ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

cronica primera vez en circuito(albacete)dia 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: cronica primera vez en circuito(albacete)dia 27   28/9/2010, 23:50

Conforme nos acercabamos al circuito mis nervios ivan en aumento!!!una vez dentro empezo todo y se me pasaron los primeros minutos volando , mientras descargabamos todas las cosas del coche y bajabamos las motos del remolque.
despues de muchas prisas,por tenerlo todo apunto quitando matricula, espejos, arreglando un problemilla que tuve con los frenos que pensaba que no me ivan a arreglar bien, el "briefing" con el que seria mi monitor y mis otros dos compañeros en nivel avanzado de iniciacion.

1ª tanda:salimos despues que lo hayan hecho los rapidos y los medios, el grupo nuestro avanzado del curso el primero.en esta tanda pensamos que iva a ser facil pero uno se cae delante mia despues de que yo tuviera un susto por darle sin sufiente temperatura en el neumatico trasero y dos vueltas despues le pasa lo mismo al otro chico que quedaba conmigo.la primera impresion que nos llevamos los tres es de susto, jajajaja, novatos!!

2ªtanda:salimos mas tranquilos y ya empiezo a coger mas confianza con la moto y me empiezo sentir mas comodo

3ªtanda:esto es la leche!!!, el monitor nos enseña las buenas trazadas,ya me siento de cojones sobre la moto, no he terminado mi tanda y tengo ganas de salir a rodar otra vez, jajajaj

4ªtanda: el monitor me pone a mi al frente del grupo para que los otros vean mi trazada y la suya pero al completar la primera vuelta no nos podian seguir y nos toca esperarlos y cambiar de posicion para ir rotando, el monitor nos aconseja a cada uno sobre nuestra posicion , mira nuestras trazadas y nos va dando confianza abrir gas furte a la salida de las curvas.

5ª en esta ya empiezo a pensar que el monito me sobra porque quiero marcarme mi ritmo pero aun asi me lo sigo pasando de lujo y cuando voy detras del monitor los otros no son capaces de seguirnos. el circuito es una pasada y me lo estoy pasando en grande

6ªtanda:ya sin monitor,me queiro cambiar a medios para rodar con rafa pero no me dejan, asi que rafa se cambia a mi grupo para seguirme y grabarme pero se nos han puesto muchas chicanes moviles por delante a la salida, jajaja, salimos y esto si que mola , adelantando, por dentro, por fuera en la recta principal adelantando a 3, me sentia como rossi, jajajaja al terminar, rafa me dice que se le ha acabado la bateria y no se ve solo el salir de boxes pero me da igual tengo llos adelantamiento en mi memoria y nunca los olvidare, la primera vez que pasas por meta atope apurando frenada de final de recta!!!!!!!!!!!!!increible

7ªtanda:rafa se viene otra vez conmigo pero como no le veo, se le cuela una hornet entre el y yo y le frena y yo pensando que venia detra me pongo a tirar, voy genial hay menos motos me siento dpm pongo en practica todas las enseñanzas que me han dado en el curso y creo que son perfectas.

8ªtanda:no sali,preferi cortar a tiempo y no forzar , ha sido un dia excelente en todos los aspectos!!!!!!!!!

conclusion: estoy reventadisimo hoy tengo unaas agujetas del copon por falta de costumbre pero sigo teniendo en mi cabeza esos adelantamientos, esas tumbadas, esas frendas , esas risas en el box, no quiero olvidar esta experiencia nunca y y y y y y

QUIERO REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Última edición por Alejandrozx6r el 29/9/2010, 00:17, editado 1 vez
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: cronica primera vez en circuito(albacete)dia 27   29/9/2010, 00:08

felicidades por la crónica y por "tu primera vez" Razz Razz Razz

Ahh y ve preparando la billletera que te has ido a buscar un vicio baratito... What a Face What a Face What a Face
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: cronica primera vez en circuito(albacete)dia 27   29/9/2010, 08:00

me alegro que lo pasaras bien,lo importante es volver asi de contento,y no estar pendiente de tiempos ni pollas en vinagre,hay qeu disfrutar del dia y pasarlo lo mejor posible,lo mismo da rodar en 2 que en 1.30,el caso es acabar el dia entero y con la sonrisa que tu llevabas de oreja a oreja

un saludo,eres un tio genial

=======================================================

seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: cronica primera vez en circuito(albacete)dia 27   29/9/2010, 14:50

Muy buena crónica Alejandro, y ya de paso, ya me comentaras que empresa ha organizado la rodada, para ver algo interesante para el año que viene....
RRAUL
Va en Vespa

Masculino Post's: 634
Moto: CBR 1000 RR

MensajeTema: Re: cronica primera vez en circuito(albacete)dia 27   29/9/2010, 19:18

Muy buena cronica y encantado de conocerte Alejandro

PD: seigen, el curso y la rodada la organizaron los ( Assen Bike School ) unos tios muy profesionales
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: cronica primera vez en circuito(albacete)dia 27   29/9/2010, 20:34

RRAUL escribió:
Muy buena cronica y encantado de conocerte Alejandro

PD: seigen, el curso y la rodada la organizaron los ( Assen Bike School ) unos tios muy profesionales

Gracias Raul, lo tendre en cuenta. lol!
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: cronica primera vez en circuito(albacete)dia 27   6/10/2010, 10:15

Wink Felicidades jejejeje... fijate tengo unas ganasim-presioonate de entrar al circuito, pero el miedo, el respecto que le tengo e aun mas grande jajajaja... asi que me dado bastante animos y me alegro mucho que te lo hayas pasado en grande.... - que invidia - sana eh compañero!!! What a Face
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: cronica primera vez en circuito(albacete)dia 27   6/10/2010, 14:40

Me alegro un montón por ti.
Yo me he apuntado para el 14 de noviembre en Almería.
Te vienes?

Ya te contare.

cronica primera vez en circuito(albacete)dia 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-