ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's : 547
Moto : T&D 2800

MensajeTema: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Vie Ago 27 2010, 01:18

¡ Hola a tod@s !

Abro este post para hablar del próximo viaje al MotoGp de Alcañiz (17/18/19 de Septiembre).

Y empiezo yo, claro.

¿Alguien tiene pensado salir el Jueves 16 por la noche, sobre las 12, más o menos? Es ruta nocturna.

Lo digo para hacer el viaje juntos, que siempre es más entretenido.

Yo voy con el "tractor" (una custom) y voy muy tranquilo, no paso de 100 Km/h,.......en quinta. geek

La ruta es nocturna y por autovía hasta Teruel, y luego por nacional pasando por Alfambra, Utrillas, Alcorisa, Calanda y Alcañiz.

Si alguien se anima, que lo diga.

V'sss
Gunter

====================================================================================
I love you Cool I love you
====================================================================================
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Última edición por Gunter el Miér Sep 15 2010, 01:47, editado 13 veces (Razón : Signatur aktualisieren)
cuzcote
Administrador

Masculino Post's : 4229
Moto : Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Vie Ago 27 2010, 11:36

No te preocupes......que todo llega amigo Gunter..... Wink

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
http://www.moterosdealicante.com
pulgoso
Va en Vespino

Masculino Post's : 112
Moto : Honda X11

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Vie Ago 27 2010, 11:56

Amigo Gunter, nosotros saldremos cinco motos, dos de ellas saldran viernes a mediodia y Brokas, Jrar29 y yo que lo haremos seguramente sabado despues de comer, aunque nuestro ritmo sera un poco mas alegre, no mucho pero algo mas. No coincidimos en los dias, pero por si cambias de planes. Un saludo.
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Vie Ago 27 2010, 13:27

Gracias pulgoso !

Lo tendré en cuenta, que ya se sabe que los planes están.....para poder cambiarlos.

V'sss
Gunter

Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima motera: "Si a tu pareja le gustan las motos, no dejes nunca tus llaves a la vista."

Última edición por Gunter el Jue Sep 09 2010, 18:54, editado 5 veces
russmeyer
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 4
Moto : honda cb600f Hornet

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Dom Ago 29 2010, 03:30

Muy buenas Gunter
como ves ya me he registrado siguiendo tus consejos, jajajaja, en cuanto a lo del viaje...el viernes al final no aclaramos nada de los que vamos a ir, asi que lo unico que sacamos en claro fueron unas cuantas jarras de cerveza, con lo que al final como ves te embarque yo en esta aventura y como no se aclaren no se si al final ire...bueno, un saludo y nos vemos el lunes, rafagas
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Dom Ago 29 2010, 04:08

Hallo russmeyer , gute Nacht !!

Pues estaría bueno que habiendo sido tú el que me pusiste en danza con lo de Alcañiz, ahora no fueras !!

Venga, ponlos "firmes" que nos tenemos que tomar otras cuantas jarras de cerveza.....en el circuito.

Bis Montag !

V'sss
Gunter

Última edición por Gunter el Jue Sep 09 2010, 18:54, editado 1 vez
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Mar Ago 31 2010, 20:07

Bueeno, pues como decía cuzcote ......todo llega !

Ya estamos en "casa", y eso que aún no nos hemos ido !

Gracias por hacer que "MotoGP Alcañiz" tenga su propio apartado.

V'sss
Gunter

yeyma 696
Va en Vespino

Masculino Post's : 120
Moto : gsx-r 600

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Sáb Sep 11 2010, 11:44

Hola compañeros yo y 16 motos mas salimos de calpe a las 8:30 si estais interesado en beniros con nosotros no ay problema saldremos el viernes por la mañana soy jose mandame un MP pribado con lo que decidais un saludo
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Sáb Sep 11 2010, 23:07

Saludos, Jose !

Pero qué buena pinta tiene eso.....17 motos, nada más y nada menos !!

Y una lástima que yo me pierda algo así, porque viendo tu burra, me temo que vuestra marcha no es la de no pasar de 100 Km/h.
Yo voy con el "tractor", una custom.

Nos vemos en Alcañiz !!

