ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

No se cambiar la bombilla de mi moto...Help!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's : 530
Moto : GSR 600

MensajeTema: No se cambiar la bombilla de mi moto...Help!!   Vie Sep 03 2010, 00:16

Pues eso mismo,que se me ha fundido la luz corta...he intentado cambiarla pero no consigo averiguar como quitar el faro para hacerlo...si alguien sabe como se cambia la luz de la GSR porfavor..un cable.......V'ssss
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 275
Moto : aprilia sxv 550 08

MensajeTema: Re: No se cambiar la bombilla de mi moto...Help!!   Vie Sep 03 2010, 10:06

que pasa david!!!!cuanto tiempo, yo nunca he cambiado la bombilla de una gsr pero si de muchas otras motos soy bastante manitas!! si te atreves pasate por mi casa mañana y lo vemos jejejeje v ssssssssssssssss
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: No se cambiar la bombilla de mi moto...Help!!   Vie Sep 03 2010, 19:41

Ya te digo johnny....pues al final he ido al taller y me ha dicho que habia que desmontar todo el faro pero como no tenia tiempo le ha quitado 2 tornillos y por el lado la ha cambiado como ha podido....me han arrancao 10 pavos y listo...(pa la proxima ya se)....

Aver si nos preparamos una salidita Johnny,que ya ni me acuerdo de la ultima... mañana pongo gomas y quiero estrenarlas...jejeje
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: No se cambiar la bombilla de mi moto...Help!!   Vie Sep 03 2010, 20:17

joder tio eso te pasa por no esperarte, yo solo te hubiese cobrado 9,50 e jejejejejejejej, es broma, lo de la salida pal finde que viene que ya tendre las ruedas cambiadas, v ssssssssss
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: No se cambiar la bombilla de mi moto...Help!!   Vie Sep 03 2010, 20:52

tu tambien las tiene pa cambiar?? Cualas vas a ponerte??
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: No se cambiar la bombilla de mi moto...Help!!   Vie Sep 03 2010, 21:44

tienes un mp socio Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se cambiar la bombilla de mi moto...Help!!   

No se cambiar la bombilla de mi moto...Help!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.