ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

sabado MAÑANA 11-9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: sabado MAÑANA 11-9   Sáb 11 Sep 2010, 02:58

Esa gente de los sabados mañana!! Que envidia sana me dais...

En breves empiezo la rehabilitacion mia y de la maquina.. a ver si en 2 meses como mucho estoy por ahi!

Pasadlo bien!
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2139
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: sabado MAÑANA 11-9   Sáb 11 Sep 2010, 08:09

animo andreu, que dos mesecillos se pasan en nada... ya veremos si no me toca a mi pronto una baja involuntaria... el sabado que viene me hacen una resonancia para ver mi menisco que esta dando guerra Laughing
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2139
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: sabado MAÑANA 11-9   Sáb 11 Sep 2010, 13:18

Bueno bueno! un sabado interesante! al fin he podido probar los semimanillares y no puedo estar mas satisfecho de la compra!! me encanta! voy muchisimo mas estirado hacia delante dandole mas peso a la rueda delantera, que es justo lo que yo queria, sin llegar a ser una posición extrema (el resto de la moto sigue siendo igual, incluida la posición de las estriberas... aunque las piernas ahora las flexiono un pelin mas), pero se nota muchisimo! claro está que los dolores de muñecas han aparecido debido a ir mas cargadas, pero era algo con lo que contaba. Proximo paso: muelles de horquilla mas duros, en unos meses por lo menos.....

Sobre la ruta como siempre, buena compañia, PEDAZO DE BOCATA EN AGRES!! dios que bueno estaba! y un pequeño incidente que me ha hecho volver un poco antes, se me ha soltado el puño izquierdo y rotaba sobre si mismo como si fuera el del acelerador, pero suelto... y era incomodo ir a cierto ritmo con eso asi, eso me pasa por meterle prisas a Flavio para que me entregara la moto cuanto antes xDDD pero ya esta arreglado, tornillito nuevo y a correr.

en fin, los que os querais venir mañana al CEV apuntaros ya, que me quedan pocas invitaciones!
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: sabado MAÑANA 11-9   Sáb 11 Sep 2010, 19:05

llssdd escribió:
Bueno bueno! un sabado interesante! al fin he podido probar los semimanillares y no puedo estar mas satisfecho de la compra!! me encanta! voy muchisimo mas estirado hacia delante dandole mas peso a la rueda delantera, que es justo lo que yo queria, sin llegar a ser una posición extrema (el resto de la moto sigue siendo igual, incluida la posición de las estriberas... aunque las piernas ahora las flexiono un pelin mas), pero se nota muchisimo! claro está que los dolores de muñecas han aparecido debido a ir mas cargadas, pero era algo con lo que contaba. Proximo paso: muelles de horquilla mas duros, en unos meses por lo menos.....

Sobre la ruta como siempre, buena compañia, PEDAZO DE BOCATA EN AGRES!! dios que bueno estaba! y un pequeño incidente que me ha hecho volver un poco antes, se me ha soltado el puño izquierdo y rotaba sobre si mismo como si fuera el del acelerador, pero suelto... y era incomodo ir a cierto ritmo con eso asi, eso me pasa por meterle prisas a Flavio para que me entregara la moto cuanto antes xDDD pero ya esta arreglado, tornillito nuevo y a correr.

en fin, los que os querais venir mañana al CEV apuntaros ya, que me quedan pocas invitaciones!

Javi muy buena ruta , pedazo bocata , lastima lo del puño aunque aun asi ibas mas rapido que yo bajando a Onil. Eres un makina.
vapi
Va en Vespino

Femenino Post's: 127
Moto: Triumph Daytona 955

MensajeTema: Re: sabado MAÑANA 11-9   Sáb 11 Sep 2010, 22:08

fotre. yo no he podido ir, mañana saldre cn ghost y compañia. el proximo con vosotros. saludos
Mad

sabado MAÑANA 11-9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-