ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

pregunta escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
victor74
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 185
Moto : Minimoto Ducati

MensajeTema: pregunta escape   Vie Ago 27 2010, 13:08

Hola, me gustaría cambiar el tubo a mi Yamaha MT03, pero ¿cual me recomendais?

Gracias.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: pregunta escape   Vie Ago 27 2010, 13:10

El que mas te guste como le queda,o si has visto y escuchado alguno.....

el problema es que no te dejan ponerlo y oirlo como suena jejeje

yo el mio se lo puse por que es el que mas me gusta como le queda,y de sonido lo habia escuchado y me encantó
victor74
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: pregunta escape   Vie Ago 27 2010, 13:33

he visto por internet unos que se llaman Endy, en la web de ellos se puede escuchar, y tienen un modelo especifico para esta moto, pero claro, luego están los mivv, los leo vince, etc.... y me mareo un poco para elegir
EMETERO
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 7
Moto : YAMAHA MT-03

MensajeTema: Re: pregunta escape   Sáb Sep 04 2010, 00:52

HOMBRE, UN EMETERO....!!!

Me alegra ver a alguien que también tiene mi montura!! Very Happy Wink

En fin, tan sólo informarte que hay un foro específico de tu moto, (www.mt-spain.com) sin animo de desmejorar el presente, pero está todo estudiado para nuestra peque.

Pásate por aquí y babea un poco, o vuelvete loco a la vez, porque hay más de los que te piensas:

http://mtspain.phpbbserver.com/mt-03-f2/todos-los-escapes-para-la-mt-03-t5481.html

Decirte también que yo llevo los Roads Italia, un escape poco conocido en españa,en Italia los hay a patadas, con terminaciones mediobuenas pero con un precio inmejorable, 320 euros las dos colas. Mira mi presentación y los verás.
Son un tanto escandalosos, más menos como los MIvv , si quieres calidad y a la vez el mejor diseño sin duda los Akrapovic, además son los únicos homologados por yamaha. Los mivv, son los únicos que junto a los Akras, pasan la Itv, el resto... ni lo sueñes affraid affraid

En fin, si tienes más dudas no dudes en preguntarme, estoy un pelín-bastante puesto en el tema.

SALUDOS VVV
victor74
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: pregunta escape   Sáb Sep 04 2010, 09:18

Ok, voy a ver ese foro que me dices, a ver que hay por allí, jeje. ¿tienes mucho tiempo la MT? a ver si en alguna salida nos vemos e intercambiamos experiencias, jeje

Un saludo.
EMETERO
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: pregunta escape   Sáb Sep 04 2010, 22:15

Como bien dije antes... sin menospreciar este foro... ESE SI ES TU FORO.

Cualquier pregunta que tengas sobre tu peque está más que sabida. El foro existe desde hace ya 4 años y es muy activo, participamos muchos dia a día. Además por allí ronda peña muy lista... y no me incluyo study study !!

Mi peque la tengo ya tres añitos y cada día estoy más contento con ella, no para de pensar en hacerle pequeños cambios para ir personalizándola aún más. Lo próximo una quilla puig que tengo pedida desde hace 1 mes y aún no llega la jodia.

En fin, pásate por allí, haz tu presentación y verás que bien recibido serás también.. Hay muy pero que muy buen rollo.

Por vernos todo puede ser, soy de cerca de ti, de Petrer, y bajo mucho por Elche, precisamente este miércoles que viene, no te preocupes que te lo haré saber si te veo.

SALUDOS VVV
victor74
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: pregunta escape   Lun Sep 06 2010, 09:38

Ya he visto un poco el foro MTero, jeje, está de lujo, lo que busques está ahí. Pasaré muchos ratos en el. Gracias, y nos vemos pronto, por el foro o por la carretera.

Un saludo

pd. yo suelo salir por la zona de Garganta crevillente, Agost, Algueña, pero tranquilito, que ya me han dado algún susto.
victor74
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: pregunta escape   Lun Sep 06 2010, 12:27

oye, ya he visto tu peque, jeje, esta muy guapa (será porque es como la mía, jeje). Bueno tiene detalles que la mía no tiene, la llevo un poco light, pero bueno, poco a poco. A ver si nos vemos algún día e intercambiamos impresiones.

Un saludo
EMETERO
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: pregunta escape   Lun Sep 06 2010, 22:38

ESO ESTA HECHO MAN geek geek geek

Dentro de poco intentaré organizar una mini kdda MT-ra de los alicantinos, somos unos cuantos...y solemos rodar por la zona de Agost-Xixona-Tibi... y alrededores, más que nada porque queda como punto intermedio a todos... Te aviso y te vienes ok?

Son gente way y compartimos todos dos gustos, las motos y en especial la MT.

En fin, hazte una presentación por el otro foro y te daremos una bienvenida tan bien como te mereces.

SALUDOS VVV

P.D. dice mi nena que gracias por los piropos... que cuando se ponga unas cositas nuevas que vienen de camino te avisa.. je je drunken
victor74
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: pregunta escape   Lun Sep 06 2010, 23:16

ok, sería increible una quedada de MTeros, sobre todo sonaría genial. Espero tu aviso, si necesitas ayuda para hacerlo, cuenta conmigo.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pregunta escape   

pregunta escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.