ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

salida sabado 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
s3nt0
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 222
Moto: Ducati Hypermotard 1100evo

MensajeTema: Re: salida sabado 25    Sáb Sep 25, 2010 1:57 pm

Y otro mas. Ha sido muy divertido, buena organización (Vapi...... guapa) y muchas risas.

Bueno, los que tarbajan para levantar este p..... país, tal y como estan las cosas creo que no lo estais haciendo muy bien no? jejeejejeje

Esperando la próixima
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: salida sabado 25    Sáb Sep 25, 2010 3:22 pm

victor999R escribió:
joer qué envidia me dais!!! cómo echo de menos las rutillas que os meteis entre pecho y espalda...bueno eso son los peazo almuerzos, pero ya me entendeis. Espero que esta crisis de identidad motera se me pase pronto porque me estoy empezando a subir por las paredes ya

Un saludo a todos, a disfrutar y siempre con cuidado

Vsssssss

Crisis??qué pasa Victor?A ver cuando te dejas ver el pelo¡¡En fin cuídate nene.

Bueno buena ruta y rapidita hoy , pocas paradas , los no fumadores estaréis contentos Razz Razz Razz

Enga chavales a levantar Epp--ppaña¡¡Que yo voy a ver si me echo unas siestecita con la clasificación de f1 Razz Razz Razz
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: salida sabado 25    Sáb Sep 25, 2010 5:45 pm

Otro en casa... de mis padres, jejeje, que hoy es mi cumple y me han invitado a comer!!! Buena rutita, buen almuerzo y barato, muy barato (4.5 € están que lo regalan, oiga!!!). Me parto con vosotros en la sobremesa, sois unos monstruos devora kilómetros y bocatas (aunque algunos esteis a dieta!!!). Me alegro de veros cada sábado y pasar unas horas estupendas!!!

V'sss.
Masena
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 338
Moto: GSX-R 750 ´08

MensajeTema: Re: salida sabado 25    Dom Sep 26, 2010 5:22 pm

Bios, FELICIDADES MUCHACHO!!! ¿porque no lo has dicho en el almuerzo? ¿por si te haciamos pagarlo? ja ja ja!!!!

vapi
Va en Vespino

Femenino Post's: 127
Moto: Triumph Daytona 955

MensajeTema: Re: salida sabado 25    Mar Sep 28, 2010 8:05 pm

gracias a todos por asistir. me lo he pasado en grande con todos. la pena que me da dejar estas salidas. bueno chicos un placer haber salido con vosotros. espero poder estar en rodaje pronto. cuidaos muxo y sed buenos y rapidos en la carretera. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

salida sabado 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-