llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2129 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Encargo raro... Vie Ago 27, 2010 12:48 am | |
| | fer69 escribió: | A mi es que estos inventos me dan un poco de tirria...las motos normalmente están hechas de una manera y es muy difícil (y costoso) cambiarlas , aparte de que nunca va a ser igual que una moto pensada para un uso concreto.Yo antes tenía una z750 y pensé en gastarme dinero en ponerle amortiguadores de R , tubarro de R...al final me compré una R...
En tu caso , y sabiendo que quieres algo "decente" para la parienta , miraría algo como una fz1(siempre me ha gustado esta moto) , que las naked si bien no tienen geometrías de R, por las carreteras que nos movemos , no hacen mucha falta y más de 1 vez he echado en falta el manillar alto...Y técnicamente , por ejemplo , la fz1 es un misil que no se lo acaba nadie , mucho más ligera , estable y potente que una bandit...
Que al fin y al cabo , potencia para las rutas sobra , lo que falta son suspensiones , peso y estabilidad en frenadas y/o curvas rápidas...que de estas cosas si que peca mucho la bandit
Del rollo sport pues una vfr , aunque la nueva me parece muy fea(y cara)
Vsss |
hombre, tu solución si que me gusta fer, el unico pequeño problema es que soy pobre jejejeje! bueno, no lo soy, pero simplemente doy prioridad a mi hija de 1 año o a cosas de la casa y ahora mismo no puedo permitirme comprar nada, si pudiera lo haria, aunque no la fz1 ni la vfr, pero seguro que lo haria...
y esta claro que la bandit peca de muchas cosas, es una moto basica, para aprender y poco mas, pero como tengo que apañarme con ella no me importa gastarme algo de vez en cuando para dejarla mas a mi gusto... total, si no me gusta el cambio siempre puedo dejarla como antes... |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2129 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Encargo raro... Vie Ago 27, 2010 12:53 am | |
| |
|
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 888 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Encargo raro... Jue Oct 14, 2010 10:25 am | |
| madremi ese tipo de manillar me recuerda a una puch cobra esport de carretera k tenia yo por alla por los años 80 joer que recuerdos!!perok feoo!! |
|