|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
urwen Va en Vespino
Post's: 77 Edad: 34 Localización: Santa Pola Moto: bandit 650 ABS
 | Tema: caida en parado 30/9/2010, 00:48 | |
| una pregunta chicos, se me ha caido la moto en parado esta tarde y le he roto la maneta del embrague por la mitad. Se puede conducir sin demasiada molestia pero evidentemente hay que arreglarla. Creeis que con un poco de loctite...? Cuanto puede costar y como se le cambia la maneta? Es una bandit 650... anda que soy patoso :-(.
Como tengo que estar el domingo en la marcha aprovecho y pregunto :-P. |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 02:07 | |
| en este mismo foro tienes una seccion de una tienda llamada for bikers. si no recuerdo mal, lei que tienen manetas de la marca vicma baratitas. llamalos y les preguntas si tienen para tu moto. |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 08:16 | |
| Es buena idea. Si necesitas ayuda ala hora de montar la, o las manetas, me lo dices y quedamos. |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1957 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 09:05 | |
| ¡¡¡Como que pegar la maneta con loctite!!!  No seas burro hombre. Una maneta te cuesta cero coma e irás más tranquilo. Saludos. |
|
 | |
urwen Va en Vespino
 | Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 09:17 | |
| muchas gracias, voy a prenguntar donde me comentais. En todo casi si veo que no me aclaro me la llevo el domingo y os pido ayuda :-).
|
|
 | |
s3nt0 Va en Vespino Trucao

Post's: 222 Edad: 48 Localización: En moto (claro) Moto: Ducati Hypermotard 1100evo
 | |
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 10:34 | |
| | urwen escribió: | muchas gracias, voy a prenguntar donde me comentais. En todo casi si veo que no me aclaro me la llevo el domingo y os pido ayuda :-).
|
No hagas como yo y dejes que te la pongan en la casa(por panoli...) que valia más de 60 euros y las tienes equivalentes sobre los 10 en el mismo forbikers , o en cualquier otra tienda similar |
|
 | |
gus Moderador

| |
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 13:50 | |
| Puedes conducir perfectamente con ella rota, aunque si es por la mitad te costará un poco apretar el embrague.
A mí se me han roto todas por la marca de fractura y no he tenido problemas.
Una nueva original ronda los 72 pavos. |
|
 | |

Post's: 222 Edad: 48 Localización: En moto (claro) Moto: Ducati Hypermotard 1100evo
 | Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 14:10 | |
| Gus tranki, si el contenido ha quedado claro peeeeeeeeero el continente umm. ¿Un mal dia quizás?. NO TE ENFADES ...........oño. Saludos. |
|
 | |
urwen Va en Vespino
 | Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 14:12 | |
| no me había tomado a mal la respesta de gus, todo lo contrario :-). Me han ofrecido una por 14 pavos y otra en marin por 17 (en la primera, forbikers, no hay stock) |
|
 | |

| Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 14:34 | |
| | urwen escribió: | | no me había tomado a mal la respesta de gus, todo lo contrario :-). Me han ofrecido una por 14 pavos y otra en marin por 17 (en la primera, forbikers, no hay stock) |
Si el "no te enfades" se lo decia a Gus,y hombre ya que sale el tema pichón, utilizar Loctite para pegar una maneta de embrague, todo un logro Te la juegas constantemente, ¿No crees?
Vsssss |
|
 | |
urwen Va en Vespino
 | Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 14:37 | |
| yaya, por eso te lo digo, que no había tomado mal su respuesta.
Todo depende, ayer la llevé a casa desde Arenales y conducía exactamente igual porque en realidad sólo se ha partido la bola y unos 2 o 3 centímetros de la maneta. Evidentemente no se me ocurriría ir con toda la maneta partida :-). De todas formas la cambiaré mañana seguramente, a ver si no es muy complejo :-P. |
|
 | |

| Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 14:48 | |
| Urwen, si es un tema de seguridad y eso esta siempre rondándonos. Un momento de riesgo puede salir en cualquier momento. Tengo un amigo que siempre va en moto con todas las protecciones, vamos con una armadura. Este verano salió del bungalow a comprar el pan con un casco abierto y chanclas, sufrió una caida tonta y se fracturó la mandíbula por tres sitios.
Yo soy el menos indicado para dar lecciones a nadie, ( si, ya se, el sábado pasado salia en vaqueros),pero por mencionarlo que no quede.
Ala, otro tocho. |
|
 | |
gus Moderador

| Tema: Re: caida en parado 30/9/2010, 16:28 | |
| Disculpas si he sido un poco brusco. Yo aconsejo cambiar la maneta, que por cuatro duros no vale la pena asumir riesgos innecesarios.
paz brother. |
|
 | |
|