ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana   16/9/2010, 22:41

Ya está aquí la ruta sabadera matutina, pero sin patatas fritas!!! (no sabia cual poner, así que gracias a Ghost por la idea).

Fecha: 18 de Septiembre de 2010

Hora: 8:30 AM.

Lugar: Gasolinera Petronor a la entrada de Campello (Dirección Alicante-Benidorm)

Ruta: Campello-Busot-Xixona-Carrasqueta-Ibi-Puerto de Ibi-Banyeres (almuerzo)-Puerto de Onil-Ibi-Carrasqueta

Asistentes:

Bios
Llssdd???
Hiro
J@r@??
Mat750
Jaumery
Wolverine
Ruben77

Última edición por Bios el 17/9/2010, 23:20, editado 3 veces
hiro
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 346

MensajeTema: Re: Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana   17/9/2010, 07:56

Pedro, como sabes el sabado voy con la vfr1200 automatica, pero a las 10, con lo que yo subire la carrasqueta con vosotros y me voy a Alicante, luego si quieres quedamos para seguir la ruta
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Re: Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana   17/9/2010, 08:39

Pedro, apúntame con ???
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2139
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana   17/9/2010, 15:16

bueno, parece que el tiempo acompañará mañana, solo falta ver si me puedo escapar, que de momento lo tengo jodido... ya veremos.
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana   17/9/2010, 16:50

Si el tiempo nos da tregua allí estaré lol!
jaumery
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 293
Moto: Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10

MensajeTema: Re: Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana   17/9/2010, 19:10

Bueno si no llueve y hace un buen tiempo nos vemos mañana
http://www.jaumery.com
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's: 366

MensajeTema: Re: Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana   17/9/2010, 19:22

mapunto, habrá que ver como van los neumaticos de esa gsxr de jaumery Razz
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana   17/9/2010, 19:34

Pedro apuntame , eso si si no llueve que en valencia estaba cayendo una esta tarde de cojones.
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's: 366

MensajeTema: Re: Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana   18/9/2010, 13:18

grrrrrrrrrrr si es q soy un despiste, me he ido a la gasolinera de decathlon jajajaja, al final me he ido de tranqui de ruta turistica por estas montañas.

Creo que nos hemos cruzado a la entrada de bañeres.

Gracias Victor (creo que te llamabas así y a los otros dos chicos que me han acompañado hasta Ibi.
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana   18/9/2010, 15:13

despues de estar toda la semana deseando terminar el viernes para salir con mis compis del sabado por la mañana , anoche me puse malisimo algun nosequequecoco a atacado mi estomago y me ha dejado hecho polvo. Que putada con las ganas que tenia de salir. El martes me voy a Argelia otra vez y tendre la moto paradita unas semanas.
Vssssssssssssssssssssssssss

Salida sábado 18 de Septiembre por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-