ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Brutalidad Policial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: ¿Brutalidad Policial?   Miér Sep 01, 2010 5:07 pm

Joder Guille...¡¡flipo!!.Muchos ánimos para tu hermano y meterles toda la caña que podais,hasta que pagen por ello.Y sí,la parejita del perro también tiene tela Twisted Evil
ismabertonekawa
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 333
Moto: kawa z750 tuneaa

MensajeTema: Re: ¿Brutalidad Policial?   Miér Sep 01, 2010 5:15 pm

estoy con llssdd, lo principal es los testigos conseguireis mucho si testifican, yo soy de elche y mi novia vive alado en la rata y no emos escuchao nada de lo sucedido, pero tio muchos animos para la familia y para tu hermano y la justicia de los cherifs lovos caeran por su mano, pero es para darle una paliza a cada uno de ellos en slolitario como le icieron a tu hermano k esto ya parece la ciudad sin ley tendremos k acer como en EE.UU todos con las pipas cargadas por si aca, weno lo dixo cuidaros y si necesitas testigos falsos aki tienes uno jajaja saludos
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1398
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: ¿Brutalidad Policial?   Miér Sep 01, 2010 10:28 pm

Animo para tu hermano Guille, ahora a meterles caña a estos aprendices de SWAT que es lo que se creen "algunos" locales, a ver si aprenden de una P*** vez que están para servir al ciudadano y para proporcionar seguridad a la gente no para ir por la calle con esos aires de Clint Eastwood. Respecto a lo del periódico por desgracia no me sorprende, yo he tenido algun caso reciente, y es que no se molestan ni en comprobar ni contrastar nada de nada, llegan, oyen una versión y hala ya tenemos noticia. Lo dicho, animo a tu hermano y ahora los abogados que hagan su trabajo.
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: ¿Brutalidad Policial?   Jue Sep 02, 2010 2:04 pm

Gracias por el apoyo que habéis mostrado, tanto los que aquí escriben, como los que me han llamado por teléfono.

Lamentablemente, tengo que modificar este post, siguiendo los consejos y recomendaciones de los abogados.

Ya iré teniendos al tanto.

Por favor, algún moderador que pueda cerrar este post.

ÁNIMO PEDRO.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: ¿Brutalidad Policial?   Jue Sep 02, 2010 6:26 pm

Antas de que se cierre este post decirte Gulle que siento mucho lo de tu hermano y que espero que se recupere pronto, y que los tramites legales que lleveis a cabo os salgan favorables

¿Brutalidad Policial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-