ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

A ver que me decis..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1643
Moto : Yamaha R6 '05, Gas Gas EC 250

MensajeTema: A ver que me decis..   Lun Sep 13 2010, 13:38

Bueno compañeros voy a empezar a hacerle rehabilitación a la burra que me tiró... El caso es que tengo la estribera derecha doblada hacia dentro (soporte y todo) con lo cual queda la palanca de freno justo debajo del soporte (muy poco, pero ahi queda) y no se si desdoblarlo, porque ese material tiene toda la pinta de que parta...

Alguien ha desdoblado alguna con exito?

Sino igual, si es muy cara la de yamaha, le meto unas multiajustables homologadas... Twisted Evil

Y la otra duda que me sale... sobre el escape...

Akrapovic nuevo de carbono o Mivv Gp carbono???

Hasta ayer tenia claro que el Mivv, pero esque el akra siempre me ha gustado.... comentarme si alguien lo ha visto montado en el modelo como la mia y que tal!

Saludos y gracias a todos! cheers
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Sep 13 2010, 13:59

akrapovic siempre será akrapovic
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Sep 13 2010, 14:01

ya, está claro, lo que pasa que lo veo un poco grande, y el escape en la r6 2005 es algo, que a la minima, lo tienes rozando el suelo... y me veo llorando por el escape Razz Razz
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Sep 13 2010, 14:09

tengo un colega que tiene tu moto con el akra y queda de lujo,ademas de sonar impresionantemente bien
el chaval esta por el foro,te voy a buscar haber si encuentro alguna foto
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Sep 13 2010, 14:14

andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Sep 13 2010, 14:32

Siesque enamora... Twisted Evil

Pero este lleva dbkiller?? El mivv se que si...

Rafa has oido algun mivv? Por comparar sonidos digo.. Guille ya me dijo un dia que sonaba de lujo el mivv (aunque, quizas, mucho).

Saludos y gracias!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Sep 13 2010, 14:42

lleva para ponerselo,pero el chaval lo lleva sin el

te puedo asegurar que no te vas a arrepentir del sonido

no he oido el mivv,de todas formas si quieres oirlo antes quedamos algun dia con el chaval y asi oyes el akra en directo
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Sep 13 2010, 14:46

Mmm.. me harías un gran favor! porque justo de esos no se ven muchos montados en R6 2005... Y estoy indeciso porque, en fotos, lo veo algo grande, y en persona no lo he visto ni oido... Si contactas con él y no hay problema avisame y me acerco!

Gracias Rafa!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Sep 13 2010, 16:54

Piensa que para lo que vale una cola mejor te compras el mas barato... que te guste por supuesto, o sea el MIvv Razz
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's : 693
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Sep 13 2010, 19:39

yo el akra no lo he oido, pero el mivv si (en una igual que la tuya) y con el db killer puest sonaba mas que la mia si el y con un sonido ronco bastante chulo. Ademas como dice ghost sirve solo para hacer ruido (otra cosa seria que montaras toda la linea) y para mi gusto esta mucho mas chulo el mivv que el akra que parece de estetica mas anticuado
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2048
Moto : Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Mar Sep 14 2010, 10:44

Yo, si tuviera la pasta, me pondria el Mivv, sin pensarmelo ni un solo segundo muahahahahahhah

El ruido que hace, la estetica, uff que tubo What a Face
http://www.costablancatrans.com
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Mar Sep 14 2010, 21:28

Bueno.. habiendo recibido hoy los precios de las piezas que tengo que sustituir... me voy a tener que conformar con el Mivv si quiero arreglar la moto entera Razz Razz

Me han pasado precios de origen del semimanillar derecho y conjunto de estribera completa... lo primero se llama 150 y lo segundo 300... así que vamos a ver que marcas chulas hay por ahi que merezcan la pena jaja

Sobre semimanillares he visto que hay regulables y noseque... todo eso se nota?¿ merece la pena? sabeis de algunos que merezcan la pena?

Y sobre estribera.. voy a ver si se puede rescatar algo porque la venden por despiece completo.. sino le meto unas regulables por 50€ mas y homologadas incluso!

Saludos y gracias!

P.D.: Gracias Rafa por el interés de quedar con tu amigo y verlo, pero al final se me va a salir de presupuesto todo... Así que mejor lo dejamos! Gracias de todas formas!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Mar Sep 14 2010, 23:11

los semimanillares hay por 125 y lo segundo por ese precio o algo mas barato tienes retrasadas en varios colores o a un solo color como tu prefieras
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Mar Sep 14 2010, 23:11

de nada por lo del tubo
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Mar Sep 14 2010, 23:15

Pero eso de que los semimanillares sean regulables como va? Y de que marca son mejores? Y los contrapesos que les pongo? Perdona, pero esque en este tema voy muy perdido y ya que me toca gastarme el dinero pues si la puedo mejorar un poco pues mejor!

Las estriberas tengo unas vistas multiajustables por ese precio homologadas de lightech...

Saludos y gracias!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Mar Sep 14 2010, 23:47

contrapesos pues los buenos suelen ser los de casa,que pesan mas y no hacen que vibre,ajustables seran que se pueden poner mas altos,moverlos hacia delante o atras(supongo),mejorarias ala hora de mover la moto,venden diferentes medidas

estriberas multiajustables uqe quiere decir???algunas no estan homologadas????
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Mar Sep 14 2010, 23:52

las multiajustables se supone que son las que se pude ajustar hasta el largo del pedal de freno/cambio, es decir, donde tu le das con la punta del pie. Y, supuestamente, ningunas estriberas regulables son homologadas para calle, piensa que para ser homologadas el posapié ha de ser abatible! Hay unas lightech de 300 y pocos que ya lo son!

