ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12692
Moto : Ninja

MensajeTema: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Miér Mayo 07 2008, 19:56

Hola chicos, pues un par de preguntitas.....

He empezado a cambiar el look vetusto de mi negrita(no se lo digais que es muy sensible,jeje) y comence con escape e intermitentes, luego seguire con filtro de aire y cupula de doble burbuja.

Mis preguntas son:

-me quieren cobrar por el montaje del escape y los intermitentes, 2´5 h de mano de obra a 28 lereles + Iva, o dicho de otra forma... 81 euros, os parece que se han pasado? cuanto creeis que es tiempo suficiente para cambiar estas piezas?

- cuanto tiempo se tarda en cambiar filtro de aire y cupula? porque a este ritmo cambio de taller a la voz de ya!!
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3000

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Miér Mayo 07 2008, 20:51

Ghost-Rider, yo te monto el escape y los intermitentes, a 20€/h (IVA incluido) Very Happy Very Happy Very Happy
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3995
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Miér Mayo 07 2008, 22:14

chico vente pa mi casa cuando quieras y se los ponemos yo se lo puse todo a mi moto el escape los intermitentes el portamatriculas el manillar el 16 o 15 de piñon no lo recuerdo ahora ect ect............ya sabes si quieres quedamos jejejejejejejejejeje te costaria el almuerzo como mucho mientras montamos las piezas jejejejejejejejejejeje
http://www.confortauto.com
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Miér Mayo 07 2008, 22:37

joelfz6 escribió:
chico vente pa mi casa cuando quieras y se los ponemos yo se lo puse todo a mi moto el escape los intermitentes el portamatriculas el manillar el 16 o 15 de piñon no lo recuerdo ahora ect ect............ya sabes si quieres quedamos jejejejejejejejejeje te costaria el almuerzo como mucho mientras montamos las piezas jejejejejejejejejejeje

Me apunto al almuerzo joé lol!
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Miér Mayo 07 2008, 22:53

Eso te lo puedes hacer tu mismo si tienes la herramienta y lugar donde hacerlo. Y si no como dice joel, vas a su casa o en la mia ( que mal suena, jejeje) y lo hacemos en un plis.
Me pongo segundo en la cola para que me invites, bueno no me voy a colar vayler, tercero.
Un saludo y suerte
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Miér Mayo 07 2008, 22:56

Bollicao escribió:
Eso te lo puedes hacer tu mismo si tienes la herramienta y lugar donde hacerlo. Y si no como dice joel, vas a su casa o en la mia ( que mal suena, jejeje) y lo hacemos en un plis.
Me pongo segundo en la cola para que me invites, bueno no me voy a colar vayler, tercero.
Un saludo y suerte

La pole es mia lol! lol! lol!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Jue Mayo 08 2008, 11:51

Muchas gracias por vuestro ofrecimiento "desinteresado" Very Happy Very Happy Very Happy

De todas formas decirme cuanto tiempo considerais oportuno para el cambio de escapes e intermitentes por un lado y el de filtro de aire y cupula por otro?

Pda: Joel te tengo en cuenta pero... donde esta tu casa que no aparece en la Guia Campsa? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
admin
Admin
Admin

Masculino Post's : 1057

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Jue Mayo 08 2008, 12:29

No se cuanto se tardara en hacerlo...... pero aki tienes otras dos manitas para hecharte una mano Wink
http://www.moterosdealicante.com
joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Jue Mayo 08 2008, 17:23

Ghost-rider escribió:
Muchas gracias por vuestro ofrecimiento "desinteresado" Very Happy Very Happy Very Happy

De todas formas decirme cuanto tiempo considerais oportuno para el cambio de escapes e intermitentes por un lado y el de filtro de aire y cupula por otro?

