ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Carenado ABS Chino..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Carenado ABS Chino..   Lun Ago 23, 2010 4:47 pm

Estoy pensando ponerle el carenado ese que venden importado de china que estan por los 300€ pintado y todo, que puedes hasta mandarles el diseño y te lo hacen.

Sabeis algo, o teneis alguna experiencia con estos carenados?? Dicen que cuadran bien y que dan bastante el pego respecto a los de casa...

Saludos y gracias de antemano!

rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Lun Ago 23, 2010 5:20 pm

en el foro hay dos chicos(hace tiempo que no entran)qeu los llevaban,y en una salida les pregunte por ellos,y me dijeron que no eran buenos,que en cuanto cogian algo de velocidad le vibraban mucho

=======================================================

Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Lun Ago 23, 2010 7:07 pm

Yo para calle si que los montaria si me cargara los originales, pero si es pensando en circuito comprate de fibra que si no se hacen mucho se pueden reparar
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Lun Ago 23, 2010 7:59 pm

Conozco de oidas a gente que se lo ha comprado y no le encajaba.... No
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Lun Ago 23, 2010 10:22 pm

Buff con lo que me decis, y que encima he hablado con un mecanico y me dice que si te paran en aduanas aun se sube mucho mas... me parece que va a ser que no los monto....

Gracias gente!
rs3power
Va en Vespino

Masculino Post's: 51
Moto: Suzu Gsx-R 600 k6

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Lun Ago 23, 2010 10:54 pm

sigue buscando informacion en google por ejemplo, que hablen de vendedores con buena reputacion de ebay, etc... que e leido otras experiencias no tan malas, (lo de adaptar ciertas piezas, agujeros que no coinciden y demas si que lo e leido bastante), pero si te sale bien llevas la moto original, yo personalmente si tuviera que cambiarlos esta claro que veria esa opcion, ya que son una pasada por el precio de un simple lateral de origen. Laughing
wally
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1321
Moto: lo que sea con Ruedassssss.......

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Lun Ago 23, 2010 11:16 pm

andreuoff escribió:
Estoy pensando ponerle el carenado ese que venden importado de china que estan por los 300€ pintado y todo, que puedes hasta mandarles el diseño y te lo hacen.

Sabeis algo, o teneis alguna experiencia con estos carenados?? Dicen que cuadran bien y que dan bastante el pego respecto a los de casa...

Saludos y gracias de antemano!

andreuoff encontre hace tiempo esto espero que te valga para algo estos consejos ....

COMO COMPRAR UNOS CARENADOS CHINOS EN EBAY...

te dejo el enlace de la paguina que si no es mucho tocho y me matan jejejejejejejeje

Arrow http://www.todocircuito.com/articulos/75-como-comprar-un-carenado-chino-en-ebay.html

un saludo espero ayudarte...
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's: 462
Moto: Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Mar Ago 24, 2010 12:39 am

Yo llevo montado un carenado chino, con diseño personal (uno de MotoGP modificado) y hasta el momento bien.
Te cuento mi experiencia:
Hace algo mas de 1 año en el foro de YamanaZonaR hicieron un grupo de compra para comprar carenados chinos y contactaron con un chaval (portugues) que residia allí en china y tenia contacto con las fabricas de carenados.
Un colega mio queria pillarse un carenado para circuito y me puse en contacto con el chaval este de china. Me estuvo contando como funcionaba todo el tema y al final me hice medio coleguilla de él, de vez en cuando hablamos x msn. La mayoria de carenados chinos que venden son para calle, k llevan los huecos para los faros, y le dije si se podia poner alguna tapadera para cuando entrase a circuito y tal... y al final por poco dinero mas me metio otro frontal con el hueco de los faros tapados.
A las 3 semanas del pago el carenado lo tenia en casa, sin pagar tasas de aduanas ni nada porque hable con él de no poner nada en la caja, era una caja de carton marron con mi dirección y ya esta. Casi el 100% encajo bien, solo tuvo que repasar algunos agujeros y ya esta, la moto se ha quedado de lujo.
A principios de año yo tambien me compré un carenado para mi R6R al mismo chaval ya que la experiencia habia sido buena.
Le pasé mi diseño, me lo aceptó, le pagé y a las 3 semanas tenia el carenado en mi casa sin pagar aduanas.
Las piezas encajaban practicamente todas como las de casa, repasé algunos agujeros pero poco mas... Al igual que mi colega me compré el carenado con 2 frontales, uno con hueco de faros para calle y otro sin huecos para el circuito.
Esa es mi experiencia en este asunto, se de gente que ha tenido mil problemas con carenados chinos y tal... Yo no te puedo asegurar que te vaya a salir todo perfecto, pero en mi caso ha ido bastante bien.
Si quieres que te ponga en contacto con el chaval me lo dices Smile

Pongo unas fotillos para que veas como queda:

V'sss
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Mar Ago 24, 2010 1:13 am

Wally muchisimas gracias por el enlace!! lo dice todo a la perfección!!!

juanra me interesa lo que me dices... hablamos y me comentas como hiciste tu para el diseño y tal y como esta el tema de traer un carenado completo?
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's: 462
Moto: Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Mar Ago 24, 2010 10:11 am

andreuoff escribió:
Wally muchisimas gracias por el enlace!! lo dice todo a la perfección!!!

juanra me interesa lo que me dices... hablamos y me comentas como hiciste tu para el diseño y tal y como esta el tema de traer un carenado completo?

OK!
tapiabercial
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 4
Moto: R6R 2007

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Mar Nov 23, 2010 11:01 pm

ami tambien me podria interesar algo como lo que has hacho tu para mi r6r 2007,por cuanto te salio con el frontal y los carenados,gracias un saludo
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Mar Nov 23, 2010 11:13 pm

Presentate primero en el apartado presentaciones que te van a dar
tapiabercial
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 4
Moto: R6R 2007

MensajeTema: Re: Carenado ABS Chino..   Mar Nov 23, 2010 11:14 pm

sorry voy ya esq con las prisas de los carenados se ma pasao

Carenado ABS Chino..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-