ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Villena2 octubre rodada supermotard CON VIDEO Y REPORTAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Villena2 octubre rodada supermotard CON VIDEO Y REPORTAJE   Mar Oct 05, 2010 9:31 am

Primer video de la rodada

Video

http://www.youtube.com/watch?v=KK5jyojrk2I
+GAS
Va en Vespino

Masculino Post's: 78

MensajeTema: Re: Villena2 octubre rodada supermotard CON VIDEO Y REPORTAJE   Mar Oct 05, 2010 9:59 am

QUE GUAPO EL VIDEO!!!!
Esta muy chulo, muchas gracias, ya lo publicare en el blog
Como se nota que disfrutaste je je, no hay nada como una mañanita rodando en circuito, aunque sea de karts para quitar el gusanillo
Un abrazo

Sen3to, a la proxima pasamos lista, je je

http://masgasmotos.blogspot.com/
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Villena2 octubre rodada supermotard CON VIDEO Y REPORTAJE   Mar Oct 05, 2010 10:27 am

Juanjo, aunque estaba un poco "enfermo", la verdad es que fue una rodada mucho más relajada de lo que estoy acostumbrado. Fue ir a pasar el rato y no a correr.

No estar pendiente de calentadores, tiempos, etc etc sino disfrutar el POCO rato con la familia y con todos vosotros. Aunque, como he dicho, me hubiera gustado compartir más tiempo y haberme pegado el mismo almuerzo que Gus Very Happy

Ahora hay que probar Finestrat, que se adecua más a mi moto Smile

Otra cosa que me vino bien fue encontrarle los límites a la moto, que no me gusta buscarlos en carretera, que al día siguiente acabé rozando con la quilla de la moto Twisted Evil
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Villena2 octubre rodada supermotard CON VIDEO Y REPORTAJE   Mar Oct 05, 2010 11:04 am

La crónica

Bueno, desde que adquirí la Duke, me propuse entrar a algún circuito de Supermotard para "pasar el rato". Me lo planteé como quien va a rodar con una Fazer, no es lo más adecuado pero para pasar el día con los colegas.... Smile

A través de MDA (Moteros de Alicante) Juanjo de +GASMOTOS propuso la rodada en Villena.
Quería hacer la prueba de ir con la familia. Lo bueno de Villena es que puedes estar rodando y la cría jugando en el parque central. Además es un ambiente más relajado que los circuitos de velocidad (por lo menos mi planteamiento).

Nada más llegar alguno se acercaba a ver la DUKE y preguntaba ¿de cuanto es esto?, claro lo habitual en estos sítios son motos de 50 a 450 ... no tan grandes y "pesadas" como la mía.

En el circuito estaban además del equipo "+GAS" (Juanjo, Héctor, Guille y demás) Gus y Suki, de MDA. Gus tenía que ir a llevar las fotos que hizo de la cuna de campeones de Bancaja y de paso, pasaba a vernos. Además se lució con las fotos que habéis podido ver.

En el parking destacaban dos motos y dos pilotos, uno de ellos "GUILLE", piloto del equipo "+GAS" para 2010 que correré el Nacional y algunos territoriales.

Mientras Juanjo cambiaba los desarrollos, yo entré a pista. Aproveché que los "grandes" no estaban y así hacía una toma de contacto...

Se notaba un poquito pesada para un circuito tan ratonero, pero se podía mover. Un poco mezclote la conducción.. saco pierna o rodilla.... no me había puesto las deslizaderas, por lo que tocaba sacar la pierna. En teoría, esta forma te permite inclinar más la moto y con la pierna poder "levantarla" en caso de irse la rueda trasera.

La verdad es que se trabaja mucho físicamente en estos circuitos.

Las siguientes tandas ya me dió algo de rueda Juanjo y pude intentar "jugar" con alquien.

La última tanda ya fue la "buena", ya conocía mejor los límites de la moto, así que me centré en la conducción que más conozco, en zonas un poco más rápidas la rodilla y en lentas la pata.

En esa tanda tuve un pequeño percance, por lo visto o toqué tierra o en un piano se me fue la rueda de tal forma que me pasé medio por encima del pie izquierdo con la rueda trasera.. pero nada seguí rodando, las únicas consecuencias fueron un morado en el talón y la puntera de la bota bastante dañada. De ahí que se utilicen botas de Enduro.

Como ese día teníamos compromisos familiares, no nos pudimos quedar mucho tiempo pero mereció la pena.

Última edición por CARASETA el Mar Oct 05, 2010 11:59 am, editado 1 vez
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Villena2 octubre rodada supermotard CON VIDEO Y REPORTAJE   Mar Oct 05, 2010 11:24 am

Buena crónica.

http://www.moterosdealicante.com/forum
+GAS
Va en Vespino

Masculino Post's: 78

MensajeTema: Re: Villena2 octubre rodada supermotard CON VIDEO Y REPORTAJE   Mar Oct 05, 2010 1:26 pm

No has periddo detalle, como dices es bastante cansado, pero para pasarlo bien, sin tomar tiempos, en ambiente familiar y para disfrutar esta bastante bien, te quita el gusanillo y haces deporte, je je que por lo menos ami me hace falta
un placer rodar con vosotros y encima tenemos videos, fotos, que mas se puede pedir
a Finerstratahabia pensado ir pero hace falta seguro, yo lo dejare para el año que viene que me saque el seguro, pero el circuito seguro que te gusta son curvas mas anchas y el asfaltado esta reciente con mucho mas agarre que el de villena, que por cierto con la niebla patinaba un poco
un saludo y hasta la proxima
http://masgasmotos.blogspot.com/

Villena2 octubre rodada supermotard CON VIDEO Y REPORTAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-