| | colectores yoshimura para gsxr sin estrenar | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Mar Ago 17, 2010 7:56 pm | |
| |
|
 | |
Murciano Va en Vespa

Post's: 595 Edad: 41 Localización: murcia Moto: KAWA ZX10 R/08
 | Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Jue Ago 19, 2010 11:49 pm | |
| BUenas Sesmero......prueba a colgarlo en Todocircuito....con la pinta que tienen y si el precio es razonable,no creo que te cueste venderlos..
Pd.Sino estás registrado,te puedo mover el tema por allí.. Salu2 |
|
 | |
RRAUL Va en Vespa

Post's: 634 Edad: 38 Localización: BIAR Moto: CBR 1000 RR
 | Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Vie Ago 20, 2010 11:24 pm | |
| No podran decir que no son nuevos joder como relucen Como dice el murciano yo lo pondria en todocircuito que seguro que tiene salida |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

| Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Sáb Ago 21, 2010 5:55 pm | |
| gracias a los dos, he descubierto que el precio oficial es 500 euros ¿que os parece si los vendo por 350 con envio incluido por ejemplo? voy a registrarme en la pagina esa |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Sáb Ago 21, 2010 6:28 pm | |
| yo el precio lo veo de pm,si fueran para mi moto me los quedaba
suerte con la venta
=======================================================  |
|
 | |
Murciano Va en Vespa

| Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Dom Ago 22, 2010 2:14 am | |
| |
|
 | |
viadero Va en Bici (Torrot)
Post's: 1 Edad: 35 Localización: Cantabria
 | Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Lun Ago 23, 2010 12:12 pm | |
|
Sesmero. Dame tu móvil para llamarte..
Me interesan..
Son de acero, no??
Por qué los vendes??
Yo soy de cantabria.
UN saludo.
|
|
 | |
sesmero Va en Vespa

| Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Mar Ago 24, 2010 1:33 am | |
| soy de alicante, como la mayoria del foro jeje
de momento hay otro chico interesado pero no se de donde es, por eso no he puesto el anuncio en la otra web |
|
 | |
Murciano Va en Vespa

| |
 | |
sesmero Va en Vespa

| Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Miér Ago 25, 2010 8:57 pm | |
| aunque sean unas cañas en el alias jjaajjajjaa
si no tengo noticas del otro chaval se pasa el turno a viaderao |
|
 | |
riu Va en Bici (Torrot)
Post's: 3 Edad: 23 Localización: Madrid
 | Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Jue Ago 26, 2010 3:27 pm | |
| Buenas gente, estoy interesado en los colectores, no me presento oficialmente porque no soy usuario activo del foro, solo me han pasado la direccion por los colectores. Yo me muevo en otros foros, tampoco haré publi. Un placer leeros. V´sss
pd:si tuviera que presentarme oficialmente perdonadme y decidlo que me presento,jejeje. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Jue Ago 26, 2010 4:24 pm | |
| | riu escribió: | Buenas gente, estoy interesado en los colectores, no me presento oficialmente porque no soy usuario activo del foro, solo me han pasado la direccion por los colectores. Yo me muevo en otros foros, tampoco haré publi. Un placer leeros. V´sss
pd:si tuviera que presentarme oficialmente perdonadme y decidlo que me presento,jejeje. |
yo que tu me presentaria o te diran algo,tampoco cuesta tanto saludar y poner dos cosas=======================================================  |
|
 | |
riu Va en Bici (Torrot)
Post's: 3 Edad: 23 Localización: Madrid
 | Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Jue Ago 26, 2010 5:29 pm | |
| toda la razon! ya he visto que rodais con wpb en albacete, el 3 de octubre voy yo, son muy buena gente, llevamos rodando con ellos casi dos años.
como va el tema colectores? |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

| Tema: Re: colectores yoshimura para gsxr sin estrenar Sáb Ago 28, 2010 2:39 pm | |
| |
|
 | |
| | colectores yoshimura para gsxr sin estrenar | |
|