fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Sáb Ago 28, 2010 6:14 pm | |
| Bueno al final os pillé¡¡  , por cierto gracias por pagarme el café chic@s  , me ha gustado el onil de ida y vuelta , espero que por la carrasqueta lo pasarais bien  P.D : bonita burra pedro¡¡ P.D2 : hirooo y tu vfr??? |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Dom Ago 29, 2010 7:26 am | |
| |
|
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Lun Ago 30, 2010 10:47 am | |
| Buena ruta, buen almuerzo y mejor compañía.
Un placer volver a rodar con vosotros y conocer a gente que todavia no habiamos coincidido.
Vsss |
|
vapi Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: alicante Moto: Triumph Daytona 955
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Jue Sep 02, 2010 4:08 pm | |
| yo me lo pase en grande. la ruta muy divertida aun a pesar de la perdida que me hice al principio y de las coladitas que espero no me hayas grabado, no digo nombre....jajajajaja. de verdad todo genial y los compañeros unos soles todos, asi da gusto salir. estare atenta para la proxima salida que organiceis. besos a todos los que asistimos. |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Jue Sep 02, 2010 5:09 pm | |
| | vapi escribió: | | yo me lo pase en grande. la ruta muy divertida aun a pesar de la perdida que me hice al principio y de las coladitas que espero no me hayas grabado, no digo nombre....jajajajaja. de verdad todo genial y los compañeros unos soles todos, asi da gusto salir. estare atenta para la proxima salida que organiceis. besos a todos los que asistimos. |
vapi los videos estan ya en su sección, echales un ojo y si quieres que quite alguno dimelo, que los quito sin problemas en el acto! |
|