ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
MAYTE CBR
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1421
Moto: HONDA CBR 929

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Dom Sep 05, 2010 2:08 am

pues no se hable mas...... yyo a las 9 estare en la decatlon...............
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Dom Sep 05, 2010 8:03 am

Dos levantados y preparandose para salir, ya ha llegado la abuela para cuidar la peke Cool

Bueno, a ver si ese Wally tambien aparece jejejeje
http://www.costablancatrans.com
wally
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1321
Moto: lo que sea con Ruedassssss.......

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Dom Sep 05, 2010 8:20 am

Monito escribió:
Uff señores y señoras. Estoy un poco preocupado. No he montado nunca en un monstruo de esos, y si os digo la verdad, me dan un poco de miedo.
Seguro que es para gentuza como yo que no tiene ni la minima idea de caballos?

jejejejejejeje no me pierdo tu cara cuando te subas a caballo y empiece a moverse jejejejejejejejeje

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO ..........

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

no te preocupes que te esperaremos ........ creo que seremos unos 10.....

MIIIIIIIII CAAAAAAAABAAALLOOOOOO CAMINAAAAAAAAAAAA PAAAAAA LANTEEEEEEEEEE MIIIIIII CAAAAAAAABAAAAAALLOOOOOOO CAAAAAAAMIIIINAAAAAAAAAA PAAAAAAAAAA TRAAAAAAAAASSSSSSSS
javascript:emoticonp('Razz')
MIIIIIIIII CAAAAAAAABAAALLOOOOOO CAMINAAAAAAAAAAAA PAAAAAA LANTEEEEEEEEEE MIIIIIII CAAAAAAAABAAAAAALLOOOOOOO CAAAAAAAMIIIINAAAAAAAAAA PAAAAAAAAAA TRAAAAAAAAASSSSSSSS

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

un saludo .....
wally
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Dom Sep 05, 2010 8:21 am

bueno basito de leche con madalenas y ahora nos vemos en la gasolinera.........
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Dom Sep 05, 2010 3:26 pm

dos q ya hemos llegado!ha sido un dia inolvidable,un almuerzo q t cagas,una ruta a caballo muy muy entretenida,la gente d alli muy atentos,y q decir d la compañia!!para repetir,eh? cheers

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
wally
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Dom Sep 05, 2010 3:31 pm

otro mas que esta en casaaaaaaaaaa jejejejeje despues de un buen bañito... Laughing Laughing Laughing ( que calor)

almuerzo muy bueno y que decir de la compañia y los buenos dotes de amazona de SUKI jejeje mayte y sonia ......
vaya paliza a caballo 2:30 minutos de rutaaaaa mas o menos no?????? UFFFFFFFFFFFFFFF
mañana estaremos K.O

lo hemos pasado genial haber si me animo y subo mis pocas fotos jejejejeje

y a la proxima por la tardee SUKIIIII

un saludo
MAYTE CBR
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1421
Moto: HONDA CBR 929

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Lun Sep 06, 2010 2:48 am

joder , que pasada....esto hay que repetirlo pero con menos solecito eh??????????????'
el almuerzo de ricos......
la saliida de caballos una pasada, sobre todo la subidita a galope...... verdad valientes???????????
y la compañia de verdadero lujo.......
ha merecido la pena pasar un buen rato, de manera diferente...... un saludo a todos.......
y cuidar esos culitossss......
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Lun Sep 06, 2010 8:46 am

Bueno, aquí Jhon Wayne, jejeje, nos faltaron los revólveres, johones. Pues aquí una sonrisa más y un culo menos. Tengo los abdominales reventaos, ya sabes Wally que mi estilo a caballo es más como una mecedora que como un jinete. Razz

La organización de Wally, la compañía de MDA y la atención de los dueños, absolutamente geniales.

Esta tarde descargo las fotos y a ver si me da tiempo a colgarlas.

eusa_dance
http://www.moterosdealicante.com/forum
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Lun Sep 06, 2010 12:18 pm

Pues de verdad es que super genial, como siempre muy buena compania, y la ruta muy pero muy bien. Me ha gustado tanto que estoy pensando en coger clases y todo What a Face

No puedo esperar ver esas fotos jejejeje
http://www.costablancatrans.com
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Lun Sep 06, 2010 1:24 pm

Monito escribió:
Pues de verdad es que super genial, como siempre muy buena compania, y la ruta muy pero muy bien. Me ha gustado tanto que estoy pensando en coger clases y todo What a Face

No puedo esperar ver esas fotos jejejeje

si,pues esperate a ver tu cara en vivo y en directo..te recuerdo que hay video grabado,y que precisamente estoy bajando ya para poder colgarlo !!! jajajajajaja..fue buenisimo,en serio,para repetir !!! un dia diferente,inolvidable.. cheers

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
wally
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010   Dom Sep 12, 2010 1:43 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

la verdad que estubo genial ya organizaremos otra pero....... SIN TANTO SOL...

jejejeje

GUSSSSS A CABALLO NO ME PILLASTE NINGUNA FOTOooooo jejejeje( sera que mi caballo corria mas que el tuyo..) jjejejejeje

un saludo

Ruta en moto y a caballo, dia 05/09/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-