| | Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Vie Sep 03, 2010 10:10 pm | |
| yo voy mañana tambien,en que hotel hos quedais??? =======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Lun Sep 06, 2010 12:23 pm | |
| que pasa nadie habla???jajajajja bueno yo estoy reventado,pero quiero massssssssssssssssssssssssss ejejjejejejej en cuanto pueda pongo fotos que como sabeis los que vais conmigo a circuito,sran unas poquillas gran dia entre colegas,gran organizador con muy buenos detalles,me lo pase en grande,probe los calentadores y van geniales,probe el laptimer por gps(aunque me costo 3 tandas saber como funcionaba jajajja)y tambien va genial,el puño ya ni te cuento como va,me pegue desde la 3 o 4 vuelta del dia a intentar descolgarme y por fin consegui ir agusto y rodar mas o menos al mismo ritmo que cuando voy como un palo  ,y POR FIN consegui tocar rodilla cada vez que queria(a derechas),asi que un dia casi perfecto,la unica pega fue la caida de uno de los que ivamos en la primera tanda,que le fastidio el dia,aparentemente no tiene nada grave la moto,y el el hombro y rodilla un poco doloridos y hinchados luego pongo fotos en material grafico Brolinzx10r donde estuvistes que no te vi en todo el dia,rodastes en rapidos al final¿?por que no vi ninguna zx10r en mi grupo =======================================================  |
|
 | |
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Lun Sep 06, 2010 12:52 pm | |
| me alegro que lo pasases genial rafa, espero que el 27 tambien nos lo pasemos genial, tengo unas ganas.......... , porcierto, a que te dedicas que no paras de ir al circuito por lo que veo????jajjaja |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Lun Sep 06, 2010 12:58 pm | |
| | Alejandrozx6r escribió: | | me alegro que lo pasases genial rafa, espero que el 27 tambien nos lo pasemos genial, tengo unas ganas.......... , porcierto, a que te dedicas que no paras de ir al circuito por lo que veo????jajjaja |
jajaja pues soy pintor de brocha gorda,aunque ahora estoy de portero a media jornada(la pu... crisis)que no hay nada en la pintura y hay qeu cogerse a lo que salga
y lo de rodar,pues tampoco voy tanto,este año esperaba ir 3 o 4 veces,pero como de momento me estan saliendo algunos currillos a parte de trabajo pues me lo gasto en lo que me gusta jajajjaa,en todo el año llevo 6 rodadas,no son tanto como yo quisiera jejeje
el dia 27 lo pasaremos genial,vete buscando fibras y cosas de esas,que no sabes lo que has hecho........por cierto al final en que nivel te has inscrito??
un saludo=======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Lun Sep 06, 2010 6:42 pm | |
| =======================================================  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Lun Sep 06, 2010 10:46 pm | |
| Me alegro que te lo pasaras bien (bueno tu y todos) y dime al oido quien se ha caido |
|
 | |
BROLINZX10R Va en Vespino

Post's: 101 Edad: 26 Localización: MADRID
 | Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Miér Sep 08, 2010 7:36 pm | |
| | rafar6r escribió: | que pasa nadie habla???jajajajja
bueno yo estoy reventado,pero quiero massssssssssssssssssssssssss ejejjejejejej
en cuanto pueda pongo fotos que como sabeis los que vais conmigo a circuito,sran unas poquillas
gran dia entre colegas,gran organizador con muy buenos detalles,me lo pase en grande,probe los calentadores y van geniales,probe el laptimer por gps(aunque me costo 3 tandas saber como funcionaba jajajja)y tambien va genial,el puño ya ni te cuento como va,me pegue desde la 3 o 4 vuelta del dia a intentar descolgarme y por fin consegui ir agusto y rodar mas o menos al mismo ritmo que cuando voy como un palo ,y POR FIN consegui tocar rodilla cada vez que queria(a derechas),asi que un dia casi perfecto,la unica pega fue la caida de uno de los que ivamos en la primera tanda,que le fastidio el dia,aparentemente no tiene nada grave la moto,y el el hombro y rodilla un poco doloridos y hinchados
luego pongo fotos en material grafico
Brolinzx10r donde estuvistes que no te vi en todo el dia,rodastes en rapidos al final¿?por que no vi ninguna zx10r en mi grupo |
Si estuve en rapidos me marque un tiempo de 1:54,8 asike de lujo la verdad el dia estuve genial una pena que no nos vieramos a por cierto detallazo el que a tenido abellan con vuestro colega el que se callo en la primera tanda no?? y espero que este bien el chaval |
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Vie Sep 10, 2010 12:42 am | |
| rafa pon alguna foto de la z 750 verde |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Vie Sep 10, 2010 12:46 pm | |
| | sendin escribió: | | rafa pon alguna foto de la z 750 verde |
foto de la kawa verde?????sabes cuando me costo ayer bajar a por el pen??? 70 eurazos,me cago en todos los muertos del puto policia local,gordo de mierda prepotente,menudo tiparraco luego dicen que no van a recaudar
bueno tengo de 150 a 200 fotos tuyas,a 3 euros nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn serian nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn unos 600 euros por ser para ti,jajajjajaja lo que me pude reir con el tio de las fotos
luego te pongo algunas fotos=======================================================  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Vie Sep 10, 2010 4:40 pm | |
| | rafar6r escribió: | | sendin escribió: | | rafa pon alguna foto de la z 750 verde |
foto de la kawa verde?????sabes cuando me costo ayer bajar a por el pen??? 70 eurazos,me cago en todos los muertos del puto policia local,gordo de mierda prepotente,menudo tiparraco luego dicen que no van a recaudar
bueno tengo de 150 a 200 fotos tuyas,a 3 euros nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn serian nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn unos 600 euros por ser para ti,jajajjajaja lo que me pude reir con el tio de las fotos
luego te pongo algunas fotos |
Se puede decir puto a estas horas? jeje a saber que harias?
Lo siento tio y bienvenido al club de los recien multados |
|
 | |
lot3k Va en Vespino

Post's: 108 Edad: 35 Localización: Benidorm Moto: Yamaha R6 02
 | Tema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro Sáb Sep 11, 2010 1:09 am | |
| Joer Rafa pon alguna del que se pego la piña nooooo? jejeje Estoy bastante bien yo y la moto solo el manguito del radiador el anticaidas y dos rayones en las chapas Saludos y feliz cumple Rafa!!! |
|
 | |
| | Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro | |
|