| | Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2232 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? Mar Oct 05, 2010 2:11 am | |
| Lo necesito pero me han dicho que son minimo 5 años o... hacer una prueba en la junta cualificadora. alguien me da luz en este tunel? |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? Mar Oct 05, 2010 12:48 pm | |
| Yo inicié un curso el año pasado pero no pude continuar por el accidente.
Este curso lo da el ayuntamiento y dura, creo, de octubre a marzo. Es muy elemental (dos horas a la semana) pero es mejor que nada.
Evidentemente no me presenté a la prueba pero con eso sí que se lo saca la gente.
Pregunta por tus alrededores a ver si lo dan también (imagino que en Orihuela). Son escuelas para adultos donde se da de todo. |
|
 | |

| Tema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? Mar Oct 05, 2010 4:16 pm | |
| Estoy sacandome el graduado en eso. en la escuela de adultos. pero alli sono me dan el oral. preguntare en la uni m. hernandez aqui en orihuela a ver. luego como tu bien dices hay que examinarse en la junta cualificadora.... a ver si me lo saco. me hace muuuucha falta. |
|
 | |
theBomBer Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 27 Localización: Benferri Moto: CBR 600 RR'05
 | Tema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? Mar Oct 05, 2010 9:48 pm | |
| Yo lo tengo por haber cursado toda la enseñanza primaria habiendo aprobado al asignatura de valenciano, si no tubieras esa suerte yo conozco gente que se lo ha sacado en 1 año en clases que impartieron en Orihuela en el instituto Thader, creo que un par de veces por semana por la noche.
|
|
 | |

| Tema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? Miér Oct 06, 2010 1:42 am | |
| | theBomBer escribió: | Yo lo tengo por haber cursado toda la enseñanza primaria habiendo aprobado al asignatura de valenciano, si no tubieras esa suerte yo conozco gente que se lo ha sacado en 1 año en clases que impartieron en Orihuela en el instituto Thader, creo que un par de veces por semana por la noche.
|
en ese insti estoy yo. preguntare otra vez a ver que leches pasa. |
|
 | |

| Tema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? Jue Oct 07, 2010 12:22 am | |
| En la uni preparan para el mitja y para el graduado, luego ya para más cosas nose como andará, de todas maneras www.umh.es y ahí está todo |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10768 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? Jue Oct 07, 2010 12:56 am | |
| Hola Dinky, este enlace te puede venir bien.... SALT Un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? Jue Oct 07, 2010 7:51 pm | |
| Y por supuesto inchate a ver el Canal 9 y el Punt 2, que ahí si que se aprende valenciano a lo bestia |
|
 | |

| Tema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? Vie Oct 08, 2010 1:32 am | |
| grcias Jorge. Vecino.... mañana si puedo ire a la umh de orihuela. ya habia leido info de que alli se daban. mañana me enterare de los horarios. |
|
 | |

| Tema: Re: Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? Vie Oct 08, 2010 4:56 pm | |
| Al final has ido? Es que no te he visto, yo estudio alli |
|
 | |
| | Alguien se ha sacado el valenciano elemental partiendo de cero? | |
|