ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2232
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?   Mar Oct 05, 2010 2:11 am

Lo necesito pero me han dicho que son minimo 5 años o... hacer una prueba en la junta cualificadora. alguien me da luz en este tunel?
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?   Mar Oct 05, 2010 12:48 pm

Yo inicié un curso el año pasado pero no pude continuar por el accidente.

Este curso lo da el ayuntamiento y dura, creo, de octubre a marzo. Es muy elemental (dos horas a la semana) pero es mejor que nada.

Evidentemente no me presenté a la prueba pero con eso sí que se lo saca la gente.

Pregunta por tus alrededores a ver si lo dan también (imagino que en Orihuela). Son escuelas para adultos donde se da de todo.
http://www.pivenet.es
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?   Mar Oct 05, 2010 4:16 pm

Estoy sacandome el graduado en eso. en la escuela de adultos. pero alli sono me dan el oral. preguntare en la uni m. hernandez aqui en orihuela a ver. luego como tu bien dices hay que examinarse en la junta cualificadora.... a ver si me lo saco. me hace muuuucha falta.
theBomBer
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: CBR 600 RR'05

MensajeTema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?   Mar Oct 05, 2010 9:48 pm

Yo lo tengo por haber cursado toda la enseñanza primaria habiendo aprobado al asignatura de valenciano, si no tubieras esa suerte yo conozco gente que se lo ha sacado en 1 año en clases que impartieron en Orihuela en el instituto Thader, creo que un par de veces por semana por la noche.

dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?   Miér Oct 06, 2010 1:42 am

theBomBer escribió:
Yo lo tengo por haber cursado toda la enseñanza primaria habiendo aprobado al asignatura de valenciano, si no tubieras esa suerte yo conozco gente que se lo ha sacado en 1 año en clases que impartieron en Orihuela en el instituto Thader, creo que un par de veces por semana por la noche.

en ese insti estoy yo. preguntare otra vez a ver que leches pasa.
theBomBer
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?   Jue Oct 07, 2010 12:22 am

En la uni preparan para el mitja y para el graduado, luego ya para más cosas nose como andará, de todas maneras www.umh.es y ahí está todo
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10768
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?   Jue Oct 07, 2010 12:56 am

Hola Dinky, este enlace te puede venir bien.... SALT

Un saludo. lol!
theBomBer
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?   Jue Oct 07, 2010 7:51 pm

Y por supuesto inchate a ver el Canal 9 y el Punt 2, que ahí si que se aprende valenciano a lo bestia lol!
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?   Vie Oct 08, 2010 1:32 am

grcias Jorge. Vecino.... mañana si puedo ire a la umh de orihuela. ya habia leido info de que alli se daban. mañana me enterare de los horarios.
theBomBer
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?   Vie Oct 08, 2010 4:56 pm

Al final has ido? Es que no te he visto, yo estudio alli lol!

Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-