ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Mar Ago 31, 2010 12:51 am

ok mañana lo confirmo y miro otro sitio.
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
_moixo_
Va en Vespino

Masculino Post's: 123

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 10:18 am

http://www.milanuncios.com/anuncios/remolsur.htm?pagina=1

Remolsur
cenvione
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 349
Moto: FZ1N

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 10:46 am

Os pongo un telefono de una empresa de remolques, esta en Ondara, tambien estube mirando el tema
del enganche y remolque, pero lo tenia un poco apartado, viendo estas informaciones lo retomare.

Remolques Josal => 966 477 215

Un saludo
_moixo_
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 12:09 pm

cenvione escribió:
Os pongo un telefono de una empresa de remolques, esta en Ondara, tambien estube mirando el tema
del enganche y remolque, pero lo tenia un poco apartado, viendo estas informaciones lo retomare.

Un saludo

Ya tengo respuesta, pide una pasta gansa. 1400 pavos con eje de 1000kg y plataforma de madera.
cenvione
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 1:15 pm

_moixo_ escribió:
cenvione escribió:

Un saludo

Ya tengo respuesta, pide una pasta gansa. 1400 pavos con eje de 1000kg y plataforma de madera.

Joder pues si que ha subido si, Danisuki pidio precio para la bola del remolque y no nos parecio cara, creo que fueron 285 pavos para un ford mondeo ...
Nosotros estabamos mirando solo la bola, asi que igual llamare a los talleres que habeis dicho para ver si nos mejoran el precio de la famosa bola, es para un mondeo del 2006 ó para un mercedes c220 del 2005

un saludo
_moixo_
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 1:57 pm

Hablo de remolque!!!!!! para 3 motos!!!
cenvione
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 2:01 pm

_moixo_ escribió:
Hablo de remolque!!!!!! para 3 motos!!!

Ya ya eso lo tengo claro ... cheers
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 2:23 pm

creo k me comento k para algunos coches si tienen centralita de enganche ya noes el mismo precio en mi caso para un cmax del 2004 es montaje incluido y sello 260€ joder estos de sevilla tienen el mejor precio ahora solo falta negociar con ellos y saber los k somos, yo me decanto por uno d 2 motos.
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 2:34 pm

yo me bje a pillarme el mio a sevilla y la diferencia,de aqui alli eran 2000 euros..................

=======================================================

_moixo_
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 3:28 pm

rafar6r escribió:
yo me bje a pillarme el mio a sevilla y la diferencia,de aqui alli eran 2000 euros..................

2000 o 200? affraid
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 7:34 pm

2000 mil jajjaja,no me he equivocado jajajajaj

_moixo_
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Miér Sep 01, 2010 11:23 pm

Pedacho de remolque sera de los cerrados no?
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?   Jue Sep 02, 2010 7:43 am

si es cerrado,asi me sirve para mas cosas,ademas de que cuando voy a circuito,no solo monto la moto,monto todo lo necesario y me sobra mucho sitio y el coche lo llevo vacio

ahora tengo prisa,luego hos pongo el enlace de donde me lo pille,que esta 100km ante de sevilla

¿Alguien interesado en compra conjunta de Remolques para moto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Compra/Venta-