| | ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Mar Ago 31, 2010 12:51 am | |
| ok mañana lo confirmo y miro otro sitio. |
|
 | |
_moixo_ Va en Vespino

Post's: 123 Edad: 33 Localización: Elche
 | Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 10:18 am | |
| http://www.milanuncios.com/anuncios/remolsur.htm?pagina=1
Remolsur |
|
 | |
cenvione Va en Vespino Trucao

Post's: 349 Edad: 48 Localización: Benidorm Moto: FZ1N
 | Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 10:46 am | |
| Os pongo un telefono de una empresa de remolques, esta en Ondara, tambien estube mirando el tema del enganche y remolque, pero lo tenia un poco apartado, viendo estas informaciones lo retomare.
Remolques Josal => 966 477 215
Un saludo
|
|
 | |
_moixo_ Va en Vespino

| Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 12:09 pm | |
| | cenvione escribió: | Os pongo un telefono de una empresa de remolques, esta en Ondara, tambien estube mirando el tema del enganche y remolque, pero lo tenia un poco apartado, viendo estas informaciones lo retomare.
Un saludo
|
Ya tengo respuesta, pide una pasta gansa. 1400 pavos con eje de 1000kg y plataforma de madera. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 1:15 pm | |
| | _moixo_ escribió: | | cenvione escribió: | Os pongo un telefono de una empresa de remolques, esta en Ondara, tambien estube mirando el tema del enganche y remolque, pero lo tenia un poco apartado, viendo estas informaciones lo retomare.
Un saludo
|
Ya tengo respuesta, pide una pasta gansa. 1400 pavos con eje de 1000kg y plataforma de madera. |
Joder pues si que ha subido si, Danisuki pidio precio para la bola del remolque y no nos parecio cara, creo que fueron 285 pavos para un ford mondeo ... Nosotros estabamos mirando solo la bola, asi que igual llamare a los talleres que habeis dicho para ver si nos mejoran el precio de la famosa bola, es para un mondeo del 2006 ó para un mercedes c220 del 2005
un saludo
|
|
 | |
_moixo_ Va en Vespino

| Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 1:57 pm | |
| Hablo de remolque!!!!!! para 3 motos!!! |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 2:01 pm | |
| | _moixo_ escribió: | | Hablo de remolque!!!!!! para 3 motos!!! |
Ya ya eso lo tengo claro ... |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 2:23 pm | |
| creo k me comento k para algunos coches si tienen centralita de enganche ya noes el mismo precio en mi caso para un cmax del 2004 es montaje incluido y sello 260€ joder estos de sevilla tienen el mejor precio ahora solo falta negociar con ellos y saber los k somos, yo me decanto por uno d 2 motos. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 2:34 pm | |
| yo me bje a pillarme el mio a sevilla y la diferencia,de aqui alli eran 2000 euros.................. =======================================================  |
|
 | |
_moixo_ Va en Vespino

| Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 3:28 pm | |
| | rafar6r escribió: | | yo me bje a pillarme el mio a sevilla y la diferencia,de aqui alli eran 2000 euros.................. |
2000 o 200? |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 7:34 pm | |
| 2000 mil jajjaja,no me he equivocado jajajajaj =======================================================  |
|
 | |
_moixo_ Va en Vespino

| Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Miér Sep 01, 2010 11:23 pm | |
| Pedacho de remolque sera de los cerrados no? |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? Jue Sep 02, 2010 7:43 am | |
| si es cerrado,asi me sirve para mas cosas,ademas de que cuando voy a circuito,no solo monto la moto,monto todo lo necesario y me sobra mucho sitio y el coche lo llevo vacio
ahora tengo prisa,luego hos pongo el enlace de donde me lo pille,que esta 100km ante de sevilla =======================================================  |
|
 | |
| | ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto? | |
|