ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

"Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cuasibk
Va en Vespa

Masculino Post's: 589

MensajeTema: Re: "Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10   Dom Ago 29, 2010 9:37 am

Bueno, pues aunque Gunter y Joju ya os han contado con todo lujo de detalles como fue la KDD, por mi parte, os voy a añadir que, siendo la primera vez que salia con vosotros, la experiencia fue muy positiva, y ya tengo ganas de repetir.

Recien llegados David y Gunter a la Carrasqueta, ya hubo buen "feeling" por mi parte con los dos, cosa que despues se repetiria con Joju y Mª Jose en la cena (bendita paciencia la de ellos dos, como ha comentado Gunter, esperandonos sin poder ponerse en contacto con nosotros, mientras intentabamos salir de Aigües de Busot, por arriba, por abajo, por enmedio... Menos mal que mi KTM conoce bien esas carreteras, sino todavia andamos por alli viendo Moros y Cristianos, que desproposito...).

La cena estuvo fantastica. El pulpo que prepara este Toni (creo que oi que se llamaba asi) vale la pena, asi que lo apuntare a mi agenda (espero que con vosotros de nuevo) para repetir el proximo verano. Eso si, ya les dije que no creia que mi incorporacion a Moteros de Alicante mereciese un castillo de fuegos artificiales como el que me obsequiaron, pero ellos erre que erre, que eso era lo habitual, que tal, que cual...
Twisted Evil Twisted Evil

En definitiva, que muy bien con todos vosotros, un poco cansado de "mono" al final (llevaba desde las ocho y media de la mañana con el puesto y os podeis imaginar como me miraba todo el mundo con el "una pieza" colgando en la terraza de un restaurante de verano lleno de gente "guapa", ja, ja...), pero valio la pena, sin duda.

Saludos.
Wink Wink
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: "Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10   Dom Ago 29, 2010 3:53 pm

muy buena ruta con laberintos incluidos jaajajaj menos mal que nos lo tomamos a risa ajaja , la cena genial y la compañia estupenda , se estaba de lujo en el puerto de campello salu2
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: "Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10   Dom Ago 29, 2010 4:22 pm

Me alegra leer que todo ha ido de lujo, a la próxima no me la pierdo !!!!!!!!!!

bounce bounce bounce bounce
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1810
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: "Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10   Dom Ago 29, 2010 6:22 pm

Bueno.... todos contentos. Os dejo el enlace para ver las pocas fotos que por lo menos sirven como acta notarial para justificar que estuvimos ahí, cenamos y se tiró el castillo de fuegos para dar la bienvenida a Pepe (Cuasibk)
http://picasaweb.google.es/112753008937116294983/RutaDelPulpo?feat=directlink
Lo normal en estos casos.... V'ss Cool Cool Cool
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: "Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10   Dom Ago 29, 2010 8:56 pm

¡ Gracias joju ! Wink

V'sss
Gunter
Cuasibk
Va en Vespa

MensajeTema: Re: "Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10   Lun Ago 30, 2010 12:19 pm

Buenas fotos, Joju. Gracias.
Smile Smile
Cuasibk
Va en Vespa

MensajeTema: Re: "Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10   Mar Ago 31, 2010 12:29 pm

Ah, no se lo conteis a nadie, eh?

El domingo por la noche, me toco repetir racion de pulpo otra vez, por bocas. Se lo conte a unos amigos en la comida, y cuando les dije que era el ultimo dia, me obligaron a llevarlos, je, je...

Bea me dio recuerdos para vosotros (en principio no se acordaba de mi, pero en cuanto le hable de alguien con cuatro "brazos", dos negros y de cuero...)
Smile Smile
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: "Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10   Mar Ago 31, 2010 4:08 pm

tu si que sabes jijiji
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1810
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: "Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10   Mar Ago 31, 2010 6:28 pm

Cuasibk escribió:
Ah, no se lo conteis a nadie, eh?

El domingo por la noche, me toco repetir racion de pulpo otra vez, por bocas. Se lo conte a unos amigos en la comida, y cuando les dije que era el ultimo dia, me obligaron a llevarlos, je, je...

Bea me dio recuerdos para vosotros (en principio no se acordaba de mi, pero en cuanto le hable de alguien con cuatro "brazos", dos negros y de cuero...)
Smile Smile

No, si ya me lo imagino. Tú no querías ir, no querías repetir, pero te amenazaron, te amordazaron, te secuestraron, te obligaron a ir con ellos, te obligaron a comer..... de verdad que mal lo pasarías.... que mal trago affraid affraid affraid
ja, ja, ja.... como dice David, tú si que sabes Wink Wink Wink
V'ss y
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: "Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10   Mar Ago 31, 2010 8:50 pm

jajaja.......eso es afición al pulpo, Pepe , y lo demás son tonterías !!

Supongo que, bien aleccionado, obsequiarías a tus invitados con otro fastuoso castillo de fuegos artificiales, no?
Que "Moteros de Alicante" es siempre así de "espléndido", jajaja........... Twisted Evil

V'sss
Gunter

Pd.: Tienes un mensaje privado mío.

====================================================================================
I love you Cool I love you
====================================================================================
Máxima motera: "Si a tu pareja no le gustan las motos, deshazte de tu pareja, no de tu moto."
Mínima: 0 grados. (ni frío ni calor)

"Ruta del Pulpo" sábado 28/08/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-