuento especial en la proxima rodada |
eso seria un buen detalle por su parte ,contando que la mayoria somos de los que solemos apuntarnos con ellos a las rodadas. dime algo de la rodada del 19 |
Si te refieres ala de Jerez supongo que,, si ,los que rodasteis en Cartagena teneis un descuento de 30 Eur |
|
johnny sxv Va en Vespino Trucao

Post's: 273 Edad: 27 Localización: la nucia Moto: aprilia sxv 550 08
 | Tema: Re: Cartagena 27 de noviembre WPB Lun Nov 29, 2010 9:55 am | |
| brigada, entonces el descuento es solo para la rodada de jerez o para la proxima que podamos ir? lo digo porque a la de jerez me seria imposible ir, un saludo!!! |
|
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: Cartagena 27 de noviembre WPB Lun Nov 29, 2010 2:26 pm | |
| Es que las proximas son ya para Marzo y todavia no lo  tenemos claro ,pero tambien tendreis un detalle |
|