ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

NOCTURNA EN CARTAGENA 28 de Agosto·70€..+ seguro con MIeres Racing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's: 595
Moto: KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: NOCTURNA EN CARTAGENA 28 de Agosto·70€..+ seguro con MIeres Racing   Mar Ago 17, 2010 10:56 pm

······SABADO 28 DE AGOSTO

---NOCTURNA CIRCUITO DE CARTAGENA

--5 TANDAS DE 20´ DE 18,30 A 23,30(mayoría diurnas)

--TRES NIVELES,INICIACIÓN,MEDIOS,AVANZADOS/MÁXIMO 25 MOTOS EN PISTA

--70€ + SEGURO(20€)

···TODOS los asistentes a las nocturnas del sabado 24-07 y sabado 7-08,tendrán 10€ de descuento,es decir,60€ + 20€ seguro.

--MONITORES,TRAZADA MARCADA CON CONOS

PARA MÁS INFORMACIÓN:

- jslbms@yahoo.es

-Tfno: 653 94 90 91**Mieres

www.foro.mieresracing.es[b]

Bueno,digo lo de siempre,rodada totalmente recomendable,la mayoria de las tandas son de dia y el precio......pues eso,inmejorable...el alumbrado del circuito "cumple",yo estuve rodando hace un par de semanas y se podía andar a buen ritmo....para cualquier duda podéis mandar un mail a Mieres o darle un toque al movil a partir de las siete de la tarde...

Salu2
rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: NOCTURNA EN CARTAGENA 28 de Agosto·70€..+ seguro con MIeres Racing   Mar Ago 24, 2010 10:53 pm

juer el tito Mieres siempre recomendable 100%

que pena que yo tengo una boda este finde que sino nos veriamos.

que tal tus sensaciones de rodar por la noche????

yo solo he rodado por la noche en Albacete 4 veces y la 1º habia menos luz que ahora y ya rodamos de p.madre.
queria probar en cartagena por la noche para comparar pero creo que este año me voy a quedar con las ganas.

un saludo makina haber si coincidimos prontito
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: NOCTURNA EN CARTAGENA 28 de Agosto·70€..+ seguro con MIeres Racing   Miér Ago 25, 2010 12:51 am

rubenv escribió:
juer el tito Mieres siempre recomendable 100%

que pena que yo tengo una boda este finde que sino nos veriamos.

que tal tus sensaciones de rodar por la noche????

yo solo he rodado por la noche en Albacete 4 veces y la 1º habia menos luz que ahora y ya rodamos de p.madre.
queria probar en cartagena por la noche para comparar pero creo que este año me voy a quedar con las ganas.

un saludo makina haber si coincidimos prontito

LAs sensaciones.......pues después de pasar por encima de un tio con la moto,ya no me quedarón muchas "sensaciones" que vivir esa noche...de noche cerrada sólo hice la penúltima tanda y ya te digo.......

Pd...Neneeeee,el vidriooooooooooo........cuando puedas,pero a ver si puedes prontooooooo Cumplid las Reglas

Salu2
rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: NOCTURNA EN CARTAGENA 28 de Agosto·70€..+ seguro con MIeres Racing   Jue Ago 26, 2010 1:23 am

el vidrio .....

se me jodio el ordenata, funciona bajo minimos, de hecho no se ni como me puedo conectar

haber si lo puedo rescatar y pasarlo a un DVD que yo tambien quiero verlo en pantalla panoramica de tamaño de verdad
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: NOCTURNA EN CARTAGENA 28 de Agosto·70€..+ seguro con MIeres Racing   Jue Ago 26, 2010 5:30 pm

rubenv escribió:
el vidrio .....

se me jodio el ordenata, funciona bajo minimos, de hecho no se ni como me puedo conectar

haber si lo puedo rescatar y pasarlo a un DVD que yo tambien quiero verlo en pantalla panoramica de tamaño de verdad

Cuando puedas,no hay prisa,total después de dos mese ya me habia hecho a la idea de no verlo...pero es que me hace ilu What a Face What a Face

Salu2 Wink

NOCTURNA EN CARTAGENA 28 de Agosto·70€..+ seguro con MIeres Racing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-