| | DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Sáb Sep 11, 2010 12:59 pm | |
| Dia: Domingo 12-9-10 Lugar de salida: Repsol al lado del decathlon. Hora de salida: 8:00 PUNTUALES para llegar con tiempo, ir tranquilos, hacer alguna parada si hace falta.... (las carreras empiezan a las 10:45) Tiempo estimado de ida: 2 horas, 173km (segun google maps) Ruta: Ver mapa más grandeAsistentes: 1- LLssDD y Maria 2- Anakawa y ???? 3- Vicen y ???? 4- (me quedan 6 invitaciones)
Última edición por llssdd el Sáb Sep 11, 2010 1:56 pm, editado 1 vez |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Sáb Sep 11, 2010 1:54 pm | |
| Mu bien Javi, ya veo que no ha hecho falta que te diga que me apuntes, jejejej, pos claro que voy !!!!!! Por cierto, he visto la página oficial del Circuito de Albacete y la primera carrera empieza a las 10:45 , pero vamos que es buena hora la que has puesto para salir, así que allí estaré y también confirma a Vicen, vale? Bueno, como ya has puesto la kedada.... que sepas que ya no te llamo, eh??? |
|
 | |

| Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Sáb Sep 11, 2010 1:58 pm | |
| ok ya no hace falta que me llames, pero grabate mi numero por si te hace falta para algo otro dia.
y Vicen, al igual que tu, ya esta confirmado, lo unico que he puesto el interrogante porque no se si se viene con alguien, igual que tu, se que te vienes con alguien pero no me has especificado mas xDD
y a las 8 salir esta bien, porque como siempre, saldremos a las 8:30 lo menos, y con 2 horas de viaje ya llegamos justitos... ya veremos. |
|
 | |

| Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Sáb Sep 11, 2010 2:03 pm | |
| Esta tarde sin falta te confirmo si me hace falta la segunda entrada, vale rey??? PD: Ya te tengo en mi agenda de movil.... |
|
 | |

| Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Sáb Sep 11, 2010 2:04 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Sáb Sep 11, 2010 2:09 pm | |
| |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Sáb Sep 11, 2010 5:52 pm | |
| Yo me voy con la peña. Apuntame "L" y gracias por la entrada Javi |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

| Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Dom Sep 12, 2010 8:30 pm | |
| Toi quemaooooo. Tengo los brazos mas negros que el carbon. "Eg que" o apretaba naa D. Lorenzo en el circuito de lbacete. Lástima de neverita y sombrilla. Muy buena la compañía y frio no hemos pasado no. Saludos despues de una ducha frio de media hora. |
|
 | |
elmoi Va en Vespino Trucao

Post's: 153 Edad: 34 Localización: san vicente Moto: gsr 600
 | Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Dom Sep 12, 2010 8:57 pm | |
| he estado con la parienta en el circuito y menuda la chicharrera, hemos venido chumascaos, al final las invitaciones no nos han sido necesarias, no nos las han pedido. |
|
 | |

| Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Lun Sep 13, 2010 8:18 am | |
| Pues si que pegaba el Lorenzo, si.... la madre que lo parió... Una mención especial a los sombreritos de paja de Amstel, que gracias a uno de ellos no se me quemaron las ideas.... Gracias Javi por ser previsor y llevarme el bendito sombrerito. Por lo demás un día genial, con muy buena compañía, nos encontramos con más gente del foro y también decirle a Vicen que ..... hicimos 10 km más yendo por la ruta de Castalla, échale un vistazo al google map, anda bonico Por cierto a mi también se me ha quedado la marca de la camiseta... Luego pongo las foticos en el apartado correspondiente. V´ssssssssssssss |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

| Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Lun Sep 13, 2010 1:36 pm | |
| Ana, querida, no son 10 kms más, son 5. Pero ¿y el trafico y el mal asfalto que te quitas? ¿Eh? Engaaa no seas tiquis-miquis. Además, de momento, por Castalla no has radares |
|
 | |

| Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Lun Sep 13, 2010 4:09 pm | |
| | Vicen escribió: | | Ana, querida, no son 10 kms más, son 5. Pero ¿y el trafico y el mal asfalto que te quitas? ¿Eh? Engaaa no seas tiquis-miquis. Además, de momento, por Castalla no has radares |
desde luego, no hace falta que lo jures... solo habia que verte liderar el grupo!!!
Pues estuvo genial el dia, solo faltó la cremita solar, que se nos olvidó y gracias a ello llevo los brazos morenitos y mi mujer parece un cangrejo la pobre...
Tambien llevo un arañazo extraño en el brazo derecho de alguien que se me agarró del susto al ver una caida (un arrastróm) justo delante nuestra
Y las entradas si sirvieron, vamos que sirvieron para que yo me enterara de que habian carreras en albacete porque pedirlas no las pedian para nada...
A proposito chicos, por casualidad no veriais en el viaje de vuelta algo negro saltar de mi moto verdad?? es que cuando llegué a casa vi que la pinza de freno con alarma que tengo ya no tenia el modulo de la alarma... espero que no se quedara enmedio de la autovia, porque si lo pisa alguien pequeña no era la pieza... en fin, que no hay salida con la moto en la que no me pase algo...
Bueno, pues eso, el dia genial, para repetir otra vez, pero con coche y con sombrillas de esas grandes para estar mas agusto tantas horas al sol... |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Lun Sep 13, 2010 7:08 pm | |
| | llssdd escribió: | | Vicen escribió: | | Ana, querida, no son 10 kms más, son 5. Pero ¿y el trafico y el mal asfalto que te quitas? ¿Eh? Engaaa no seas tiquis-miquis. Además, de momento, por Castalla no has radares |
desde luego, no hace falta que lo jures... solo habia que verte liderar el grupo!!!
Pues estuvo genial el dia, solo faltó la cremita solar, que se nos olvidó y gracias a ello llevo los brazos morenitos y mi mujer parece un cangrejo la pobre...
Tambien llevo un arañazo extraño en el brazo derecho de alguien que se me agarró del susto al ver una caida (un arrastróm) justo delante nuestra
Y las entradas si sirvieron, vamos que sirvieron para que yo me enterara de que habian carreras en albacete porque pedirlas no las pedian para nada...
A proposito chicos, por casualidad no veriais en el viaje de vuelta algo negro saltar de mi moto verdad?? es que cuando llegué a casa vi que la pinza de freno con alarma que tengo ya no tenia el modulo de la alarma... espero que no se quedara enmedio de la autovia, porque si lo pisa alguien pequeña no era la pieza... en fin, que no hay salida con la moto en la que no me pase algo...
Bueno, pues eso, el dia genial, para repetir otra vez, pero con coche y con sombrillas de esas grandes para estar mas agusto tantas horas al sol... |
no te quejes del el dia era de pu.. madre y tu llevabas un estilismo que te mueres con tus botas, tu pantalón abierto hasta la rodillas y tu gorro de paja ja ja.
|
|
 | |

| Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Lun Sep 13, 2010 10:25 pm | |
| Javi.... no sé quien te arañaría, desde luego como es la gente... ainsss Yo ví algo negro saltar por la carretera, pero pensé que era algo que estaba alli y algún coche al pasar lo desplazó, ahora ya sé que venía de tu moto, joer cuanto lo siento... A ver si me animo a poner las foticos, que hoy no he parao en todo el día... V´sssssssssssssssss |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! Miér Sep 15, 2010 11:59 pm | |
| |
|
 | |
| | DOMINGO 12 para ir al CEV en albacete ***GRATIS*** aun me quedan invitaciones!! | |
|