|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: A ver que me decis.. Mar Sep 14, 2010 11:47 pm | |
| contrapesos pues los buenos suelen ser los de casa,que pesan mas y no hacen que vibre,ajustables seran que se pueden poner mas altos,moverlos hacia delante o atras(supongo),mejorarias ala hora de mover la moto,venden diferentes medidas
estriberas multiajustables uqe quiere decir???algunas no estan homologadas???? =======================================================  |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: A ver que me decis.. Mar Sep 14, 2010 11:52 pm | |
| las multiajustables se supone que son las que se pude ajustar hasta el largo del pedal de freno/cambio, es decir, donde tu le das con la punta del pie. Y, supuestamente, ningunas estriberas regulables son homologadas para calle, piensa que para ser homologadas el posapié ha de ser abatible! Hay unas lightech de 300 y pocos que ya lo son! Y los contrapesos de casa se pueden poner en cualquier semimanillar? estoy viendo los semimanillares variobar de gilles tooling... pero creo que se suben un poco |
|
 | |

| Tema: Re: A ver que me decis.. Miér Sep 15, 2010 12:02 am | |
| lo de multiajustables creo que me colado.. pero juraria haberlo leido en algun sitio... esque estoy saturado de tanto buscar para la niña jajaja mira, aqui hay unas cuantas, para la tuya tb hay http://www.unobike.com/tienda.php?node=3&marca=3&modelo=115&cat=57 porcierto, es mejor semimanillares a la misma altura, o los elevados? |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: A ver que me decis.. Miér Sep 15, 2010 9:26 am | |
| | andreuoff escribió: | Bueno.. habiendo recibido hoy los precios de las piezas que tengo que sustituir... me voy a tener que conformar con el Mivv si quiero arreglar la moto entera
Me han pasado precios de origen del semimanillar derecho y conjunto de estribera completa... lo primero se llama 150 y lo segundo 300... así que vamos a ver que marcas chulas hay por ahi que merezcan la pena jaja
Sobre semimanillares he visto que hay regulables y noseque... todo eso se nota?¿ merece la pena? sabeis de algunos que merezcan la pena?
Y sobre estribera.. voy a ver si se puede rescatar algo porque la venden por despiece completo.. sino le meto unas regulables por 50€ mas y homologadas incluso!
Saludos y gracias!
P.D.: Gracias Rafa por el interés de quedar con tu amigo y verlo, pero al final se me va a salir de presupuesto todo... Así que mejor lo dejamos! Gracias de todas formas! |
Buenas Andreuoff.
Por partes.
Semimanillares. No te compliques la vida. Por ese precio o incluso menos creo recordar, compré yo unos LSL de competición. Que en caso de nueva caída, solo cambias el tubo sin necesidad de cambiar el conjunto entero. Garra de barra + tubo. Los tienes sobre elevados para que queden por encima de la tija (más cómodos) o rectos (Por debajo de la tija). Los puedes combinar en varios colores. Son ligeros y muy resistentes.
Contrapesos. Si tienes la oportunidad de poder pesar uno original de tu moto, cualquier contrapeso de la industria auxiliar te vale. No hagas experimentos. Intenta conseguir alguno que sea del mismo peso que el original. Después te puedes encontrar con la movida de vibraciones en el semimanillar y te tocará cambiarlo.
Estriberas. Por menos de ese importe, tienes estriberas muy buenas retrasadas. Por ejemplo, las j4race, por menos de ese importe, las tienes en casa con un kit de repuestos, completo y a 2 colores a elegir. Las originales las puedes enderezar y guardarlas para pasar la ITV y listo.
Si tienes alguna duda, dame un telefonazo.
V'sssssssssss |
|
 | |

| Tema: Re: A ver que me decis.. Miér Sep 15, 2010 1:59 pm | |
| Los semimanillares LSL me los han ofrecido en la tienda que lo estoy mirando todo y creo que no llegan a 200, lo que pasa que no sabia que eran tan buenos.
Los contrapesos pesaré el izquierdo que está nuevo, y eso ya me lo dijo Rafa, que fueran del mismo peso que los de origen por el tema de las vibraciones, así que los buscare que pesen igual.
Y sobre las estriberas... los verdes se meten mucho con las regulables? las j4race me lo parece a mi o se les puede poner cambio invertido?
Saludos y gracias por tu respuesta VooDoo! |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: A ver que me decis.. Miér Sep 15, 2010 2:59 pm | |
| se puede meter cambio invertido alas j4race
te mando un mo andreu =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: A ver que me decis.. Lun Oct 04, 2010 4:19 pm | |
| Bueno gente ya tengo pedidas las estriberas j4race en color plata, que, como no tenían, me vendrán en 15-20 dias.
Los semimanillares al final unos LSL que si que me valen los que tienen en la tienda, así que a ver que precio me resulta...
Escape Mivv GP carbono con el filtro de aire pertinente... ya miraré si hay que retocar valores de centralita...
Os agradezco a todos vuestra ayuda e interés!
Un saludo y gracias por todo!
|
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: A ver que me decis.. Lun Oct 04, 2010 9:31 pm | |
| En 4 dias estas dando guerra por las carreteras jejejeje, meteles caña pa que no se duerman con el pedido. Lo dicho si te hace falta una mano para montar cualquier cosa aqui me tienes. Un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: A ver que me decis.. Mar Oct 05, 2010 10:24 am | |
| Muchas gracias Ivan!! Espero estar dando guerra cuanto antes por ahí...  y no te preocupes que serás de los primeros en sufrirlo Un saludo tio! P.D.: Ya estoy inscrito para Almeria el 14/11...  pero en iniciación.. que quiero ir poco a poco... |
|
 | |

| Tema: Re: A ver que me decis.. Dom Oct 10, 2010 7:07 pm | |
| Filtro K&N, semimanillares LSL, faro (cambiado en garantia xD) y frontal montado... cadena limpia y engrasada a conciencia... cambio de aceite y filtro hecho... A la espera del escape y estriberas... que será lo último que me falta y a probar el trasto  . A ver si para esta semana me traen almenos el escape y así almenos algo podré hacer. Saludos! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: A ver que me decis.. Lun Oct 11, 2010 4:35 pm | |
| La cuestion es... que me despegatinaras en Almeria |
|
 | |
rafar6r Moderador

| |
 | |

| Tema: Re: A ver que me decis.. Lun Oct 11, 2010 9:08 pm | |
| No me conozco el circuito, soy novato, y voy con el hombro lisiado... Cuando sumas esos 3 factores sale la idea de ir de relax... claro.. que muchas veces se me nublan las ideas... y con tanto tiempo contenido... es como todo... Ghost intentaré no hacerte pases extraños a final de recta... prometo intentarlo... Rafa me he apuntado en iniciación! así que no coincidiremos en las tandas... haré por ir detras de Ghost y aprenderme el circuito y para la proxima ya veremos! Saludos! |
|
 | |
|