ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida sábado 28 de Agosto por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana   Sáb Ago 28, 2010 6:14 pm

Bueno al final os pillé¡¡ What a Face What a Face , por cierto gracias por pagarme el café chic@s Embarassed , me ha gustado el onil de ida y vuelta , espero que por la carrasqueta lo pasarais bien Wink

P.D : bonita burra pedro¡¡
P.D2 : hirooo y tu vfr??? Razz Razz
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2139
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana   Dom Ago 29, 2010 7:26 am

fer69 escribió:
Bueno al final os pillé¡¡ What a Face What a Face , por cierto gracias por pagarme el café chic@s Embarassed , me ha gustado el onil de ida y vuelta , espero que por la carrasqueta lo pasarais bien Wink

P.D : bonita burra pedro¡¡
P.D2 : hirooo y tu vfr??? Razz Razz

la VFR de hiro ya es historia...

se va a comprar una MONOVOLUMEN!!!!!
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana   Lun Ago 30, 2010 10:47 am

Buena ruta, buen almuerzo y mejor compañía.

Un placer volver a rodar con vosotros y conocer a gente que todavia no habiamos coincidido.

Vsss
vapi
Va en Vespino

Femenino Post's: 127
Moto: Triumph Daytona 955

MensajeTema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana   Jue Sep 02, 2010 4:08 pm

yo me lo pase en grande. la ruta muy divertida aun a pesar de la perdida que me hice al principio y de las coladitas que espero no me hayas grabado, no digo nombre....jajajajaja. de verdad todo genial y los compañeros unos soles todos, asi da gusto salir. estare atenta para la proxima salida que organiceis. besos a todos los que asistimos.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2139
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana   Jue Sep 02, 2010 5:09 pm

vapi escribió:
yo me lo pase en grande. la ruta muy divertida aun a pesar de la perdida que me hice al principio y de las coladitas que espero no me hayas grabado, no digo nombre....jajajajaja. de verdad todo genial y los compañeros unos soles todos, asi da gusto salir. estare atenta para la proxima salida que organiceis. besos a todos los que asistimos.

vapi los videos estan ya en su sección, echales un ojo y si quieres que quite alguno dimelo, que los quito sin problemas en el acto!

Salida sábado 28 de Agosto por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-