ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alcapon
Va en Vespino

Masculino Post's: 67
Moto: YAMAHA FAZER S2

MensajeTema: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas   Miér Ago 25, 2010 8:07 pm

Si a alguno le apetece ver el G.P.INDIANAPOLIS en el cafe-pub V´SS Y RAFAGAS aqui estaremos para verlo con todos vosotros, durante los descansos de las carreras se podra ver el racing vs barça y durante los dos eventos las cañas a 1€

Os esperamos.

N.M.: Post editado. No se permite el uso de mayúsculas ni en el título ni en el cuerpo del mensaje.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas   Miér Ago 25, 2010 11:43 pm

Alberto guardame una silla en "preferente" y pincha un barril que ire seco cheers
alcapon
Va en Vespino

MensajeTema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas   Jue Ago 26, 2010 12:15 am

Ghost-rider escribió:
Alberto guardame una silla en "preferente" y pincha un barril que ire seco cheers

Ya la tienes reservada y pinchare un barril de beer beer para ti solito lol! lol! lol!
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1462
Moto: zx6

MensajeTema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas   Jue Ago 26, 2010 7:35 pm

son por la tarde verdad???? scratch
tiene buena pinta vecinoooooo, y ademas hay parque para que los enanos jueguen
mientras se ven las carrerasssss bounce
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas   Jue Ago 26, 2010 8:34 pm

buenass por donde cae el sitio que alomejor me puedo pasar yo tambien y me hago unas cuantas cañas jijiij un abrazo
alcapon
Va en Vespino

MensajeTema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas   Vie Ago 27, 2010 1:53 am

mi castigo escribió:
son por la tarde verdad???? scratch
tiene buena pinta vecinoooooo, y ademas hay parque para que los enanos jueguen
mientras se ven las carrerasssss bounce

Si vecina son por la tarde empiezan a las 18:00 y si que han dejado el parque muy bien y los juegos de los nanos justo al lado del pub, animate y te pasas.

V´sssssssssssss
alcapon
Va en Vespino

MensajeTema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas   Vie Ago 27, 2010 1:55 am

davidhondacb500 escribió:
buenass por donde cae el sitio que alomejor me puedo pasar yo tambien y me hago unas cuantas cañas jijiij un abrazo

buenas compañero esto esta en la calle mayor numero 100 en san vicente del raspeig, en el interior del parque san vicente, al lado de los juzgados de san vicente, de todas formas si tienes alguna duda en la portada de la pagina del grupoalikantino hay un video de como llegar.

V´sss

G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-