|
| | Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Sáb Sep 04, 2010 12:40 pm | |
| Como todos sabemos Yamaha saco una FZ8 para competir con la Z750 de Kawa que se estaba comiendo el mercado, pero la 8 le salio rana....cara, sin horquillas regulables y lo que es peor, con un tubo de escape mas feo que el pie de Frodo Bolsom, vamos que si pones un embudo queda mejor. Pues bien mirad que han puesto en promocion en su WEB: "Promoción con regalo de accesorios (tubo de escape Akrapovic, juego de intermitentes y soporte matrícula) o descuento equivalente por la compra de la FZ8-S / FZ8-SA válida hasta el 30 de Octubre de 2010 o fin de existencias."En fin, que no se si sera porque el precio es desorbitado o porque se han dado cuenta de que el tubo es un pastelon....pero ahi esta. Y es que un simple tubo cambia mucho:  Aun asi, el precio es una burrada (9.849,00 €) teniendo la FZ1 del año pasado mas barata Un saludo =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|  | | dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Sáb Sep 04, 2010 1:01 pm | |
| Esta condenada al fracaso en cuanto a ventas.... kawa ya tiene cotrarreplica que presentara este finde en italia. van a mejorar considerablemente la suspension y los frenos de la z. y eso declinara aun a mas gente a decantarse por la z.
Kawasaki va a presentar en los próximos días una versión más racing de la Z750. Se llamará Z750R y contará con unas nuevas especificaciones técnicas que la harán un poquillo más radical y deportiva.
Por ahora se sabe que tendrá un nuevo sistema de escape y frenos específicos, pero se supone que también tendrá retoques en el motor y una estética un poco más diferenciada respecto a su hermana.
Recordemos que la Z750 lleva siendo la número en ventas en España y en otros países europeos. Es sin duda alguna la moto más deseada por muchos y la verdad es que no es de extrañar, ya que tiene una estética muy acertada y un precio realmente contenido.
Es por ello que la expectación de la nueva Z750R está siendo máxima, ya que se supone que le Kawasaki le dará un poco más de mala leche, cosa que algunos echan en falta a la actual Z750.
En cuanto tengamos alguna foto oficial os la pondremos.
Vía: Motoblog.it |
|  | | llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Sáb Sep 04, 2010 2:13 pm | |
| la verdad, como no le pongan URGENTEMENTE unas suspensiones regulables y le bajen el precio MUCHO no creo yo que vendan muchas de esas con la z750 al precio que esta y con la version R que viene menos aun... |
|  | | Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Dom Sep 12, 2010 8:47 pm | |
| La siguiente promoción de la Fazer 8 será, -al tiempo- las horquillas y amortiguador "JÖLINS", regulables en comprensión, extensión y en "tira y afloja", más el Akrapovic más mono de cuero y casco Sohei y un viaje para dos personas al caribe. Entonces será cuando cambie la FZ6. ¡Coño que precios tienen los de "LLAMAJA"!. Por la misma pasta habrá que interesarse por una susi 1250, CBF1000, o la misma Z750R (si le pusiera una miajilla de medio carenao...). Gracias por el post |
|  | | DavidGSR Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 28 Localización: Altea Moto: GSR 600
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Dom Sep 12, 2010 11:01 pm | |
| En la web de kawa he visto una z750 "urban sports edition" que tampoco esta mal...es la misma pero con una killa,tapa de colin y escape akra....y no llega a mil euros mas.... http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=340D1A49FF9 |
|  | | racingirl Va en Vespino

Post's: 87 Edad: 23 Localización: Cartagena(Murcia) y viviendo en Alcoy Moto: Fazer6 y aprilia pegaso
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Mar Oct 12, 2010 11:03 am | |
| Fallo???
Precisamente hace unas semanas fuí a la yamaha a preguntar por esta moto, les pregunté si había referencias de como iba o como había salido. A lo que me comentaron, que de momento solo habían vendido una y el afortunado dueño es un hombre que lleva toda su vida en moto, dejó su Z750 por la Fz8 y está encantadisimo con ella, ni punto de comparación, entra sola en curvas, un juguete.
Creo que es de fiabilidad la palabra de un hombre que lleva muchos km's a su espalda.
Fracaso o no??? quien sabe ?? El unico problema que veo es que no han sacado un Yamaha Weekend para los asiduos a esta marca la prueben.
La oferta con el escape , intermitentes y portamatriculas nuevo es realmente tentadora. Estetica del escape???? No es por meterme con kawasaki, pero siempre me han parecidos feos los escapes de los nuevos modelos de la marca.
Por ciertoo!!! han quitado al a venta la FZ6 para ser sustituida por una xj diversion o una FZ8 , ambas muy buenas maquinas. |
|  | | peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Mar Oct 12, 2010 7:23 pm | |
| Para gustos colores, si a todos nos gustase la misma moto solo se fabricaria una, y no a todos nos parecen desorbitados algunos precios si te gusta lo que ves. Aqui esta la muestra.  Es una Honda CBF 1000, y todos sabemos que no es barata... No es una preciosidad... |
|  | | titojorge Va en Bici (Torrot)
Post's: 19 Edad: 26 Localización: Elche Moto: FZ6 Fazer S2
 | Tema: uh! Lun Oct 25, 2010 12:10 pm | |
| Hola, yo pienso que la Z está muy bien pero por ejemplo, el chasis es de acero. El chasis de la FZ8 es aluminio, es más ligera, y eso se nota sin hacer 'nada' por contra no lleva horquilla regulable. Pero, ¿de verdad vas a estar cambiando lo settings de la horquilla, dependiendo de si vas a correr más, menos, vas a ir solo, acompañao, o si el piso está más seco ó húmedo? te pasarías 30min antes de sailr siempre regulándole las suspensiones. Yo lo veo una chorrada. El precio es verdad que es alto pero supongo que será normal, ya que es un modelo nuevo, al igual que pasó con la xj6 al principio costaba casi como una Ducati Monster y ahora ya lo están rebajando. La GSR al principio no nos olvidemos que costaba 7.500€y hoy en día está a 6000pavos. El escape no me parece feo pero para gustos, colores. Luego, en la comparativa fz8/z750 saca más rendimiento el motor tanto en caballos como en par motor. Y de consumo la z la ponen sobre los 6'8 y la fz8 un litro menos a los 100. Estéticamente la Z creo que no tiene rival...
Un saludo aunque no escriba musho por aquí, me he metío pa ver si había algo del accidente de la carrasqueta de ayer domingo24.
Venga un saludo peñaaa!!! |
|  | | krader Va en Vespino
Post's: 58 Edad: 32 Localización: Guardamar del Segura Moto: GS500
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Mar Nov 09, 2010 4:12 am | |
| yamaha me carece cara de narices en algunas cosas. Hace poco fui a prefuntar por la Diversion F y me pedían 8750€!!!! un disparate teniendo en cuenta que la GSX650F está en 7000€..... yamaha será buena, pero es qu epor lo que pagas estaría bueno que t esaliera mala! |
|  | | darosegura Va en Bici (Torrot)

Post's: 14 Edad: 28 Localización: Elda Moto: Yamaha FZ8n
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Lun Ene 23, 2012 7:15 pm | |
| Hola, Acabo de leer vuestras opiniones sobre la FZ8...ya hace tiempo desde que lo escribisteis...¿seguís pensando igual?.
Yo soy uno de esos inconscientes que se han comprado una Fz8 N, y eso que tuve a huevo una Z750 con abs...por el mismo previo (7300€). Después de 10.000km, sólo puedo decir que no me arrepiento en absoluto, es más, me alegro de no haberme comprado la Z, no porque me parezca una mala moto (me parece una moto preciosa, por eso me cruzo todos los días con alguna por la calle), pero para el uso que yo le doy, hacerle KM a la moto y no dejarla en el garaje toda la semana hasta el domingo por la mañana, me parece la mejor de las opciones (incluso comparada con otras marcas).
Tengo un amigo con una Z, (la compró 2 meses antes), y con unos 4.000km de momento ya tiene que cambiarle las gomas porque la trasera la lleva fundida, hace las revisiones a los 6.000km, no a los 10.000 km como la Yamaha, el consumo de gasolina (1 litro más cada 100Km) me parece una brutalidad si le haces Km a la moto (con un depósito le hago 250-270km y sin cortarme con el gas), y lo que más me gusta de la Yamaha, la comodidad de su sillín, su manejabilidad en las curvas, y la respuesta de motor más viva y explosiva (más bajos), se nota mucho.
No seré yo quien defienda el Krankotubo de escape de la Fz8, ni la falta de ajustes de las suspensiones (que yo las noto cojonudas, salvo la trasera un poco blanda para cuando voy con la novia).
En fin, os animo a probarla...a mi me encanta. |
|  | | riber_696 Va en Vespa

