ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

maneta rota de embrage bandit 650 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
urwen
Va en Vespino

Masculino Post's: 77
Moto: bandit 650 ABS

MensajeTema: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Jue Sep 30, 2010 9:19 am

Hola a todos,

se me ha caido la moto en parado ayer tarde y le he roto la maneta del embrague por la mitad. Cuanto puede costar y como se le cambia la maneta? Es una bandit 650 del 2006... anda que soy patoso :-(.

Donde puedo encontrar una en Elche o Alicante a buen precio?
josetebandit
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 21

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Jue Sep 30, 2010 6:49 pm

A mi me pasó lo mismo. Yo fui al concesionario suzuki en Alicante, el despieste me costó creo recordar 18 leuros la maneta y la mano de obra no me la cobraron.
Suerte compañero
urwen
Va en Vespino

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Jue Sep 30, 2010 8:32 pm

muchas gracias, he preguntado en Elche y la tienen por unos 17 euros. En forbikers la tienen por 14 pero tienen que pedirla, como me "urge"...

La verdad es que alivia ver que no es que sea un patoso, porque da un mal rollo que se te caiga y se quede todo el mundo mirando :-P.
urwen
Va en Vespino

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Vie Oct 08, 2010 10:58 pm

maneta cambiada por 20 euros, mano de obra incluida, en motos marin. Parecen buena gente, la verdad. Me ha dado mal rollo porque me ha explicado el chico que m eatendió que el empezó con la misma moto, y le puso los topes desde el principio porque en una de esas caídas tontas puedes destrozar el radiador y la broma pueden ser 2 o 3000 eurazos. Por 80 euros que valen los dos topes no merece la pena así que ya tengo cita para el miércoles :-P.

Gracias a todos por la info, incluidos los que me habéis enviado mensajes privados.
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Sáb Oct 09, 2010 10:01 am

urwen escribió:
maneta cambiada por 20 euros, mano de obra incluida, en motos marin. Parecen buena gente, la verdad. Me ha dado mal rollo porque me ha explicado el chico que m eatendió que el empezó con la misma moto, y le puso los topes desde el principio porque en una de esas caídas tontas puedes destrozar el radiador y la broma pueden ser 2 o 3000 eurazos. Por 80 euros que valen los dos topes no merece la pena así que ya tengo cita para el miércoles :-P.

Gracias a todos por la info, incluidos los que me habéis enviado mensajes privados.

Yo ya llevo varias caidas, con más y menos importancia, y los topes se amortizan solos, créeme.
http://www.pivenet.es
urwen
Va en Vespino

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Sáb Oct 09, 2010 11:15 am

en parado todas? Joer, lleva cuidado. Yo llevo poco tiempo en 2 ruedas (3 años y pico de mas de 15 conduciendo) y me da muchísimo respeto. Cuando tengo un incidente como la caída en parado me da mal rollo la siguiente vez que voy a cogerla (aunque se me pasa en seguida jeje).
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Sáb Oct 09, 2010 1:36 pm

urwen escribió:
en parado todas? Joer, lleva cuidado. Yo llevo poco tiempo en 2 ruedas (3 años y pico de mas de 15 conduciendo) y me da muchísimo respeto. Cuando tengo un incidente como la caída en parado me da mal rollo la siguiente vez que voy a cogerla (aunque se me pasa en seguida jeje).

No, no todas en parado, alguna en marcha con serias consecuencias.
urwen
Va en Vespino

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Sáb Oct 09, 2010 5:31 pm

uf, espero que las consecuencias fueran para la moto y no para ti. De cualquier modo ve con cuidado que estamos jugando con temas peligrosos :-(
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Sáb Oct 09, 2010 5:38 pm

urwen escribió:
uf, espero que las consecuencias fueran para la moto y no para ti. De cualquier modo ve con cuidado que estamos jugando con temas peligrosos :-(

Digamos que ahora la moto y yo tenemos casi la misma cantidad de tornillos, jeje.
urwen
Va en Vespino

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Dom Oct 10, 2010 12:01 am

uf, lo siento amigo. Mucho animo. Si sigues rodando aquí tienes un amigo al que le gusta ir de paseo y en plan muy tranquilo.

Un abrazo.
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Dom Oct 10, 2010 12:01 pm

urwen escribió:
uf, lo siento amigo. Mucho animo. Si sigues rodando aquí tienes un amigo al que le gusta ir de paseo y en plan muy tranquilo.

Un abrazo.

Sí que sigo, sí.

Yo también voy en plan tranqui, he quemado ya esa etapa de ir a saco.

Como veo que eres de cerca podíamos quedar un día con los IllicePower a tomar una cafetillo que se reunen a menudo.
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Dom Oct 10, 2010 12:24 pm

Pive escribió:
urwen escribió:

Un abrazo.

Sí que sigo, sí.

Yo también voy en plan tranqui, he quemado ya esa etapa de ir a saco.

Como veo que eres de cerca podíamos quedar un día con los IllicePower a tomar una cafetillo que se reunen a menudo.

Doy fe de que no le gusta ir a saco...
http://peskidelx@facebook.com
urwen
Va en Vespino

MensajeTema: Re: maneta rota de embrage bandit 650 2006   Dom Oct 10, 2010 12:39 pm

cuando quieras, aunque no estemos cerca, buena es una excusa para dar un paseillo :-). Yo las tardes las tengo bien para tomar un coffee. El miércoles de hecho tengo que ir a las 6 de la tarde a motos medina para ponerle los topes a mi bandit.

maneta rota de embrage bandit 650 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: TIENDAS ASOCIADAS :: For Bikers --- Info: 966 388 777 (info@forbikers.es)-