Conforme nos acercabamos al circuito mis nervios ivan en aumento!!!una vez dentro empezo todo y se me pasaron los primeros minutos volando , mientras descargabamos todas las cosas del coche y bajabamos las motos del remolque.
despues de muchas prisas,por tenerlo todo apunto quitando matricula, espejos, arreglando un problemilla que tuve con los frenos que pensaba que no me ivan a arreglar bien, el "briefing" con el que seria mi monitor y mis otros dos compañeros en nivel avanzado de iniciacion.
1ª tanda:salimos despues que lo hayan hecho los rapidos y los medios, el grupo nuestro avanzado del curso el primero.en esta tanda pensamos que iva a ser facil pero uno se cae delante mia despues de que yo tuviera un susto por darle sin sufiente temperatura en el neumatico trasero y dos vueltas despues le pasa lo mismo al otro chico que quedaba conmigo.la primera impresion que nos llevamos los tres es de susto, jajajaja, novatos!!
2ªtanda:salimos mas tranquilos y ya empiezo a coger mas confianza con la moto y me empiezo sentir mas comodo
3ªtanda:esto es la leche!!!, el monitor nos enseña las buenas trazadas,ya me siento de cojones sobre la moto, no he terminado mi tanda y tengo ganas de salir a rodar otra vez, jajajaj
4ªtanda: el monitor me pone a mi al frente del grupo para que los otros vean mi trazada y la suya pero al completar la primera vuelta no nos podian seguir y nos toca esperarlos y cambiar de posicion para ir rotando, el monitor nos aconseja a cada uno sobre nuestra posicion , mira nuestras trazadas y nos va dando confianza abrir gas furte a la salida de las curvas.
5ª en esta ya empiezo a pensar que el monito me sobra porque quiero marcarme mi ritmo pero aun asi me lo sigo pasando de lujo y cuando voy detras del monitor los otros no son capaces de seguirnos. el circuito es una pasada y me lo estoy pasando en grande
6ªtanda:ya sin monitor,me queiro cambiar a medios para rodar con rafa pero no me dejan, asi que rafa se cambia a mi grupo para seguirme y grabarme pero se nos han puesto muchas chicanes moviles por delante a la salida, jajaja, salimos y esto si que mola , adelantando, por dentro, por fuera en la recta principal adelantando a 3, me sentia como rossi, jajajaja al terminar, rafa me dice que se le ha acabado la bateria y no se ve solo el salir de boxes pero me da igual tengo llos adelantamiento en mi memoria y nunca los olvidare, la primera vez que pasas por meta atope apurando frenada de final de recta!!!!!!!!!!!!!increible
7ªtanda:rafa se viene otra vez conmigo pero como no le veo, se le cuela una hornet entre el y yo y le frena y yo pensando que venia detra me pongo a tirar, voy genial hay menos motos me siento dpm pongo en practica todas las enseñanzas que me han dado en el curso y creo que son perfectas.
8ªtanda:no sali,preferi cortar a tiempo y no forzar , ha sido un dia excelente en todos los aspectos!!!!!!!!!
conclusion: estoy reventadisimo hoy tengo unaas agujetas del copon por falta de costumbre pero sigo teniendo en mi cabeza esos adelantamientos, esas tumbadas, esas frendas , esas risas en el box, no quiero olvidar esta experiencia nunca y y y y y y
QUIERO REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us[/img]