| | Ruta vall d´ebo 15 - domingo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1206 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Jue Ago 12, 2010 11:01 pm | |
| Sera una ruta un poco larga ya que la hice a la inversa , la hora es prudente por estar de vuelta sobre la 13:30 pm, unos 230 km.practicamente carreteras secundarias .
LUGAR: gasolinera repsol al lado del decathlon (frente a rabasa)
HORA: 8:30 am
RUTA: aguas de busot , relleu ,tirar por sella (puerto tudols),o por torremanzanas, benifallin , benilloba (desvio a GORGA) , famorca,castells de castells ,murla , sacra ,Vall de e`bo (puerto),planes , almudaina, GORGA.
ASISTENTES: 1-Diabolo 2-Peski_62 3-Calamar (raul) 4-Vicen
5-Yeyma 696 ? 6-Monito ?
Última edición por diabolo el Dom Ago 15, 2010 9:00 pm, editado 8 veces |
|
 | |
S-Xento Va en Vespino

Post's: 72 Edad: 50 Localización: Elche Moto: FZ6 S2
 | Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Jue Ago 12, 2010 11:43 pm | |
| Diabolo no t pierdes ni 1 fin de semana, k makina eres, el domingo no creo k salga ya k tb hacen las carreras y comida familiar, aver si en breve nos volvemos a ver colega, rafagassssssssss. |
|
 | |
yeyma 696 Va en Vespino
Post's: 120 Edad: 36 Localización: calpe Moto: gsx-r 600
 | Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Jue Ago 12, 2010 11:56 pm | |
| Hola chicos si puedo contar con migo un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Vie Ago 13, 2010 12:10 am | |
| | S-Xento escribió: | | Diabolo no t pierdes ni 1 fin de semana, k makina eres, el domingo no creo k salga ya k tb hacen las carreras y comida familiar, aver si en breve nos volvemos a ver colega, rafagassssssssss. |
Ok xento descuida ya habra proximas , es que a mi no me llama ver las carreras si me pilla pues las veo , disfruto mas de ruta en mi moto. v`ss. |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Vie Ago 13, 2010 12:12 am | |
| | yeyma 696 escribió: | | Hola chicos si puedo contar con migo un saludo |
Hola yeyma , pues cuando estes seguro de pongo en la lista . v`ss |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Vie Ago 13, 2010 9:22 am | |
| diabolo, ponme con interrogante, esa ruta es de las que mas me gusta y en dos semanas no e salido, te digo con interrogante por que el Sabado es La Nit de la Roá, y aunque yo no soy de ¨roar¨ mucho siempre se hace tarde para acostarse. Gracias de antemano. |
|
 | |
danubio Va en Bici (Torrot)

Post's: 26 Edad: 40 Localización: mutxamiel
 | Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Vie Ago 13, 2010 2:00 pm | |
| Jose, este finde descanso que el sabado es el cumpleaños de mi chiquillo y tengo familia el domingo.
Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Vie Ago 13, 2010 2:27 pm | |
| | peski_62 escribió: | | diabolo, ponme con interrogante, esa ruta es de las que mas me gusta y en dos semanas no e salido, te digo con interrogante por que el Sabado es La Nit de la Roá, y aunque yo no soy de ¨roar¨ mucho siempre se hace tarde para acostarse. Gracias de antemano. |
Ok peski-62 te pongo con interrogante .Eso de los interogantes para mi es como no asistir.v`ss |
|
 | |

| |
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Sáb Ago 14, 2010 9:38 am | |
| | diabolo escribió: | | peski_62 escribió: | | diabolo, ponme con interrogante, esa ruta es de las que mas me gusta y en dos semanas no e salido, te digo con interrogante por que el Sabado es La Nit de la Roá, y aunque yo no soy de ¨roar¨ mucho siempre se hace tarde para acostarse. Gracias de antemano. |
Ok peski-62 te pongo con interrogante .Eso de los interogantes para mi es como no asistir.v`ss |
Si que tengo intencion de salir, el hecho de decirte en interrogante, es por que si llegada la hora no estoy es para que no espereis, siempre sabe muy mal cuando llevas mucho rato levantado, y estas esperando a unos y otros mientras tu hace mas de una hora, estas esparando a la gente, y llega el dormilon de turno con la hora pegada al culo diciendo: ¨esperar 5 minutos que me tome un café que no e desayunado¨, si estoy es para salir pitando, si no estoy, es que no salgo, esto podria servir de toque de atencion por respeto a los demas compañeros, espero verte mañana... |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Sáb Ago 14, 2010 11:12 am | |
| Ok peski , yo soy de los puntuales , ya contodo preparado .para salir 5 minutos despues . bueno veremos como se desarroya el dia.
No obstante mirare si se apunta alguien a ultima hora mañana sobre la 7:30 am, hantes de irme . |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Sáb Ago 14, 2010 9:31 pm | |
| Ya que hoy no he podido salir, apuntame con ??
Segun como este el tiempo mañana cuando me levante...si hay sol ire sin duda, si lluebe o esta oscurico, no ire. Si no voy, lo pongo aqui, para que no me espereis. |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Sáb Ago 14, 2010 11:17 pm | |
| No se apunta nadie mas? O no confirma nadie? Me imagino que si no va nadie mas, no habra ruta, o como esta la cosa? |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Sáb Ago 14, 2010 11:37 pm | |
| |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Ruta vall d´ebo 15 - domingo Sáb Ago 14, 2010 11:48 pm | |
| Bueno, pues si diabolo no se hecha para atras por lo menos ya somos 2 confirmados, al final salgo aunque me acueste a las 3 jajajaja. |
|
 | |
| | Ruta vall d´ebo 15 - domingo | |
|