ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2048
Moto : Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Vie Ago 20 2010, 09:36

Viendo que lo poli se esta poniendo chunga con el tema del ruido de las motos, mi pregunta es, le pongo el db killer, o todo lo que se lee por ahi solo es para asustar?

Vosotros lo llevais puesto? Es que me gusta mucho el sonido, y dentro de poblaciones intento no enroscar mucho la moto para que no haga tanto ruido,
pero fuera del pueblo ni os cuento jeje....

Lo que pasa he visto que las multas suelen ser (en casos normales) entre 200 - 600 Euros, y en casos extremos hasta 6000 Shocked .

http://www.costablancatrans.com
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 275
Moto : aprilia sxv 550 08

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Vie Ago 20 2010, 12:20

yo lo llevo puesto pero con truco jejeje, hace un par de meses tenia el mismo dilema que tu, mi moto con db killer suena menos que con el escape de casa y sin el db killer el sonido es insoportable cuando va muy arriba de vueltas, entonces buscando por internet vi un tutorial para modificar el db killer haciendole unos agujeros en el tubo metalico que entra dentro de la bala del escape y la verdad que ahora mi moto suena perfecta, si quieres te cuelgo alguna foto para que te sirva de ayuda Vsssssssssss
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Vie Ago 20 2010, 12:39

el otro día en la DUKE se me cayó el dbkiller, no veas la escandalera. Ya con el DBKiller suena, pues no te quiero ni contar.

en mi caso "Con DbKiller"
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Vie Ago 20 2010, 13:09

Si johnny cuelgame una foto...aparte...veo que te has apuntado para la salida de esta tarde tambien, verdad? Ahi nos vemos xD
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Vie Ago 20 2010, 14:23

buff, yo lo llevo puesto, pero es que mi moto no se que le pasa que aun con el dbkiller puesto es una escandalera!!! la primera vez que la arranqué me asomé enseguida para verlo porque pensaba que no lo llevaba y cuando lo vi me quedé asi Shocked ni siquiera lo he probado quitandolo, me da miedo, se me oiria desde san vicente xD

ya cuando entre en circuito averiguaré como suena, pero eso si, los tapones en los oidos no me van a faltar xD
Jasp LC
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2640
Moto : Bmw GS 1200 LC, Ex-Triumph Tiger Explorer XC, ExYamaha YZF R1

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Vie Ago 20 2010, 14:31

yo llevo dos mivv en la R1 y no los llevo puesto, pero cuando salgo a la carrasqueta salgo cagao, por la escandalera que hacen me han dicho que se me oye subir desde la venta....
http://www.moterosdealicante.com
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1274
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Vie Ago 20 2010, 19:59

Pues le cortas la" trompetilla" de los db killer que entra en el tubo y, no es igual que sin el DBKiller pero se nota de otra manera. A la vista los lleva puestos pero..... con truco. Cuestion de probar. Yo llevo unos MIVV en la Fazer, sin el Db Killer suenan de fábula, pero ante la posibilidad de unos cientos de euros de multa, opté por lo que te cuento.
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Vie Ago 20 2010, 22:06

Yo lo llevo puesto y para mí el sonido es suficiente, no me gusta que suene estridente, va bien para mi gusto.
http://www.pivenet.es
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Vie Ago 20 2010, 23:11

Otra opcion es descular el DB killer o sea esta pero no hace ninguna funcion ... yo por aca no lo llevo puesto pero no hay casi controles asi que ... pero en la carraska estan los verdes siempre y si le falta algun puntito para cerrar el dia .. apañado vas ..
josetebandit
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Sáb Ago 21 2010, 02:07

Yo se lo quité el primer día, pero como básicamente hacia ciudad tuve que volverlo a colocar, la escandalera que hace te obliga a ir siempre en marchas largas para no subirla demasiado de vueltas. Actualmente el cuento ha cambiado ya que no hago nada de ciudad, asi es que tras pasar la itv (por lo pelos) he vuelto a quitarselo. Lo suyo es llevar un tornillo para que el dbk sea de quita y pon, pero me da miedo que se afloje y termine por perderlo por lo que le puse un remache de aluminio. En definitva voy quitando y poniendo.
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's : 675
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Sáb Ago 21 2010, 17:49

yo tampoco lo llevo, es que sino las viejas no se apartan lol!
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Sáb Ago 21 2010, 18:33

juegatelo a cara o cruz jeje
Jasp LC
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2640
Moto : Bmw GS 1200 LC, Ex-Triumph Tiger Explorer XC, ExYamaha YZF R1

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Sáb Ago 21 2010, 21:07

sesmero escribió:
yo tampoco lo llevo, es que sino las viejas no se apartan lol!

jajaja....muy bueno....
http://www.moterosdealicante.com
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's : 715
Moto : honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Dom Ago 22 2010, 12:24

yo lo llevo puesto , prefiero curarme en salud
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Lun Ago 23 2010, 10:38

jejeje, veo que tenemos grupo mezcladito...estoy pensando en hacerme el db killer este casero como lleva alguna gente...
cortocircuito
Va en Vespino

Masculino Post's : 61
Moto : Gsxr 600 k7

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   Lun Ago 23 2010, 16:21

yo le pongo el taponcillo cuando salgo de ruta porque ya he pagado una dolorosa de los hombres de verde.

Tengo pensado cortarle el tubito al db killer pero tengo que hacerle algo reversible para cuando toque la itv, otra opcion era comprar un db killer suelto y modificarlo pero no lo encuentro en ningun lado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?   

DB killer ó no DB killer, eso es la pregunta jejejeje Vosotros llevais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.