ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cambio FZ6 N S2 por Dorsoduro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javi_lp
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 3

MensajeTema: Cambio FZ6 N S2 por Dorsoduro   Sáb Sep 04 2010, 13:45

Muy buenas.
Tengo una Yamaha FZ6 N S2, del 208 con 5000 kms, y en una tienda que fuí de casualidad, vi una dorsoduro del mismo año con 6500 kms a 6500 €.
Le pregunté por casualidad cuanto me valoraba la mía si quisiera comprar esa, simplemente por curiosidadad, y me dijo que mi moto mas 2000 €. Le dije que ni loco, pero viendo mi moto en segunda mano y esas páginas, la FZ6 se está infravalorando a pasos agigantados, ya que la compré por 7000 €, y las están vendiendo nuevas a 6000 €, y la están vendiendo a 4500 usadas.
Mi pregunta es si vale la pena cambiar mi moto, que estoy muy contento con ella, por la DD que está tan nueva como la mía, y viene con ride by wire, los 3 mapas..... No conozco a nadie que tenga esa moto, he mirado en foros y la ponen muy bien, lo único malo es la autonomía, ni 200 kms sin repostar.

Gracias de antemano
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1130
Moto : fz6 s2

MensajeTema: Re: Cambio FZ6 N S2 por Dorsoduro   Sáb Sep 04 2010, 14:47

bueno compañero a mi me dan a elejir una dorsodurosssss y mi fz6 s2 y diria k no!!! en la dorsodurosss tienes casi una supermotar engordada!! muy poco vendida y muchos durosssss y su motor con respecto alas fz6 superprobadas!!! no tiene nada que hacer !!!supongo k solo el par a bajas!! es un v !! eso si es una moto mas esclusiva,la fz6 tetracilindrica !! es mas polivalente y duradera con sus defectos como todas pero es una gran moto yo diria de las mejores k a echo yamaha (calidad precio). Very Happy Very Happy Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
kray
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 191
Moto : Cagivas VRaptor y Gran Canyon

MensajeTema: Re: Cambio FZ6 N S2 por Dorsoduro   Dom Sep 05 2010, 23:57

Yo sí la cambiaba... sobre todo si eres alto... he probado las dos y el motor de la Dorsoduro es muy explosivo mucho mejor en bajos y medios y también muy fuerte el altos... el bicilindrico más redondo de los que he probado y he probado muchos y la maniobrabilidad es buenisima, la parate ciclo es muy buena... las suspensiones se tragan todo... es brutal... yo lo tendría claro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio FZ6 N S2 por Dorsoduro   

Cambio FZ6 N S2 por Dorsoduro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.