V'sss
Gunter

sitorrin
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 37
Moto : Honda CB600F Hornet 09

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Lun Sep 13 2010, 18:56

yo he tenido la suerte de ganar las entradas que ha sorteado mi empresa esta semana!! bounce

lo único malo es que a estas alturas el alojamiento está más que complicado jajajaja

nos tocará dormir al aire libre o algo así, ya veremos a ver!

vosotros dónde dormís?
motorland2010
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's : 10

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Lun Sep 13 2010, 19:01

Post eliminado. Esto no es un tabón de anuncios Evil or Very Mad
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Lun Sep 13 2010, 19:49

Saludos, sitorrin !

Pues haz como yo, vete a la acampada oficial del circuito, que los aragoneses han construido un circuito......pá nota!

Si entras en la página de motorland Aragón: http://www.motorlandaragon.com/ verás un enlace a la "Acampada Oficial" de Motorland.

Ahora ya no está activo porque las reservas por internet se podían hacer hasta ayer, creo, pero verás que pone: "Plazas disponibles en taquilla"

Es una zona de acampada en el interior del recinto del propio circuito (mira el plano del circuito) y barata de precio.
A continuación te transcribo literalmente lo que ponía en esa página oficial (me guardé copia de la página en .mht pero no sé como ponerla aquí):

Los servicios que encontrarás en las instalaciones de la acampada:

Parcelas especialmente habilitadas para motos, turismos o caravanas.
Con espacio para estacionar su vehículo dentro de la parcela donde tenga su tienda.
La zona de acampada cuenta con viales de circulación de vehículos contiguos a la parcela de cada cliente.
Con viales de evacuación.
Toda la acampada esta vigilada con personal de seguridad las 24 horas y coordinado con las fuerzas de seguridad del orden público.
Todas las instalaciones de la acampada estan en un recinto cerrado al cual solo pueden acceder los clientes mediante su acreditación.
Modulos de aseos y duchas con agua caliente las 24 horas del dia.
Adaptados para minusválidos.
Instalaciones con servicio permanente de limpieza y recogida de basura durante todos los dias.
Con depósitos para residuos de caravanas.
Instalaciones con iluminación general.
Parcelas con la posibilidad de toma de electricidad de 6A para aquellos clientes que lo soliciten.
Puntos de agua para lavado distribuidos por toda la zona de acampada.
Asistencia Sanitaria 24 horas.
Servicio de comidas y supermercado.

RESERVAS
Puedes realizar tu reserva en los teléfonos:
615 411 255 - 902 105 226
o en nuestra "Central de Reservas"
(enlace ya no operativo)

Yo creo que los teléfonos sí que estarán operativos y al menos te podrán informar con más detalle.

V'sss
Gunter

Pd.: Espero que "Moderación" no vea mal insertada esta información.

sitorrin
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 37
Moto : Honda CB600F Hornet 09

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Lun Sep 13 2010, 23:40

vaya! si lo leí en la web! pero al poner que las reservas estaban completas pensaba q se refería a que ya no habían plazas!!

pues nada, llamaré para informarme a ver si quedan plazas.. que ya nos veía durmiendo al fresco xDD

muchas gracias! Smile

vssssssss
diablilla
Va en Vespino

Femenino Post's : 100
Moto : yamaha fz6 S2 y yamaha R1

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Mar Sep 14 2010, 17:21

Very Happy holaa!! yo saldre el jueves por la mañana si alguien se anima Very Happy
kawa88
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 281

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Mar Sep 14 2010, 19:33

diablilla escribió:
Very Happy holaa!! yo saldre el jueves por la mañana si alguien se anima Very Happy

yo salgo el jueves tambien te mando un privi con mi numero y quedamos
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Mar Sep 14 2010, 21:18

Pero que endivia que me daisss !!, todo el mundo "organizándose" para ir en grupillo !
¡ Cómo mola !

Vamos a ver si se apunta algún otro tractor nocturno como yo..... bounce

V'sss
Gunter

indio
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 11
Moto : yamaha r1

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Mar Sep 14 2010, 21:25

diablilla escribió:

de donde salis y a que hora yo viajo solo
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3043
Moto : Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Miér Sep 15 2010, 01:10

Os dejo un enlace de la revista Motociclismo con información sobre el circuito de Motorland
http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/gran-premio-aragon-circuito-motorland-aragon/10464
Pasarlo bien y cuidadín con las carreteras beer
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Miér Sep 15 2010, 01:32

¡¡ Muchas gracias, joju !!

