| | Necesito informacion cursos en circuito. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Necesito informacion cursos en circuito. Vie 03 Sep 2010, 18:40 | |
| Pues que estoy interesado en hacer un curso de conduccion deportiva en moto y queria saber si alguien sabe de alguno o de alguna escula que los haga. Gracias de antemano por la informacion. Vsssssssssssssssssssssssss |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Vie 03 Sep 2010, 18:50 | |
| el lunes 27 de este mes en albacete hay tandas y curso con assen bike,yo ire alas tandas seguramente
mac(miguel angel castilla),zk....hay algunos organizadores uqe hacen
para que quieres el curso¿¿??mejorar o para empezar de cero??
en las tandas libres si pides a los monitores que te den rueda tambien suelen hacerlo,y asi aprendes trazadas,lo demas depende de ti ejjeje,yo es que he visto algunos cursillo que creo qeu no sirven para nada,si son para mejorar postura frenada,paso por curva y eso entonces creo que si son buenos,pero esos no los hacen todos los organizadores
espero ayudarte en algo un saludo =======================================================  |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

| Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Vie 03 Sep 2010, 19:02 | |
| | rafar6r escribió: | el lunes 27 de este mes en albacete hay tandas y curso con assen bike,yo ire alas tandas seguramente
mac(miguel angel castilla),zk....hay algunos organizadores uqe hacen
para que quieres el curso¿¿??mejorar o para empezar de cero??
en las tandas libres si pides a los monitores que te den rueda tambien suelen hacerlo,y asi aprendes trazadas,lo demas depende de ti ejjeje,yo es que he visto algunos cursillo que creo qeu no sirven para nada,si son para mejorar postura frenada,paso por curva y eso entonces creo que si son buenos,pero esos no los hacen todos los organizadores
espero ayudarte en algo un saludo |
Hola Rafa , yo lo que pretendo es por un lado aprender a ir bien encima de la moto , trazar , frenar , etc y quitarme un poco el miedo que me impide avanzar mas y por otro lado probra la experiencia de rodar en circuito ( no creo que me aficione a ir al circuito ya que mi moto es muy ¨flojita¨para eso pero si probarlo y de paso mejorar. gracias por tu ayuda. |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Vie 03 Sep 2010, 19:11 | |
| pues vente el 27 que el curso pagas como si fueran tandas(normalmente son mas caros)y si ves que van muy despacio te pasas con nosotros a las tandas
yo quiero hacerme un curso para mejorar las trazas,postura,frenada,paso por curva.....para eso son los organizadores que te he pueto que te dan clases teoricas,te gravan y te van corrigiendo
no te preocupes por tu moto,que si entras a circuito,la cambiaras jajajjajaja,ademas en circuito entra gente con algunas moto que si los vieras...... =======================================================  |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

| Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Sáb 04 Sep 2010, 00:16 | |
| Puesd parece q2ue me has convencendo pero el 21 me voy al moro ( argelia)y no creo que este aqui el 26 asi que tendra que ser para octubre como minimo. muchas gracias rafa. |
|
 | |
_moixo_ Va en Vespino

Post's: 123 Edad: 33 Localización: Elche
 | Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Sáb 04 Sep 2010, 23:58 | |
| MAC (miguel angel castilla) es un Clasico. Assen bike, rrueding, tambien me han hablado bastante bien!!
Tengo un amigo con una GSR que para el 26 (creo que es) va a almeria a cursillo con rrueding. |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

| Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Dom 05 Sep 2010, 21:19 | |
| | _moixo_ escribió: | MAC (miguel angel castilla) es un Clasico. Assen bike, rrueding, tambien me han hablado bastante bien!!
Tengo un amigo con una GSR que para el 26 (creo que es) va a almeria a cursillo con rrueding. |
Gracias moixo , a ver si veo algo para Octubre. |
|
 | |
sped-nete Va en Vespino

Post's: 78 Edad: 29 Localización: Callosa De Segura Moto: CBR 600 FS
 | Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Lun 13 Sep 2010, 09:01 | |
| Que tal es Miguel Angel Castilla? Estoy viendo para ir este sábado a Almeria (por primera vez) y queria saber algo del él. Algun comentario? Gracias |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Lun 13 Sep 2010, 12:09 | |
| curso o tandas¿??¿? =======================================================  |
|
 | |
sped-nete Va en Vespino

Post's: 78 Edad: 29 Localización: Callosa De Segura Moto: CBR 600 FS
 | Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Lun 13 Sep 2010, 13:27 | |
| |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Lun 13 Sep 2010, 14:05 | |
| yo no he hecho nunca ningun cursillo,pero mi forma de ver las cosas es la siguiente
a no ser que seas un cono andante,yo me haria un cursillo para mejorar cosas,no para toma de contacto en circuito,me explico,segun he visto las veces que he ido a rodar y habia curso,lo que te enseñan en cursos de iniciacion es la trazada y poco mas,eso te lo puede enseñar algun compañero que vaya contigo y haya rodado alguna vez en ese trazado,por que como rapido no vas a ir,es mas facil ir por la trazada
miguel angel castilla,hace cursillos por niveles,a eso es a lo que yo me refiero,si te metes en su pagina pone videos con ejemplos de lo qeu se hace en cada nivel del cursillo
yo como ya te he dicho no he hecho ninguno,pero tengo entendido que estan bien los cursillos que hacen,si quieres tambien ahora en octubre viene a almeria una empresa estranjera que hace cursillo para mejorar y mucho(enseño entre otros a rossi y a hayden)eso si,el dia salia por casi 500e,pero imagino que aprenderas mucho mas que con otro organizador =======================================================  |
|
 | |
RRAUL Va en Vespa

Post's: 634 Edad: 38 Localización: BIAR Moto: CBR 1000 RR
 | Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Lun 13 Sep 2010, 18:18 | |
| Te pongo alguno por si te vale ok .......Yo de cursillos no te puedo ayudar pero de estos hablan muy bien www.miguelangelcastilla.com .................................................................. www.assen.es David 663.955.665 Jose (Chispi) 647.524.489 info@assen.es chispi@assen.es .................................................................. BIKE SPIRIT • Por tlf. 608-40.87.01 • Por mail: bikespiritsl@gmail.com .................................................................. .................................................................. |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

| Tema: Re: Necesito informacion cursos en circuito. Lun 13 Sep 2010, 22:16 | |
| gracias RRAUL. Los tendre en cuenta. |
|
 | |
| | Necesito informacion cursos en circuito. | |
|