alcapon Va en Vespino

Post's: 67 Edad: 38 Localización: alicante Moto: YAMAHA FAZER S2
 | Tema: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas Miér Ago 25, 2010 8:07 pm | |
| Si a alguno le apetece ver el G.P.INDIANAPOLIS en el cafe-pub V´SS Y RAFAGAS aqui estaremos para verlo con todos vosotros, durante los descansos de las carreras se podra ver el racing vs barça y durante los dos eventos las cañas a 1€
Os esperamos.
N.M.: Post editado. No se permite el uso de mayúsculas ni en el título ni en el cuerpo del mensaje. |
|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas Miér Ago 25, 2010 11:43 pm | |
| Alberto guardame una silla en "preferente" y pincha un barril que ire seco |
|
alcapon Va en Vespino

| Tema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas Jue Ago 26, 2010 12:15 am | |
| |
|
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas Jue Ago 26, 2010 7:35 pm | |
| son por la tarde verdad???? tiene buena pinta vecinoooooo, y ademas hay parque para que los enanos jueguen mientras se ven las carrerasssss |
|
davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 705 Edad: 28 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas Jue Ago 26, 2010 8:34 pm | |
| buenass por donde cae el sitio que alomejor me puedo pasar yo tambien y me hago unas cuantas cañas jijiij un abrazo |
|
alcapon Va en Vespino

| |
alcapon Va en Vespino

| Tema: Re: G.P Indianápolis en el V'ss y Ráfagas Vie Ago 27, 2010 1:55 am | |
| | davidhondacb500 escribió: | | buenass por donde cae el sitio que alomejor me puedo pasar yo tambien y me hago unas cuantas cañas jijiij un abrazo |
buenas compañero esto esta en la calle mayor numero 100 en san vicente del raspeig, en el interior del parque san vicente, al lado de los juzgados de san vicente, de todas formas si tienes alguna duda en la portada de la pagina del grupoalikantino hay un video de como llegar.
V´sss |
|