Y los contrapesos de casa se pueden poner en cualquier semimanillar? estoy viendo los semimanillares variobar de gilles tooling... pero creo que se suben un poco Razz
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Miér Sep 15 2010, 00:02

lo de multiajustables creo que me colado.. pero juraria haberlo leido en algun sitio... esque estoy saturado de tanto buscar para la niña jajaja

mira, aqui hay unas cuantas, para la tuya tb hay

http://www.unobike.com/tienda.php?node=3&marca=3&modelo=115&cat=57

porcierto, es mejor semimanillares a la misma altura, o los elevados? Question Question
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Miér Sep 15 2010, 09:26

andreuoff escribió:
Bueno.. habiendo recibido hoy los precios de las piezas que tengo que sustituir... me voy a tener que conformar con el Mivv si quiero arreglar la moto entera Razz Razz

Me han pasado precios de origen del semimanillar derecho y conjunto de estribera completa... lo primero se llama 150 y lo segundo 300... así que vamos a ver que marcas chulas hay por ahi que merezcan la pena jaja

Sobre semimanillares he visto que hay regulables y noseque... todo eso se nota?¿ merece la pena? sabeis de algunos que merezcan la pena?

Y sobre estribera.. voy a ver si se puede rescatar algo porque la venden por despiece completo.. sino le meto unas regulables por 50€ mas y homologadas incluso!

Saludos y gracias!

P.D.: Gracias Rafa por el interés de quedar con tu amigo y verlo, pero al final se me va a salir de presupuesto todo... Así que mejor lo dejamos! Gracias de todas formas!

Buenas Andreuoff.

Por partes.

Semimanillares. No te compliques la vida. Por ese precio o incluso menos creo recordar, compré yo unos LSL de competición. Que en caso de nueva caída, solo cambias el tubo sin necesidad de cambiar el conjunto entero. Garra de barra + tubo. Los tienes sobre elevados para que queden por encima de la tija (más cómodos) o rectos (Por debajo de la tija). Los puedes combinar en varios colores. Son ligeros y muy resistentes.

Contrapesos. Si tienes la oportunidad de poder pesar uno original de tu moto, cualquier contrapeso de la industria auxiliar te vale. No hagas experimentos. Intenta conseguir alguno que sea del mismo peso que el original. Después te puedes encontrar con la movida de vibraciones en el semimanillar y te tocará cambiarlo.

Estriberas. Por menos de ese importe, tienes estriberas muy buenas retrasadas. Por ejemplo, las j4race, por menos de ese importe, las tienes en casa con un kit de repuestos, completo y a 2 colores a elegir. Las originales las puedes enderezar y guardarlas para pasar la ITV y listo.

Si tienes alguna duda, dame un telefonazo.

V'sssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Miér Sep 15 2010, 13:59

Los semimanillares LSL me los han ofrecido en la tienda que lo estoy mirando todo y creo que no llegan a 200, lo que pasa que no sabia que eran tan buenos.

Los contrapesos pesaré el izquierdo que está nuevo, y eso ya me lo dijo Rafa, que fueran del mismo peso que los de origen por el tema de las vibraciones, así que los buscare que pesen igual.

Y sobre las estriberas... los verdes se meten mucho con las regulables? las j4race me lo parece a mi o se les puede poner cambio invertido?

Saludos y gracias por tu respuesta VooDoo!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Miér Sep 15 2010, 14:59

se puede meter cambio invertido alas j4race

te mando un mo andreu
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Oct 04 2010, 16:19

Bueno gente ya tengo pedidas las estriberas j4race en color plata, que, como no tenían, me vendrán en 15-20 dias.

Los semimanillares al final unos LSL que si que me valen los que tienen en la tienda, así que a ver que precio me resulta...

Escape Mivv GP carbono con el filtro de aire pertinente... ya miraré si hay que retocar valores de centralita...

Os agradezco a todos vuestra ayuda e interés!

Un saludo y gracias por todo!
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's : 693
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Lun Oct 04 2010, 21:31

En 4 dias estas dando guerra por las carreteras jejejeje, meteles caña pa que no se duerman con el pedido. Lo dicho si te hace falta una mano para montar cualquier cosa aqui me tienes. Un saludo
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Mar Oct 05 2010, 10:24

Muchas gracias Ivan!!

Espero estar dando guerra cuanto antes por ahí... Twisted Evil Twisted Evil y no te preocupes que serás de los primeros en sufrirlo Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo tio!

P.D.: Ya estoy inscrito para Almeria el 14/11... Razz Razz pero en iniciación.. que quiero ir poco a poco...
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   Dom Oct 10 2010, 19:07

Filtro K&N, semimanillares LSL, faro (cambiado en garantia xD) y frontal montado... cadena limpia y engrasada a conciencia... cambio de aceite y filtro hecho...

A la espera del escape y estriberas... que será lo último que me falta y a probar el trasto Twisted Evil . A ver si para esta semana me traen almenos el escape y así almenos algo podré hacer.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver que me decis..   

A ver que me decis..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente