ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

bomba gasolina electrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: bomba gasolina electrica   Miér Ago 18 2010, 20:41

Bueno pues esta mañana circulando tranquilamente con la pegaso, de repente se a parado el motor.Tras echarme a un lado le e sacado la bujia para verificar si le entraba gasolina y si tenia chispa.La chispa era correcta,pero sin encambio a salido la bujia seca, como no tenia medios para revisar la moto con profundidad, e tirado grua,para desplazarla a casa, donde la e desmontado a ver por que no le llegaba gasolina al cuerpo iyector.

Uploaded with ImageShack.us
Como me habia percatado que no escuchaba el zumbido de la bomba de gasolina, e revisado primero la instalación electrica ,la cual mandaba corriente y la masa era correcta,por lo cual e terminado de sacar el aforador, donde se encuentra la bomba.Una vez tenido esta en la mano, e revisado que los voltios que a ella llegan eran los correctos,con lo cual la cosa estaba clara,la bomba habia muerto.

Uploaded with ImageShack.us
E visualizado todo con lupa y e llegado a la conclusión que el filtro de gasolina interno tenia bastante porqueria con lo cual le costaria pasar caudal y eso repercutiria en un calentamiento excesivo de la bomba y un acorte de su vida util.Asi que los que teneis el filtro interno tenerlo encuenta y revisar o mas bien cambiarlo en un periodo de tiempo no muy largo asi evitareis pasar por donde yo estoy pasando ahora que es la busca y captura de una bomba electrica.
http://www.pit-riders.ya.st
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: bomba gasolina electrica   Miér Ago 18 2010, 20:46

Ya me gustaria saber la mitad que tu de mecanica, yo no se si ni siquiera tiene el filto interno ese mi moto Rolling Eyes
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1130
Moto : fz6 s2

MensajeTema: Re: bomba gasolina electrica   Miér Ago 18 2010, 22:07

señores los k tenemos inyection cuidado con la basura k entra al depósito! yo tengo k hacer una inspección del sistema haber k m encuentro jeje siento lo de tú bomba es una pasta!

http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
danipick
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: bomba gasolina electrica   Jue Ago 19 2010, 05:20

makinator36 escribió:
señores los k tenemos inyection cuidado con la basura k entra al depósito! yo tengo k hacer una inspección del sistema haber k m encuentro jeje siento lo de tú bomba es una pasta!

Pues te recomiendo que no dejes mucho el tema,dado que si es una pasta lo que piden por el aforador completo, estoy a ver si localizo una bomba suelta que pueda acoplar, pero hasta el momento parece mision imposible.
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's : 479
Moto : zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: bomba gasolina electrica   Jue Ago 19 2010, 16:49

sois unos profesionales de las dos ruedas compañeros, a mi se me para la moto y no se practicamente nada nada, procurare mantenerla limpia y no cojer mucha mierda por carretera...........saludos y v´ssssssss
danipick
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: bomba gasolina electrica   Lun Ago 23 2010, 13:12

Tras buscar sin exito una bomba electrica que poder acoplar, al final mori en origen aunque esta me a tocado modificarla dado que era de otro modelo que lleva medidor de deposito, pero bueno nada que no se solvente.Todo decir que me sigue pareciendo una aberración el precio de las piezas de moto ,estoy mas que cansado de montar piezas de estas en coches y no son tan caras como las de moto,pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bomba gasolina electrica   

bomba gasolina electrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.