ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 20:46

Gracias!!
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 20:53

IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's : 693
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 20:56

Yo en la mia llevo unas j4race, tienen un buen acabado y de precio estan bastante bien. En Elche hay una tienda que las distribuye .

Distribuidor Oficial para Alicante
PSRMOTOS
c\ gaspar espinosa nº6
cp 03204 - ELCHE
ALICANTE
Tel. 667663242

dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 20:58

son regulables? precio?
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 21:03

Si que son regulables (si te fijas en la foto en el soperte tiene un monton de agujeros para una multiple regulacion). A mi me salieron por 200 pero las compre directamente al fabricante, yo calcularia unos 250 mas o menos
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 21:14

de momento estas me gustan. Ivan... y se va mas comodo en la burra?
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 21:21

Mas que comodidad lo que te dan es una posicion mas de ataque jejeje, te hacen cargar un poquito mas de peso en el tren delantero , aunque yo es que las llevo al maximo de altura y retraso. En definitiva hacen la posicion mas deportiva, aunque imagino que bajandolas al minimo de altura y el maximo de retraso haran la posicion mas comoda, aunque no creo que se gane mucha comodidad respecto a las originales
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1643
Moto : Yamaha R6 '05, Gas Gas EC 250

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 22:20

Dinky el kit, según la pagina oficial, vale en monocolor + kit de recambios 299€... sin kit en monocolor unos 240 y en bicolor un poco mas...

Yo me las voy a pedir seguramente esta semana!

Tienes un MP
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 22:41

Gracias Andreu. Si te esperas un par de semanas te las traigo yo de valencia. T endo que ir por alli y uno de los distribuidores es de alli. de momento me convencen. pero quiero leer mas comentarios y consejos. y estudiar la opcion de las pletinas esas para la estribera de serie.
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1643
Moto : Yamaha R6 '05, Gas Gas EC 250

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 22:47

El miercoles tengo que ir yo a Paterna... jajaja
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Dom Oct 03 2010, 23:11

okis. ya te he explicado en privi.
fonsie
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 45
Moto : la que mas tumba

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Jue Oct 07 2010, 22:41

yo llevo en mi gsr unas piezas que me fabrico un primo mio y la verdad que estoy super contento con ellas voy mucho mas comodo en la moto(mido 1.80)sobre todo a la hora de curvear ya no tengo que hir siempre con la puntera en las estriberas y cuando son curvas rapidas antes tenia que echar el pie hacia delante para cambiar y ahora ya no

Uploaded with ImageShack.us
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Vie Oct 08 2010, 01:41

Fonsie.... todos me dicen que con mi altura (1.90) si retraso las estriberas ire mas incomodo. tu que opinas?
fonsie
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 45
Moto : la que mas tumba

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Sáb Oct 09 2010, 07:42

yo creo que no, lo suyo seria que conocieras a alguien que las llevara puestas y comprobar si son comodas para ti ,un colega mio se las puso a su gsr y cuando me monte en su moto me quede sorprendido de lo comodo que iba,tambien podrias comprobarlo subiendote a alguna RR aunque no es lo mismo que tu moto pero te podrias dar una idea Wink
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's : 634
Moto : EX-cbr 600 rr, BMW S1000RR

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   Sáb Oct 09 2010, 08:36

yo tambien tengo ese problema con las altura, y tambien estuve mirandome unas estriberas regulables pero creo que al final no compensa.

por que estaremos tan discriminados los altos? si somos mas atractivos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?   

Alguien me recomienda una estriberas retrasadas para una z750?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.