Post's: 502 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Lun Ene 23, 2012 11:29 pm | |
| se que llevo menos caballos y 2 cilindros menos pero por 7200 llevo abs suspensiones showa amortiguador sach regulable pinzas de freno brembo llantas marchesini y lo mejor do todo q es una ducati hehehe  en el supuesto de cambiar a una japonesa (cosa que de momento dudo) entre la kawa y la yamaha me quedo con la hornet, ¿por que? porque honda es honda |

| Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Mar Ene 24, 2012 9:29 am | |
| Mi primera opción fue la monster 796 (que en prestaciones se parece más a lo que buscaba), pero se iba de madre...y además la ví muy pequeña para llevar acompañante...(que yo suelo llevar muy amenudo). Te digo que sigue siendo la que más me gusta, no sólo por el equipamiento que está muy por encima, sino porque es la más bonita y el ruido que hace...pff es bestial. Pero ya te digo, la vi muy pequeña y muy cara.
|
|  | | riber_696 Va en Vespa

Post's: 502 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Mar Ene 24, 2012 11:04 am | |
| si yo iba a comparme la 796 de hecho tenian una unidad en el concesionario y no me la traje por q pasaba de pagar 9000 euros por llevar basculante monobrazo, el motor saca 6cv mas que la mia asique la diferencia dicen que no se aprecia,
respecto al tema de las japonesas kawa ha pegado el baño a todas las demas, de hecho suzuki saco la gsr 750 y aun no he visto ninguna, de la 600 si que siguen vendiendo modelos de años anteriores....
Tambien veo que estas motos tienen ya menos salida porque las naked de 100cv, al igual que las supersport 600 que las ventas son minimas, no se pueden llevar con el A2.... Ahora la gente opta por las er6n bandit sv650 las cbf bmw f800....
Una pena la verdad, los moteros de hoy en dia tienen que cumplir el castigo que impuso el señor pere navarro.... |
|  | | joselegp Va en Vespino

Post's: 77 Edad: 34 Localización: Mutxamel/Alicante Moto: Suzuki Gsx-r 1000 k8
 | Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Mar Ene 24, 2012 12:28 pm | |
| | darosegura escribió: | Hola, Acabo de leer vuestras opiniones sobre la FZ8...ya hace tiempo desde que lo escribisteis...¿seguís pensando igual?.
Yo soy uno de esos inconscientes que se han comprado una Fz8 N, y eso que tuve a huevo una Z750 con abs...por el mismo previo (7300€). Después de 10.000km, sólo puedo decir que no me arrepiento en absoluto, es más, me alegro de no haberme comprado la Z, no porque me parezca una mala moto (me parece una moto preciosa, por eso me cruzo todos los días con alguna por la calle), pero para el uso que yo le doy, hacerle KM a la moto y no dejarla en el garaje toda la semana hasta el domingo por la mañana, me parece la mejor de las opciones (incluso comparada con otras marcas).
Tengo un amigo con una Z, (la compró 2 meses antes), y con unos 4.000km de momento ya tiene que cambiarle las gomas porque la trasera la lleva fundida, hace las revisiones a los 6.000km, no a los 10.000 km como la Yamaha, el consumo de gasolina (1 litro más cada 100Km) me parece una brutalidad si le haces Km a la moto (con un depósito le hago 250-270km y sin cortarme con el gas), y lo que más me gusta de la Yamaha, la comodidad de su sillín, su manejabilidad en las curvas, y la respuesta de motor más viva y explosiva (más bajos), se nota mucho.
No seré yo quien defienda el Krankotubo de escape de la Fz8, ni la falta de ajustes de las suspensiones (que yo las noto cojonudas, salvo la trasera un poco blanda para cuando voy con la novia).
En fin, os animo a probarla...a mi me encanta. |
A tu amigo le pasa eso por que conduce con marchas cortas,por eso gasta las gomas y consume mas gasolina simplemente
|

| Tema: Re: Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 Mar Ene 24, 2012 1:56 pm | |
| Podría ser, pero lo del consumo no lo digo yo...ahí están las especificaciones técnicas de cada moto (la Z consume 1 litro más), y lo de los gomas es porque la z lleva de casa unas mucho más blandas. No estaba criticando, sólo opino que una es más una moto más de fin de semana, para darle caña y la Fz8 la veo una moto más para el día a día, aunque también la utilizo para salir a curvear los fines de semana.
|
|  | | | | Yamaha reconoce el fallo de su FZ8 | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |