ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cambiar maneta de embrague de mi bandit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alikantino26
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 161

MensajeTema: Cambiar maneta de embrague de mi bandit   Lun Mayo 05, 2008 10:18 pm

es muy jodido cambiar la maneta de embrague? o mejor opto por taller y que me claven?
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3000

MensajeTema: Re: Cambiar maneta de embrague de mi bandit   Lun Mayo 05, 2008 10:30 pm

Difícil no es, pero te va a dar lo mismo, pues te van a clavar por la maneta en sí. lol!
admin
Admin
Admin

Masculino Post's: 1057

MensajeTema: Re: Cambiar maneta de embrague de mi bandit   Lun Mayo 05, 2008 11:51 pm

No es nada dificil......en la maneta, en el punto donde hace el giro, veras un tensor, este lo destensas para que el cable tenga juego y te deje soltar la cabeza del cable de la maneta, quitas el tornillo que hace de eje en la maneta, pones la nueva y vuelves a tensar el cable con el mismo tensor de antes...todo esto no es mas de 10-15 min.
http://www.moterosdealicante.com
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3000

MensajeTema: Re: Cambiar maneta de embrague de mi bandit   Mar Mayo 06, 2008 3:15 pm

rigodonfzs escribió:
No es nada dificil......en la maneta, en el punto donde hace el giro, veras un tensor, este lo destensas para que el cable tenga juego y te deje soltar la cabeza del cable de la maneta, quitas el tornillo que hace de eje en la maneta, pones la nueva y vuelves a tensar el cable con el mismo tensor de antes...todo esto no es mas de 10-15 min.

Te explicas como un libro abierto joé lol!
alikantino26
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 161

MensajeTema: Re: Cambiar maneta de embrague de mi bandit   Dom Mayo 11, 2008 4:07 pm

muxas gracias por la explicacion rigodonfzs, ya la he cambiado y no es nada dificil pero me han valido tus explicaciones tio Very Happy

Cambiar maneta de embrague de mi bandit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-