Pda: Joel te tengo en cuenta pero... donde esta tu casa que no aparece en la Guia Campsa? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

en aspe la tengo en aspe a la salida hacia alicante...
joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Jue Mayo 08 2008, 17:25

todo seria quedar y nos vemos si lo necesitas y claro esta se pueden apuntar los que quieran se pude planear una barbaalmuerzo jejejejejejejejeje y entre todos lo montamos fijo jejejejejejejeje
joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Vie Mayo 16 2008, 13:46

al final que has hecho con el tema lo has colocado ya ????
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Vie Mayo 16 2008, 14:55

Hola joel, pues el escape y los intermitentes si, lo otro aun estoy esperando que me lo traigan(que vaya tela, el filtro dicen que no lo tenian en honda alicante y la cupula me la trajeron de otro modelo y marca). De nuevo gracias por vuestro ofrecimiento pero era cosa de seguros y tengo que hacerlo a traves de taller.
joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Vie Mayo 16 2008, 16:34

ok tio pues nada un saludillo jejejejejejejeje cheers cheers
joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Vie Mayo 23 2008, 17:05

has colocado ya todo o al final no???? bounce bounce
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Vie Mayo 23 2008, 19:57

El escape, los intermitentes y el filtro si... la cupula aun estoy a la espera porque me la trajeron equivocada y este lunes(espero) ya me traen la buena. Rolling Eyes Rolling Eyes
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Vie Mayo 23 2008, 20:40

Ghost-rider escribió:
El escape, los intermitentes y el filtro si... la cupula aun estoy a la espera porque me la trajeron equivocada y este lunes(espero) ya me traen la buena. Rolling Eyes Rolling Eyes

Y no te has dignado a poner fotos... que vergüenza Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

lol! lol! lol!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Sáb Mayo 24 2008, 02:04

Lo que no tengo es camara, jeje

Bueno si pero ya la vereis que mona esta quedando "in situ" Embarassed Embarassed
joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Lun Mayo 26 2008, 17:32

anda pon unas fotillos para que la veamos no te agas de rogar..... Basketball Basketball Basketball Basketball
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Lun Mayo 26 2008, 20:45

Ghost-rider escribió:
Lo que no tengo es camara, jeje

Bueno si pero ya la vereis que mona esta quedando "in situ" Embarassed Embarassed

Muy guapo el tubo!!! Wink
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Lun Mayo 26 2008, 21:41

xico hazle una foto con el mobil o algo xe... que nos dejas con las ganas
Valandyl
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1345

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Miér Jun 18 2008, 22:41

¿Los intermitentes los pusiste de lámparas o de leds? Te lo pregunto porque si son de led me han comentado que hay que ponerles unas resistencias para que no parpadeen muy rápido, ¿alguien sabe algo de esto, de cuantos ohmios y cómo se ponen (si es que es verdad que se ponen)?
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Miér Jun 18 2008, 23:22

Valandyl los puse normales, yo tambien he oido eso que dices... que casi siempre que se le ponen de leds se tiene que poner una resistencia pero no tengo ni idea de cuanta potencia
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Jue Jun 19 2008, 00:44

Ghost-rider escribió:
Valandyl los puse normales, yo tambien he oido eso que dices... que casi siempre que se le ponen de leds se tiene que poner una resistencia pero no tengo ni idea de cuanta potencia

Yo le cambie los intermitentes de serie de mi 50cc por unos de leds... y no tuve que poner ningún tipo de resistencia.
wally
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1353
Moto : lo que sea con Ruedassssss.......

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Jue Jun 19 2008, 02:55

Valandyl escribió:
¿Los intermitentes los pusiste de lámparas o de leds? Te lo pregunto porque si son de led me han comentado que hay que ponerles unas resistencias para que no parpadeen muy rápido, ¿alguien sabe algo de esto, de cuantos ohmios y cómo se ponen (si es que es verdad que se ponen)?

yo le puse los intermitentes de led RIZOMA y no me hizo falta ponerle las resistencias (creo que cuesta 16 euros ), si los necesitas para tu moto me los pides que te los doy yo los tengo por aqui mareando...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
joelfz6
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   Jue Jun 19 2008, 16:10

wally escribió:
Valandyl escribió:

yo le puse los intermitentes de led RIZOMA y no me hizo falta ponerle las resistencias (creo que cuesta 16 euros ), si los necesitas para tu moto me los pides que te los doy yo los tengo por aqui mareando...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

yo si que necesitaria las resistencias por que no me funcionan los 4 intermitentes si loas tienes mareando ya quedamos y te las pillo ..si es asi cuantos €€€ ???(espero que solo tenga una cifra )jijijijijijiji
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)   

Escape e intermitentes(preguntas para manitas-mecanicos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente