| | DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Vie Ago 20, 2010 9:36 am | |
| Viendo que lo poli se esta poniendo chunga con el tema del ruido de las motos, mi pregunta es, le pongo el db killer, o todo lo que se lee por ahi solo es para asustar? Vosotros lo llevais puesto? Es que me gusta mucho el sonido, y dentro de poblaciones intento no enroscar mucho la moto para que no haga tanto ruido, pero fuera del pueblo ni os cuento jeje.... Lo que pasa he visto que las multas suelen ser (en casos normales) entre 200 - 600 Euros, y en casos extremos hasta 6000  . |
|
 | |
johnny sxv Va en Vespino Trucao

Post's: 273 Edad: 27 Localización: la nucia Moto: aprilia sxv 550 08
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Vie Ago 20, 2010 12:20 pm | |
| yo lo llevo puesto pero con truco jejeje, hace un par de meses tenia el mismo dilema que tu, mi moto con db killer suena menos que con el escape de casa y sin el db killer el sonido es insoportable cuando va muy arriba de vueltas, entonces buscando por internet vi un tutorial para modificar el db killer haciendole unos agujeros en el tubo metalico que entra dentro de la bala del escape y la verdad que ahora mi moto suena perfecta, si quieres te cuelgo alguna foto para que te sirva de ayuda Vsssssssssss |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Vie Ago 20, 2010 12:39 pm | |
| el otro día en la DUKE se me cayó el dbkiller, no veas la escandalera. Ya con el DBKiller suena, pues no te quiero ni contar.
en mi caso "Con DbKiller" |
|
 | |

| Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Vie Ago 20, 2010 1:09 pm | |
| Si johnny cuelgame una foto...aparte...veo que te has apuntado para la salida de esta tarde tambien, verdad? Ahi nos vemos xD |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2139 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Vie Ago 20, 2010 2:23 pm | |
| buff, yo lo llevo puesto, pero es que mi moto no se que le pasa que aun con el dbkiller puesto es una escandalera!!! la primera vez que la arranqué me asomé enseguida para verlo porque pensaba que no lo llevaba y cuando lo vi me quedé asi  ni siquiera lo he probado quitandolo, me da miedo, se me oiria desde san vicente xD ya cuando entre en circuito averiguaré como suena, pero eso si, los tapones en los oidos no me van a faltar xD |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Vie Ago 20, 2010 2:31 pm | |
| yo llevo dos mivv en la R1 y no los llevo puesto, pero cuando salgo a la carrasqueta salgo cagao, por la escandalera que hacen me han dicho que se me oye subir desde la venta.... =======================================================  |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Vie Ago 20, 2010 7:59 pm | |
| Pues le cortas la" trompetilla" de los db killer que entra en el tubo y, no es igual que sin el DBKiller pero se nota de otra manera. A la vista los lleva puestos pero..... con truco. Cuestion de probar. Yo llevo unos MIVV en la Fazer, sin el Db Killer suenan de fábula, pero ante la posibilidad de unos cientos de euros de multa, opté por lo que te cuento. |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Vie Ago 20, 2010 10:06 pm | |
| Yo lo llevo puesto y para mí el sonido es suficiente, no me gusta que suene estridente, va bien para mi gusto. |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Vie Ago 20, 2010 11:11 pm | |
| Otra opcion es descular el DB killer o sea esta pero no hace ninguna funcion ... yo por aca no lo llevo puesto pero no hay casi controles asi que ... pero en la carraska estan los verdes siempre y si le falta algun puntito para cerrar el dia .. apañado vas .. |
|
 | |
josetebandit Va en Bici (Torrot)

Post's: 21 Edad: 35 Localización: san vicente
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Sáb Ago 21, 2010 2:07 am | |
| Yo se lo quité el primer día, pero como básicamente hacia ciudad tuve que volverlo a colocar, la escandalera que hace te obliga a ir siempre en marchas largas para no subirla demasiado de vueltas. Actualmente el cuento ha cambiado ya que no hago nada de ciudad, asi es que tras pasar la itv (por lo pelos) he vuelto a quitarselo. Lo suyo es llevar un tornillo para que el dbk sea de quita y pon, pero me da miedo que se afloje y termine por perderlo por lo que le puse un remache de aluminio. En definitva voy quitando y poniendo. |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Sáb Ago 21, 2010 5:49 pm | |
| yo tampoco lo llevo, es que sino las viejas no se apartan |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Sáb Ago 21, 2010 6:33 pm | |
| juegatelo a cara o cruz jeje =======================================================  |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | |
 | |
davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 705 Edad: 28 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Dom Ago 22, 2010 12:24 pm | |
| yo lo llevo puesto , prefiero curarme en salud |
|
 | |

| Tema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? Lun Ago 23, 2010 10:38 am | |
| jejeje, veo que tenemos grupo mezcladito...estoy pensando en hacerme el db killer este casero como lleva alguna gente... |
|
 | |
| | DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais? | |
|