|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Fotito pal nene Dom Ago 29, 2010 11:28 pm | |
| Pues hace un rato me han inmortalizado  pero la verdad es que me lo merezco por ir pensando en yo que se  y no darme un cuenta de que llegaba al radar del tunel de la autovia llegando a Campello (que he pasado miles de veces) Pda: Ojala no le quedara carrete Sabeis cuanta pasta y cuantos puntos son ir a 110 en un sitio señalizado a 80? |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Fotito pal nene Dom Ago 29, 2010 11:57 pm | |
| Vaya putadon , aunque segun esta tabla si has pasado a 110 son 100 € y no hay perdida de puntos, y con el pronto pago creo que ahora quitan el 50% asi que tampoco es muy grave la cosa. La putada es que si pasas a 111 ya son 300€ y 2 puntos A ver si por lo menos te han sacado guapo jejeje |
|
 | |
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: Fotito pal nene Lun Ago 30, 2010 12:29 am | |
| pero, ghost, habia coche de los verdes o has visto el flash de la maquina automatica, me interesa, porque a veces he pasado mas o menos como tu pero al no mirar para atras no me entero esoy con ivan en lo de las sanciones..... |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Fotito pal nene Lun Ago 30, 2010 1:05 am | |
| | Alejandrozx6r escribió: | pero, ghost, habia coche de los verdes o has visto el flash de la maquina automatica, me interesa, porque a veces he pasado mas o menos como tu pero al no mirar para atras no me entero esoy con ivan en lo de las sanciones..... |
No habia coche, es el radar fijo de antes de entrar al tunel pero iba pensando en mis cosas y cuando me di cuenta ya habia saltado el flash |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Fotito pal nene Lun Ago 30, 2010 11:01 am | |
| |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Fotito pal nene Lun Ago 30, 2010 1:13 pm | |
| pero viste el flash??? yo siempre he pensao que ese trasto no funciona, o que lo van cambiando de un sitio a otro, porque he visto a alguno pasar mas fuerte de lo debido y nunca he visto nada raro... |
|
 | |
DavidGSR Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 28 Localización: Altea Moto: GSR 600
 | Tema: Re: Fotito pal nene Lun Ago 30, 2010 3:11 pm | |
| Valla putadon tocayo....espero que te valla mal el marcador de la moto y te marque de mas....yo en ese tunel siempre me pongo a 70 por si las moscas...que tengas suerte |
|
 | |

| Tema: Re: Fotito pal nene Lun Ago 30, 2010 5:07 pm | |
| | llssdd escribió: | | pero viste el flash??? yo siempre he pensao que ese trasto no funciona, o que lo van cambiando de un sitio a otro, porque he visto a alguno pasar mas fuerte de lo debido y nunca he visto nada raro... |
Si Javi. se hizo la luz |
|
 | |
darkelphos Va en Vespino Trucao

Post's: 161 Edad: 26 Localización: Playa Muchavista
 | Tema: Re: Fotito pal nene Lun Ago 30, 2010 5:52 pm | |
| Pero el radar ese funciona??? En que sentido?? Es que yo he pasado alguna vez que otra a 100 con el coche sin acordarme y no me ha llegado nada.... Tambien es cierto que iba pisando el freno y a lo mejor la aguja aun no habia bajado lo suficiente XD XD XD
Esperemos que no sea mucho XD XD |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: Fotito pal nene Lun Ago 30, 2010 8:20 pm | |
| hace unos años ese radar era ilegal....... si tu seguro cubre temas juridicos pelealo porque la mayoria de los radares no pasan su "ITV" por lo tanto no valen sus a-fotos etc...etc |
|
 | |

| Tema: Re: Fotito pal nene Lun Ago 30, 2010 9:04 pm | |
| | jass escribió: | | hace unos años ese radar era ilegal....... si tu seguro cubre temas juridicos pelealo porque la mayoria de los radares no pasan su "ITV" por lo tanto no valen sus a-fotos etc...etc |
Lo preguntare al seguro cuando me llegue la foto pero creo que mejor pagar con descuento que recurrir y pagar con recargo.. o no?
Pda: Era en sentido Alicante-Campello |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Fotito pal nene Mar Ago 31, 2010 3:52 am | |
| | llssdd escribió: | | pero viste el flash??? yo siempre he pensao que ese trasto no funciona, o que lo van cambiando de un sitio a otro, porque he visto a alguno pasar mas fuerte de lo debido y nunca he visto nada raro... |
+1, yo creia que estaba de pega.... |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: Fotito pal nene Jue Sep 02, 2010 12:36 pm | |
| de los cuatro fijos, solo funcionan el de entrada direccion valencia y el de salida direccion alicante |
|
 | |

| Tema: Re: Fotito pal nene Jue Sep 02, 2010 6:19 pm | |
| | sesmero escribió: | | de los cuatro fijos, solo funcionan el de entrada direccion valencia y el de salida direccion alicante |
Ese es el que me inmortalizo |
|
 | |
|