Bueno,
aqui pongo un pequeño manual de instalacion del Speedohealer V4, en mi moto. Me imagino que tambien os valdra para otros modelos.
Es para hacerse una idea de la instalacion del speedohealer.
1) Primero necesitamos una moto en la que instalar el Speedohealer

.

2) Productos adecuados para mojar la garganta.

3) El kit del Speedohealer. (En este caso la version 4) Las mejoras son que no necesita corriente externa y es mas facil de programar que la 3.

4) Para hacer la instalacion mas facil, soltamos el deposito de la moto, para poder levantarlo. Nos facilitara muchissimo la instalacion del
cableado y para desconectar y conectar todos los conectores. Para ello quitamos estos tornillos en ambos lados del deposito, para poder quitar
el protectos de plastico.

5) Luego quitamos estos dos tornillos.

6) A continuacion quitamos los ultimos dos tornillos necesarios para soltar el deposito.

7) Ya podemos quitar los protectores de plastico y levantar el deposito por la parte delanter. Os recomiendo poner un trapo por debajo de donde
descansa el deposito para no rayar nada.

Ahora ya podemos ver el conector que une la caja de cambios con el cuadro. Esta ahi debajo metido. En la siguiento lo vemos mejor.

9) Esta ahi encima de la caja de cambios, y debajo del amortiguador. Es un poco deficil de encontrar y de deconectar. Me ha ayudado mi mujer,
Ya que con mis manos grandes y torpes no pude alcanzar el conector jejejeje.

10) Tenemos que desconectar ese conector y conectar los del Speedohealer. El original al cable del Speedohealer, y el del Speedohealer a la caja
de cambios. Ya os digo, cuesta un poco alcanzar el conector...

11) Despues le buscamos un sitio al Speedohealer y pasamos el cable. En este caso le he puesto debajo del asiento, pegado con velcro
que venia en la caja. Aunque el Speedohealer es resistente al agua, prefiero colocarlo en un lugar seco y seguro.

Al volver a montar el deposito, comprobar que todos los manguitos esten bien conetcado en la parte inferior, ya que habia uno
que en mi moto siempre se me solto y se escondio .....pero a final lo pille y esta bien puesto