Vamos a ver que tal el "estreno" de circuito, aunque sea pasado por agua, como los huevos..... Eso anuncian.

Solo espero que la tienda de campaña no tenga goteras ! Rolling Eyes

V'sss
Gunter

indio
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 11
Moto : yamaha r1

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Miér Sep 15 2010, 09:39

a que hora de de donde sales yo saldre a las 7 am de alicante voy solo con una r1
yeyma 696
Va en Vespino

Masculino Post's : 120
Moto : gsx-r 600

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Jue Sep 16 2010, 00:01

como ya dije en un pos anterior saldremos unos 17 desde calpe a las 8:30 al que le interese que me mande un MP y concretamos yo llebo una gsx R600 vale un saludo
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Vie Oct 01 2010, 19:25

Señoras y señores:

Y el año que viene............................... cheers
¡¡ MotoGP Alcañiz 2011 !! cheers

¡¡¡ C2C !!! , los aragoneses ! rendeer

¡ Pasa pues !

V'sss
Gunter

Última edición por Gunter el Sáb Oct 02 2010, 00:27, editado 2 veces
Josef800
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 329
Moto : BMW F800GS

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Vie Oct 01 2010, 23:05

Gunter escribió:
Señoras y señores:

Y el año que viene............................... cheers
¡¡ MotoGP Alcañiz 2011 !! cheers

¡¡¡ C2C !!! , los aragoneses ! rendeer

¡ Pasa pues !

V'sss
Gunter

Hey Günter my friend!!! si preparas o ves algo con tiempo (1 año manda hue...=) cuenta conmigo, que este año me lo pase de fábula!!

Fuimos 5 amiguetes desde aqui, aunque miembros del MDA hubo a carros llenos, y nos toco pillar el camping casi en Elche, concretamente en Altabix Laughing Laughing Laughing y hacer unos kilométrillos para llegar. jejejeje En serio, pillamos alojamiento en un mini camping que había en Aliaga a 97 kms!!!!

Lo mejor que la N420 y la N211 hasta subir al circuito son dos carreteras de curvitas plenas y con un asfalto que parecía una pista de scalextric de guapa que estaba, pero claro entre subir y bajar a ver los entrenos y subir al GP nos metimos casi 400 kms extra de bellón.

Ya de vuelta hubiera dado la mano izquierda (no la uso prácticamente para nada) por tener tu sillón -tractor!!!

Lo peor del viaje compartir chambre (era un mini bungalow de madera) con otros cuatro morlacos negros zainos. Dormir no dormimos mucho, pero reirnos...

Rolling Eyes bueno creo que no pegamos ojo por la tensión sexual no resuelta existente, jajajaja ya que a mi me toco compartir sofa cama con otro tio, y le dije como note el mínimo roce correra sangre jajaja y ahí estuvimos los dos todo quietecitos sin movernos y sin pillar la posturita de dormir.

Así que con un año de antelación si prevees ir, cuenta con nosotros.
Gunter
Va en Vespa

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   Sáb Oct 02 2010, 00:11

jajajajajajajajaja......pero que jartá de reir me estoy pegando.......jajajajajajaja.....no sé si me saldrá la letra movida o qué....jajajajaja...

Que bueno, brokas, que relato más........excitante !!...JAJAJAJAJAJA........

Descuida que para el año que viene, y como embajador maño en Alicante que soy, algo organizaré para que puedas pillar.........la posturita !!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........me duele el estómago.......JAJAJAJAJAJAJAJA...........

V'sss
Gunter

santixixona
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 4

MensajeTema: alcañiz   Mar Sep 08 2015, 18:52

soy santiago de alicante , me acabo de comprar una harley y estaba buscando un viaje tranquilo para ir al gran premio, no me gustaria ir solo, si no te importa me voy con tigo el jueves asi el viernes podemos ver los entrenamientos libres, saludos. espero tu respuesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)   

MotoGP Alcañiz 2010 (Viaje tranquilo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente