| | cafetito en la garganta sabado 25 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: cafetito en la garganta sabado 25 Sáb Sep 25, 2010 2:56 pm | |
| bueno a las 16:15h emos kedado para salir a tomarnos un cafetito y ver lo que se cuece por la garganta asistentes: 1-makinator
2- salvafazer
3-lgt ??
4-?????
lugar bp frente al carrefur expres (novelda) |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: cafetito en la garganta sabado 25 Sáb Sep 25, 2010 7:53 pm | |
| Joe, pasé dos veces por enfrente y no me había leido este post...
|
|
 | |

| Tema: Re: cafetito en la garganta sabado 25 Sáb Sep 25, 2010 9:25 pm | |
| jeje pive yo habeces no encuentro las llaves y las tengo en la mano!!! bueno aki dejo el video de esta tarde con la minicam , menos mal k al tener toma usb e podido cargar la cam pork la tenia 2 semanas paradita y la vateria completamente descargada!! que decir una tarde buenisima y ya se k ay movimiento por esta zona!!
Última edición por makinator36 el Dom Sep 26, 2010 5:50 pm, editado 1 vez |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: cafetito en la garganta sabado 25 Sáb Sep 25, 2010 10:32 pm | |
| guapo el video,vaya huevos tienen tus colegas en pantalones cortos....... =======================================================  |
|
 | |
juanra Va en Vespa

Post's: 462 Edad: 29 Localización: Elche Moto: Yamaha R6R Negra
 | Tema: Re: cafetito en la garganta sabado 25 Dom Sep 26, 2010 1:14 am | |
| Solamente 1 observación para que la tengais en cuenta cuando volvais, xk los civiles son muy cab... y te enganchan a la mas minima. Si vais a salir del bar hacia la izquierda, hacerlo por la izquierda de los arboles, xk si lo haceis desde la derecha, hay una plaquita muy bonita (que se ve en el video) de prohibido girar a la izquierda, y he visto a mas de uno llevarse una receta por eso. Mucha gente no se da cuenta... Habrá que volver a subir a la garganta mas a menudo que hace muuuucho que no voy... |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: cafetito en la garganta sabado 25 Dom Sep 26, 2010 1:39 pm | |
| | rafar6r escribió: | | guapo el video,vaya huevos tienen tus colegas en pantalones cortos....... |
+1 ... jejeje estos son de los ,mios... voy lo mas comoda que pueda pero tambien atenta a las posibles consecuencias |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: cafetito en la garganta sabado 25 Dom Sep 26, 2010 2:05 pm | |
| yo estuve alli pero enlatado. la verdad es que si hacia buena tarde para sacar la burra. |
|
 | |

| Tema: Re: cafetito en la garganta sabado 25 Dom Sep 26, 2010 4:21 pm | |
| juanrra tienes razon !! tiene su explicacion , si sales por abajo y vas por la izquierda tienes mas visivilidad y tiempo de reaccionar si te sale alguien deprisa por la curva, gracias por el detalle se tendra en cuenta!!  aprobecho pa decir k me quedan pokitas cam y soporte especial!!!todito por 30E venga k funcionan de cojones como ya habeis podido observar!! |
|
 | |
| | cafetito en la garganta sabado 25 | |
|