| | Salida sábado 28 de Agosto por la mañana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Miér Ago 25, 2010 11:17 pm | |
| Bueno, estaba claro que una ruta para este sábado iba a caer seguro, para probar el paso por curva de la nueva Susi, jejeje...
[color=#0]Día: Sábado, 21 de Agosto de 2010
[color=#0]Hora: 8:30 h. (a madrugar, que hace mucha "caló")
[color=#0]Lugar: Gasolinera Repsol del Decathlon.
[color=#0]Ruta: La de los 4 Puertos (Maigmó-Ibi-Onil-Carrasqueta, almuerzo en Banyeres).
[color=#0]Asistentes:
Bios llssdd Mat750 Vapi Fran74 Jaumery Fer69 Yeyma 696 Veromeu Jonhygsxr dvdTorres
Última edición por Bios el Sáb Ago 28, 2010 1:34 am, editado 6 veces |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Miér Ago 25, 2010 11:41 pm | |
| Si me dejas probarla igual hasta cambio el turno, jajajajajaja |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Miér Ago 25, 2010 11:59 pm | |
| increible, Pedrito madrugando sin que se lo tengamos que decir nosotros... hay que ver lo que hacen las ganas por "estrenar" moto eh?? P.D. a ver si me llegan los semimanillares para el viernes y te puedes escapar por la tarde para echarme una manita, que yo solo no me atrevo |
|
 | |
mat750 Va en Vespa

Post's: 367 Edad: 30 Localización: ibi Moto: kawasaki z750
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Jue Ago 26, 2010 1:10 pm | |
| Cuantas ganas de lucir moto nueva bios  .Haber si me escapo para no perderme el estreno |
|
 | |
vapi Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: alicante Moto: Triumph Daytona 955
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Jue Ago 26, 2010 1:26 pm | |
| es la ruta de agres?. ruta jodida por la tierra que dejan los tractores, eso es lo que me han dixo. que hay buenas rutas pero con tierra y piedras. bueno ya me decis. se apunta fran74 o yo para ir. saludos |
|
 | |
jaumery Va en Vespino Trucao

Post's: 293 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Jue Ago 26, 2010 6:31 pm | |
| Bueno Pedro apuntame que tengo ganas de ruta y ver tu nueva Susi
|
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

| Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Jue Ago 26, 2010 7:43 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | Si me dejas probarla igual hasta cambio el turno, jajajajajaja |
Te lo digo al revés, si cambias el turno, te dejo probarla (como con tus respuestas, no sabemos si es que vienes o no,....)
| llssdd escribió: | increible, Pedrito madrugando sin que se lo tengamos que decir nosotros... hay que ver lo que hacen las ganas por "estrenar" moto eh??
P.D. a ver si me llegan los semimanillares para el viernes y te puedes escapar por la tarde para echarme una manita, que yo solo no me atrevo |
Lo del viernes está hecho, y lo del sábado,... también!!!
| mat750 escribió: | Cuantas ganas de lucir moto nueva bios .Haber si me escapo para no perderme el estreno |
Venga, que hace tiempo que no salimos juntos, te esperamos!!!
| vapi escribió: | | es la ruta de agres?. ruta jodida por la tierra que dejan los tractores, eso es lo que me han dixo. que hay buenas rutas pero con tierra y piedras. bueno ya me decis. se apunta fran74 o yo para ir. saludos |
Hay alguna que otra rodada de tierra en el puerto de Ibi, pero por lo demás, bien. Os apunto!!!
| jaumery escribió: | Bueno Pedro apuntame que tengo ganas de ruta y ver tu nueva Susi
|
Jaume, nos vemos y me das algún truco para ser un buen "gixxer", jejeje. |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Vie Ago 27, 2010 12:08 am | |
| Bueno si el viernes no lo impide (que creo que no hay peligro....) , me apunto  |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

| Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Vie Ago 27, 2010 1:32 am | |
| | fer69 escribió: | Bueno si el viernes no lo impide (que creo que no hay peligro....) , me apunto  |
Ok, te apunto para el sábado. Otro Gixxer, jejeje |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Vie Ago 27, 2010 11:20 am | |
| yo tambien me apunto
pero a que horaaa??????????????????????
joiooos me vais a hacer madrugar mucho
jejejejejejeje
un saludo |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

| Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Vie Ago 27, 2010 12:30 pm | |
| | wally escribió: | yo tambien me apunto
pero a que horaaa??????????????????????
joiooos me vais a hacer madrugar mucho
jejejejejejeje
un saludo |
A quien madruga, Dios le ayuda!! Te apunto!!! |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Vie Ago 27, 2010 1:39 pm | |
| ¿Dónde almorzais en Banyeres, en las "S"?
Lo digo porque no sé si voy a poder salir, pero sí puedo me escapo y almuerzo con vosotros.
Por cierto, el viernes pasado sibre las 10,30 fui a almorzar allí y estaba cerrado, no sé si por vacaciones, ya que no ví cartel alguno. |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

| Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Vie Ago 27, 2010 2:21 pm | |
| | J@R@ escribió: | ¿Dónde almorzais en Banyeres, en las "S"?
Lo digo porque no sé si voy a poder salir, pero sí puedo me escapo y almuerzo con vosotros.
Por cierto, el viernes pasado sibre las 10,30 fui a almorzar allí y estaba cerrado, no sé si por vacaciones, ya que no ví cartel alguno. |
Si no está cerrado, iremos a la "S". |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Vie Ago 27, 2010 2:30 pm | |
| |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: Salida sábado 28 de Agosto por la mañana Vie Ago 27, 2010 4:47 pm | |
| joder para una vez que me apunto y va a ser que no puedo........ si es que mas vale no decir naaaaaaaa bio me caigo de la lista a no ser que engañe a la parienta jejejejjee un saludo .. joeeerrr macho que calor haceeeeeeeee |
|
 | |
| | Salida sábado 28 de Agosto por la mañana | |
|