ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Duda sobre kit de transmision,suzuki bandit 600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 738
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Duda sobre kit de transmision,suzuki bandit 600   Dom Sep 05, 2010 9:36 pm

hola a todos,pues eso,que tengo una duda sobre el kit de transmision de la suzuki bandit 600 f,y no se cual ponerle,si alguien sabe cual aconsejarme sobre marca , modelo y precio estaria bastante bien y me sacaria de dudas.he pensado en ponerselo yó y me puedo ahorrar una pasta,bueno no me enrollo mas y espero vuestras respuestas,gracias de antemano y un saludo.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2139
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Duda sobre kit de transmision,suzuki bandit 600   Dom Sep 05, 2010 11:30 pm

a pesar de tener tu misma moto no te puedo ayudar mucho, ya que yo cuando lo cambié fue solo la cadena porque el dueño anterior la habia descuidado y estaba muy estirada y oxidada con tan solo 12.000km. y no se que marca era... lo que si te puedo decir es que para la moto que es, al no tener demasiada potencia y se supone que no se le va a pedir demasiados esfuerzos no te gastes dinero en una muy buena y en consecuencia muy cara... y lo de montarla tu... si lo tienes muy claro adelante, porque creo que hay que desmontar parte del motor incluso....

para esas cosas quizas sea mejor que preguntes en forobandit.com seguro que alli te asesoran mejor.

Duda sobre kit de transmision,suzuki bandit 600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-